[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wooper

#20610 No mucho , pone que básicamente el video es instantes antes que el tio la palme y que se estaban mofando de él. Que estan investigandolo todo a tope por que la difusión del prmer video de las camaras de seguirdad, es ilegal y el del hospital a otro nivel, además que supuestamente lo ha grabado un miembro del cuerpo de policia que es peor aun. En francia con estas mierdas no se andan con ostias y les caerá un buen puro. Al final de la noticia dice que hay más amnterial corriendo por internet asi que pronto lo veremos por aqui.

3 respuestas
XarevoK

#20611 Es que menuda "gracia" le ha tenido que hacer a los familiares los videos que han salido...

1 respuesta
wooper

#20612 Pues la verdad que si, que tengas un pariente con una punteria tan buena y que lo descubrás de esta manera con su LAST SHOT, es una pena, descubrir ese don de esta manera...

9
Vandalus

#20611 Obligatorio abrir página con foto o vídeo!!!!

3
Sephi19

#20611 Historia del video? Parece un atraco o algo pero por qué meterle un tiro en media calle en vez de pirarte si tu victima huye?

1 respuesta
Darkcurare

#20615 tiene pinta de ser un asesinato por encargo

1 respuesta
vinilester

#20616 Tiene pinta de lo que es. Un miserable infraser que esta atracando a un crio, y como buen hijodelagranputa malnacido, le pega un tiro gratuitamente.

Un sicario no se para a hablar. Ademas, que la victima se ve perfectamente que es un crio yendo o viniendo del cole esperando el bus o algo.

1 respuesta
ByRaz

Le intentariais meter un puñetazo en la mandibula nada más hace el gesto de sacar algo del pantalón?

Darkcurare

#20617 sabes que existen sicarios de 10,11,12,etc años? ademas yo no afirme nada cito textualmente "tiene pinta de ser un asesinato por encargo"

B

Igual está pasando droga en una zona que no debe. No parece un sicario por el tema de que normalmente saben dónde está su víctima y esperar en la pared de una esquina transitada no es el lugar más normal para encontrar a alguien y ajustar cuentas.

wooper

A ver como os partis la cabeza, el video es tal que asi:

1= tio de la pipa

1: Holaquetal
2: ola
1: eres Juan el golosina?
2: si que kiere
1: te boy a matar por que potato
2: si hombre melargodeaqui
1: donde vas pam pam

7 1 respuesta
Ozonoo4

#20621 pero lo sabes porque has diseccionado las chanclas o que?

Puede ser tan sencillo como un yonki puesto hasta las cejas tras meterse su ultima dosis, que va a robar al primero que pille para asegurarse su siguiente dosis y maneja la situacion como el yonki desesperado e irracional que es. Por poder, podria ser cualquier cosa.

Venga va, aporto yo tambien mi hipotetica version:

1= tio de la pipa

1: Hola
2: Ehm, hola
1: Me llamo Iñigo Montoya
2: Pues molt be, pues adios
1: Tu mataste a mi padre
2: Ahhhh!
1: Preparate a morir
2: Yikes

1 respuesta
wooper

#20622 Vale pero si el motivo es un robo despues de pegarle un par de tiros te llevas algo digo yo no?

O igual con robarle la mirada y una sonrisa ya se dio por satisfecho?

1 respuesta
Ozonoo4

#20623 Mira, por que no hacemos una cosa? en lugar de seguir discutiendo gilipolleces, nos ponemos a aportar contenido al hilo? asi como idea loca.

Por lo menos quien vea +20 mensajes nuevos, que pueda darle click a algo en lugar de solo hacer scroll.

PD: menos mal que llevaba el casco.

4 2 respuestas
F

#20624 4 puntitos de sutura y "pacasa".

wooper

#20624 jaja pero si soy de los pocos que no paro de subir kakota, yo discutir? para nada hombre

Sobre el video, el casco bueno si, la cabeza la tendra de puta madre el resto pues nada, una pasta en fisios y en un mes como nuevo.

2
wooper

La vida es una puta loteria

4 2 respuestas
Vandalus

#20627 cierto, cuando te toca, ya esta, ahí acaba la partida

tute07011988

No sé que mierda de reproductores nuevos son esos, pero no me rulan. Tengo que ir a la web.

1 respuesta
vinilester

#20629 A que cuando vas a la web te pregunta si eres mayor de edad antes de continuar?
Pues despues reinicia esta pagina... y magia!!! ;)

1 respuesta
tute07011988

#20630 OMG, eres un brujo :D

DiSoRDeR

#20627 toquemos madera para que no nos pase algo así

3 1 respuesta
Lecherito

Uno de darwin

1 respuesta
Vandalus

#20633 Pero que coño intenta? xD

3 respuestas
Al-Khelaifi

#20634 Dándole una demostración a su acompañante de lo preciosa que es la vida sin hacer el retard.

vinilester

#20634 Coger el metro, bien cogido.
Mira como no lo suelta.

7
Lizardus

#20634 Pues parece que se le engancha la mano ( vete a saber, una pulsera, anillo, reloj etc ) que hace de tope, lo justo para que la puerta no detecte que hay algo enganchado y de putisima coña no termina enredado en las vias del tren hecho lasaña.

1 respuesta
Traber

#20632 Bueno, ese desde luego tocó madera y no le fue tan bien...

LiuM
#20637Lizardus:

de putisima coña no termina enredado en las vias del tren hecho lasaña.

No se hasta que punto tuvo suerte teniendo en cuenta que ahora es un cadaver

6 1 respuesta
Lizardus

#20639
Ah coño, eso no lo sabía . Bueno ,suerte tuvo , una cosa es dejar una pulpa gelatinosa de cadáver y otra algo entero jaja

1 respuesta

Usuarios habituales