[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Nah el futbolista se metió en la cama de la mujer mientras esta dormía, se han filtrado los mensajes que intercambió con su colega diciendo que se la iba a cepillar. Y el marido creo que estaba por casa xD

Y se quedó muñeco.

No soy mucho de gore... ahora edito xD

3 respuestas
B

#20880 Menudo monton de mierda

2
ruizales88

#20881 abres página apañero

Sylvarant

#20881 Joder con el segundo video macho.... tanto se puede tardar en darse uno cuenta de que va marcha atras ?

1 respuesta
M

#20884 Es gordo, que esperas.

Polak

Video inside (puede que esté repe, yo no lo he visto)
Me ha parecido acojonante lo que aguanta el tío. BRUTAL.
https://elblogdelnarco.com/2018/07/26/el-video-mas-aterrador-donde-desmiembran-a-un-ex-miembro-de-los-zetas-por-traicionero/

1 respuesta
S

Yo eh tenido el placer de capturar una de estas ratas que torturan y matan humanos, el que a hierro mata, a hierro muere, yo no discrimino cartel, ni me importa, son tan pendejos que en una simple pisteada cuentan sus locuras, pero yo estoy más loco, loco de justicia, los engaño y los duermo y despiertan en la habitación del dolor donde le muestro de qué forma quiere morir, le enseño vídeos iguales, de lo que contó que Asia cuando andaba de ridículo en la peda alardeando de lo que hace, y muy habladores cuando lo hacen, pero cuando están en el lugar son más maricones que nada, lloran, y se cagan y metan pensando que con eso se van a librar jajajajaja, la verdad si da mucho asco por oler la mierda de una mierda peor, yo mi dinero me lo eh ganado legalmente, echándole cabeza, son mecesidad de andar matando ni traicionando ni nada, al que merece respeto se lo doy, al que hace las cosas mal le pago con su misma moneda, y de mi nunca sabrán porque yo no tengo la necesidad de presumir, no me interesa llamar la atención. Ya tengo 8 meses de no torturar a nadie, no ah salido el pendejo, porque yo no los busco, solitos llegan pensando que van a poder aprovecharse de mi, los engaños dándoles lo que quieren para alejar la atención y quitar sospechas sobre mi, así no me molestan con venganzas, no saben nisiquiera quien los mató porque no dejo rastro de ellos, y que pasa con ellos? Se convierten en algo mejor, excremento de tigre, tienen el honor de ser devorados por un animal tan majestuoso, así que no les va tan mal, eso después de recibir su respectivo castigo, tal vez algún dia alguien trate de matarme de la misma forma, pero por eso siempre cargo un arma para que no llegue ese día, porque el día que me descubran van a querer venganza, y no les daré ese placer, yo mismo acabaré conmigo, pero me iré satisfecho de acabar con unas cuantas lacras.

2 2 respuestas
ChaRliFuM
Jugiroo

#20887 lo he leido todo con acento mexicano, mis dies

6
Elvisbal

Un nido de avispas o abejas edificado en un cadáver de un perro

pitty

#20887

wooper

#20886 Repe y con comentarios paginas atras XD

_SuBz3r0_

aparcao
https://www.facebook.com/ordurevideos/videos/2304117133142500/

2 1 respuesta
vinilester

#20893 Aparcao, sentao en el sofa (entrada por el tejado) y sacao al perro a que de una vuelta.

perez_chuck

#20881 El gordo ve que va a por él y corre en la dirección en la que va el coche

luego nos quejamos de las películas :rofl:

3D2Y
3 respuestas
Vandalus

#20896 pobre moto

1
SuperMatute

#20896 Carmageddon chino.

B

#20896 Ale, sin jugar al futbol las 2 proximas jornadas

Venao

Vídeo de facebook así que dejo la URL: https://www.facebook.com/chisteymemes/videos/263957910988442/

1 2 respuestas
quickkk

#20900 uno ya no sabe donde aparcar el coche

1
tute07011988

#20900 hasta que no ha caído pensaba que era un gato u_u

2 1 respuesta
3D2Y

#20902 Me ha pasado lo mismo, que alivio cuando he visto que era una persona.

17
satyricon

Pues a mí me parecían las típicas zapas de "se vende droga".

3
Marckooz

Video de esto?
https://www.elmundo.es/tecnologia/2018/11/14/5beb0d74ca474132048b45d9.html

2 respuestas
Ryok

#20905 He venido buscando lo mismo xD.

Perico97

#20905 Hay algún vídeo de noticias por ahí pero están censuradas las imágenes.

ProX

El video es de hace un par de meses

1 1 respuesta
W

#20908 son sus tradiciones hay que respetarlas

1 1 respuesta
V3N0MPET

#20909 que entra un cualquiera a una comisaria xddd 2 horas entre que sitiaban y los reventaban, "los refuerzos llegaron despues". Que digan que la policia intento algo es de risas xddd 2 horas para que lleguen refuerzos y dejan a la multitud enfurecida que se los lleve.

The wall is coming.

3

Usuarios habituales