[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

A

#22020 el tio huyendo en coche mientras suena
https://www.youtube.com/watch?v=5r1LBJK0zxo

1
wooper

Madre mia venia a comentar el video de la escuela de brasil pero es que el de nova zelanda es una locura, no se por donde empezar.

Lo de entrar 4 o 5 veces a repasar los muertos en modo fragger total es acojonante.

1 respuesta
Elvisbal

#22020 Hostias, menudo-puto-loco.

XarevoK

Me cago en la puta vaya enfermo.

Y como no, ya está toda la puta prensa echandole la culpa a los videojuegos.

1 respuesta
Troyer

#22022 supongo que quiere asegurarse que los mata y no dejarlos tocados para que luego les den paguita.

#22024 donde?

1 1 respuesta
XarevoK

#22025

4
Sephi19

Lo comentaba por un grupo de whatsapp, el peaton al que le cede el paso antes de bajarse en la mezquita, ha vuelto a nacer. Verá la noticia y cuando se de cuenta de que ese tio le ha cedido el paso va a flipar.

Dep por las víctimas y espero que alguno haya sobrevivido cubriendose con los cadaveres.

1 respuesta
otheR

#22027 No es así. Sí te fijas cuando ya se va de la mezquita se cruza con varias personas blancas y no hace nada, incluso al final hay dos tías pasando en rojo por un paso de cebra y el tio pita con rabia cuando lleva 50 asesinatos recién cometidos.

Simplemente sólo se carga a los musulmanes...

2 respuestas
c0b4c

#22020 es gracioso porque está Justo dos posts más arriba

1 respuesta
M

#22028 Y la que está en la acera que remata en la cabeza? Parece oriental, no musulmana.

2 respuestas
ManOwaR

Pero este tio era de alguna unidad especial o algo? Porque entre el arsenal y la punteria no parece un 'paco' cualquiera.

2 respuestas
JTMPLAY

Es que nadie va a reclamar martillazo para el que abrió página? :psyduck:

3 1 respuesta
doJi

#22028 Pero y cuando va en el coche y se lia a escopetazos mientras va en marcha?

1 1 respuesta
wooper

#22031 Pienso igual, hay un par o 3 que se los hace de lejos por no hablar de la entrada en el server con la escopeta que es bestial.

La de la acera de musulmana no tenia nada, pobre tia en el peor sitio en el peor momento.

Tatsujo

#22031 lo mismo pienso este tio es una maquina de matar , parece bastante entrenando como controla hasta el retroceso de las armas.

1 respuesta
JimbojoneS

vaya locura el video del camper de NZ
las escenas en el coche son tan anticlimaticas que ya te esperas cualquier cosa

doJi

#22035 Según he leido por internet en el manifiesto que escribió antes de esto dijo que gano dinero con las criptomonedas y se dedicó a viajar, cuando vió que un moro mató a una niña en noruega o por ahí decidió hacer esto así que se fue a Nueva Zelanda a entrenarse militarmente.

wooper

Y nos estamos dejando de comentar el video del colegio de Brasil con el asesino y todo el Zerg saliendo del colegio que no da ni una, ojo

AiTale

#22030 pero qué tiene que ver su raza o lugar de origen con su religión xD

1 respuesta
M

#22039 Pues que sinceramente no creo que fuera musulmana yendo a una mezquita plagada de hombres.

Polak

#22029 Es mas gracioso porque Live Leak no va, actualmente.

2 2 respuestas
ManKorR

#22041 el tuyo tampoco?

wooper

El video de nueva zelanda esta incompleto ya que le cerraron el streaming cuando termina este se va a otra mezquita parece ser a por otros 10 mas

c0b4c

#22041 es mucho mucho más gracioso porque sí que va

wooper

La que me da mas pena es la mujer de fuera, le da de lejos 2 veces, le pide ayuda, la remata y luego con el coche por encima...

Jok3r

El escoria humana este tiene un rato de entrenamiento eh...no falla una, y algunos tiros difíciles los da con relativa facilidad apuntando rápido.

Que triste todo, que almas mas podridas.

Kyuuga

Se ve que aparte del del video habian 3 personas mas pegando tiros, y dicen que son de momento 49 muertos, pues yo diria que la mayoria de kills se las ha marcado este

JimbojoneS

hay un tío en twitter que es de esa ciudad que dice que está en cuarentena todo el mundo, nadie por las calles, supuestamente hay dos enfermos sueltos y armados, es todo de película :fearful:

1 respuesta
fuNN

#22048 Pero si no eres musulman no tienes nada que temer no? Osea al contrario que en su país

2 respuestas
Polak

Me han gustado las skins y los quick scopes. Buen ratio. Ese lleva mierda.

1

Usuarios habituales