[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SuperMatute

#22108 no puede ser verdad xD
https://theync.com/machete.htm
https://theync.com/rss-boys-badly-beaten-a-muslim-boy-till-death.htm

F

#22108 Esto lo tiene que ver @Grajilla . Me lo explicó ella un día, es un fetichismo.

1
Doest
10 3 respuestas
Scerin

#22113 la musiquita rollo ciudad costera de final fantasy añade un toque al ya de por si relajante video, mis dieses.

6
M

#22113 va a pasar 2 semanas guapas con la napia de don pipon.

Elvisbal

Bua que lastima tener la jeta así macho :V

Y edito con fotos de "Balut", un tipo de snack que comen en FIlipinas.
Son huevos puestos a incubar, y retirados de la incubación a la sombra a la mitad del proceso, dejando el feto semi-hecho. Allí es un manjar, aun que yo no fuí capaz de probarlo xD

Y en movidas relacionadas me han salido unos huevos que se comen en China, el "huevo de los 100 años" o centenario.

Se denomina huevo centenario (chino simplificado y tradicional: 松花蛋, pinyin: sōnghuādàn; chino simplificado y tradicional: 皮蛋, pinyin: pídàn en el sur del país) a un plato considerado una delicia china y que se elabora mediante la preservación de un huevo de pato, gallina o codorniz en cal viva, arcilla, cenizas, y diversos minerales (generalmente requiere de un entorno alcalino) durante varias semanas o meses (dependiendo del tipo de procesado). A medida que pasa el tiempo la yema se va tornando de color marrón con tonos verdosos, el aroma que desprende recuerda al de un queso fuerte. La textura del huevo es gelatinosa. Se sirve generalmente como un aperitivo.

Manda huevos

1 respuesta
A

#22116 menuda carniceria le ha hecho en el rostro

1
Gonchito

El canal de unos podólogos. Hay mucha cosa asquerosa, y de vez en cuando una amputación como esta:

5 1 respuesta
Mar5ca1no7

#22118 El puto cutter, la estrella del hilo. Siempre que aparece sube de nivel cualquier categoria de nms xD

2
Elvisbal

Yo lo que no entiendo es que tipo de vida puede llevar a una persona a acabar con un puto dedo así..

2 respuestas
M

#22120 Un diabético. No es tan descabellado, busca en internet 'pie diabético'.

2
wolpek

#22120 La diabetes ataca rápido si no hay un control en condiciones.
A mi padre le diagnosticaron diabetes a los 58 años. Se llevó 2 años perdiendo peso sin motivo y necesitando mucha agua. Como no tenemos antecedentes de diabetes en mi familia, por raro que parezca, no conocíamos los síntomas. Cuando se lo diagnosticaron, tenía la glucosa en 5'80, eso es una barbaridad y dijo el médico que podría haber llegado a entrar en coma, derrame cerebral e incluso la muerte.

Desde que estamos controlándolo, su enfermero le mira los pies cada vez que tiene cita con él, al principio 1 vez cada 2 semanas y ahora 1 cada mes.

1
Elvisbal

Joder, pues desconocía que la diabetes llevara a eso, que malrollo.

M

Violador recibe su merecido (Colombia)

1 3 respuestas
fuNN

#22124 Es genial, uno le dice "los violo mueren malparido, con tanta puta que hay"

16
Benur

#22124 lo peor es que no se sabe si es ese el violador o no, sacaron las conclusiones un poco del aire... el primero que pasaba por alli.

2 1 respuesta
V3N0MPET

#22126 Tal cual, la de gente que habla de karma (o "merecido")cuando un asesino mata a otro (que puede o no ser culpable) [insertecualquierchorrada] xddd oh the irony.
del source:
-reportan una violacion
-un PESCADOR sale a PESCAR
-los vecinos suman 2 + 2 (que dudo que sepan)
-????
-profit

Si aquí nos quejamos de las denuncias falsas, imaginaos si os pasa alli. Quien dice denuncias falsas, tambien dice que haya un bulo sobre un violador o raptador de niños y seais el unico no conocidoI(o les de la sensacion de que eres tu) asi que os cojan y os maten porque 2+2. y todo eso sin darte tiempo ni a saber que ha pasado / hablar con ellos.

Creeis que esa gente tendrá remordimientos si luego vuelven a violar a otra niña en la misma zona? xddd

1 1 respuesta
Vandalus

#22127 remordimientos? eso se cura matando a otro que parezca culpable xD

6
M

Será que no han muerto en sudamérica apaleados gente la cual, tras extenderse un bulo, tomaban por dichos violadores. Hace no mucho se dio un caso sobre un padre y un hijo capturados erróneamente.

1 respuesta
HardNight

#22129 Cierto, fueron quemados vivos si no recuerdo mal.

1
Mar5ca1no7

Ya sabian a lo que se exponian poniendose chanclas ese dia.

6
N

https://webmshare.com/play/rgnQ4

i like how casually that guy facepalms and accepts his fate

4 1 respuesta
Vandalus

#22132 dos semanas de fisio y como nuevo.

2
TheFiskal

#22124

En España si se le diera poder a las feministas o a los progres esa sería una muestra de ejecución en las condenas. En vez de autotutelar una venganza particular como la antigua Ley del Talión estaríamos en aplicación ante la Ley de la Chancla. Panem et circenses

Buenisimo el "por bioloooo toñete por biolooooo"

D

https://www.bitchute.com/embed/B5PFGGvSO3BF/

2 respuestas
Vandalus

#22135 pocas balas, igual hasta sobrevive.

1
M

#22135 Le ha ido de un pelo, por poco le da.

D

Y si volvemos a la época en la que no todos intentabáis ser unos putos graciosillos de mierda y dejáis de llenar el hilo con vuestras putas gilipolleces?
Aunque viendo que no se respeta ni la norma de abrir página...Mediavida y su media-moderación

https://www.crazyshit.com/cnt/medias/65605-12-people-definitely-having-a-shittier-day-than-you

3
Javimorga

Este hilo lo que necesita es más efukt.

1 respuesta
M

#22139 Que jodida está la gente. Uff

5

Usuarios habituales