[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Erterlo

#22170 Menudo picha corta :joy: ese no es mediavidero...Thx for the video

Como tener tetas de goma pero teniendo vaginas en las rodillas xD

1 1 respuesta
S

pero que coño

wooper

Madre mia pero puta cara de jodido me lleva, y es que se la suda un directo y todo con el cacharrazo ese por el culo.

Es jodido, pero queremos mas

1 respuesta
wooper

#22167 Me tranquiliza saber que los tios son tan sumamente mostrando su cara en todo momento, en el pais de la chancleta...

Espero la segunda parte de la peli y todos muertos. Tal cual, pobres chavalas, hay una que se ha llevado la peor parte por que la otra tenia hasta una compresa puesta.

1
M
#22173wooper:

Es jodido, pero queremos mas

Habla por ti

otheR

Anoche volviendo a casa con un colega vimos un coche salido, nos bajamos a ayudar y el hombre estaba amarillo y casi metido en la zona de los pedales del coche.

Se había estrellado contra un pino que había partido en dos y para colmo, NO llevaba cinturón... Joder.

Estoy seguro de que con el cinturón ese hombre estaba vivo.

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/hombre-muere-chocar-coche-Majadahonda-0-2110288951--20190406081045.html

Mi amigo hizo un vídeo pero por respeto al hombre no lo subiré. Tampoco se ve nada, simplemente su cara amarilla y descolocado del asiento...

1 3 respuestas
UnleasheD

#22176 Hostia, vives en Majadahonda? Por cierto, no me he enterado del accidente ese.

Ah bueno que es en la M-50, no vivirás en majadahonda, pasarías por ahí.

1 respuesta
joRdii16

La falta de respeto ya está hecha porque le habéis grabado, ahora ten la decencia de compartirlo con mediavida.

38 2 respuestas
Elvisbal

#22176 Pero que llegasteis antes que nadie?

1 respuesta
aNNiBaL

Decreto n3 o Ban a #22176

5
ruizales88

#22171 abres página, vídeo o muerte por Ban.

TheFiskal

#22178 La decencia la han tenido en todo momento ya que han auxiliado a la persona sin éxito (obvio). Ya estando muerto el tío pues oye, por qué no grabar. Qué sugieres tú y tu superioridad ética? No dicen por ahí que no llevaba cinturón? Pues su selección natural puede servir documentalmente para que algunos se acuerden de abrochárselo cada vez que uno se sube al coche. Recordemos que casi la mitad de muertos en accidentes en las carreteras tiene como causa la inacción del cinturón de seguridad y que, de haberlo puesto la historia podría ser otra bien distinta

1 respuesta
joRdii16

#22182 Auxiliar a un muerto es posible? Explícame eso. Y si su "selección natural" puede servir documentalmente para que la gente se acuerden de abrocharse el cinturón, no sería lo más lógico que lo compartiese para verlo y concienciarnos? Salu2.

1 respuesta
otheR

#22177 nos pillo de camino a casa, sí
#22178 si viviera en otro país o este foro bi fuera del mismo país que la víctima, lo haría, pero paso de difundir la cara de un muerto español por los loles.
#22179 básicamente. Antes que nosotros paró un coche, luego llego la GC y luego ambulancia y después bomberos.
#22183 nos paramos siendo sólo dos coches los que lo hicimos, el resto pasaban lento para ver el morbo y seguir calentitos a su casa. Intentamos ayudar pero era obvio desde el principio que el hombre estaba muerto. Estaba metido la mitad del cuerpo debajo del volante.

Simplemente lo he escrito porque ese señor estoy 100% seguro de que estaría vivo si hubiera llevado cinturón. Pensé que en pleno 2019 todo el mundo lo usaba por obvias razones, pero ya veo que no.

Y no, no voy a subir el vídeo por mucho que insistais, en el vídeo no se ve nada gore, simplemente un hombre como si se hubiera escurrido del asiento y con la cara amarilla. FIN. Aún si fuera gore, lo subiría pixelando la cara, pero es que no había ni una gota de sangre aparentemente

1
Jugiroo

Esta cuenta de twitter tiene mucho contenido que os puede gustar

2 respuestas
nerkaid

Whatísima fak?

1 1 respuesta
Jugiroo

#22186 xd es "efecto especial". Supongo que los tubitos están para meter aire a la máscara y que se infle. Hay bastantes fakes en la cuenta, pero son reconocibles.

lawea

Muy light.

1 3 respuestas
vinilester

#22188 Muy light? Uuuuuuuuuuuuuuf

Pero si he encogido de tal manera los dedos de los pies que he echado para atras las plantillas.

4
B

#22185 :flushed: No sé ni porque entro aquí ...

1 respuesta
Vandalus

#22188 Joder se lo ha currado, yo le doy un 9/10 por el salto final.

1
Perico97

#22188 "She is obviously in some pain" 10/10 por el comentarista xD

3
B

Garrapatas http://whackstarhunters.com/10-times-ticks-proved-brutal-can/

HardNight

Tungiasis

M

Tonterías por LAN las justas:

Jok3r

#22190

4
ruizales88

#22185 starrrsssssssssss

fuNN

Rápido tutorial de como quitar un cuchillo clavado

https://www.bestgore.com/medical/doctor-removes-knife-man-skull-venezuela/

2 2 respuestas
Jok3r

#22198 Dafuc...como suena al sacarlo.

3
7 días después
lebrilla

https://www.liveleak.com/view?t=unLwr_1555165217

Es light, pero relajante, le pillaron robando un perro para venderlo, mató al animal y ahora disfruta su recompensa

3 3 respuestas

Usuarios habituales