[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Jok3r

#22230 La noche de San Juan, la playa, brasas y 100mg de Ketamina.

1 respuesta
Bloodyer

#22231 hostia! Un cyborg echando una siesta

(Menos mal que ya he cenao xD)

nerkaid
4 3 respuestas
XarevoK

#22233 No es no!!!

6
ruizales88

#22233 le ha empotrado bien ah?

S

el futuro de mioesquilor???

https://www.crazyshit.com/cnt/medias/66128-wtf-lunatic-performs-own-gender-reassignment-surgery

Solrac19

#22233 Hay versión extendida.

1 respuesta
Sephi19

#22237 Los comentarios son todos panchitos mexicanos wey culieando porque son expertos en caballos y sabes perfectamente como emparejar semejantes bestias.

N

https://webmshare.com/play/KxyBr

1 1 respuesta
F

Dónde está el nms?

fuNN

#22239

8 1 respuesta
SioN_cS

#22241 Hostia puta el de Venezuela xDDD

1 1 respuesta
flipan1

#22242 Nunca me esperaba reírme con algo así "-.-

B

Alguien ha conseguido el vídeo de la matanza a un comboy de militares en Venezuela entre ellos un general? Es de hoy/ayer pero no veo nada.

#22113 joder he hasta salivado.

2 1 respuesta
Bloodyer

#22244 A que tambien se hacen peticiones?? :D

8 días después
Venao
6
_seed_v2

Esta semana hubo un accidente a más de 180 por hora en la Gran Vía de Valencia.

En la noticia podéis ver cómo quedó el coche: https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/05/15/muere-conductor-bmw-accidente-valencia/1875068.html

Se dice que van rulando por Whatsapp vídeos o imágenes de cómo quedó el tipo que lo conducía (murió ayer en el hospital).

¿A alguien le ha llegado?

3 respuestas
XarevoK

#22247 Menos mal que no se llevó a nadie por delante, a 180 dentro de la ciudad, me cago en todo

Jok3r

#22247 Cuidadin que se han puesto las pilas con la difusión de ese material, vamos, punishes legales.

Edit: Ha pensaba que estaban las imágenes en el enlace, sí, a mi me llegaron al día siguiente, son como 6 y en hd, espero que se le caiga el pelo al sanitario de turno.

Imagino que por algún lado estarán, a parte del whats, pero lo dicho, llevan chocopunto.

PD: La hostia fue a 200m de mi casa.

4 respuestas
TRippY

#22249 quiero verlas

1 1 respuesta
Erterlo

#22249 Me too

1 1 respuesta
B

a mi también me molaría verlas xD
Estoy siempre por la zona y la piña es una puta pasada, volo ! le hiso volar ! #22249 #22250 #22251

1
B

#22249 Y por que llevan chocopunto? Si es molestia preguntar.

1 respuesta
YippiKaie

#22253 violas la intimidad de una persona?

1 respuesta
B

#22254 Todo lo que vemos aqui no viola la intimidad de alguien?

1 1 respuesta
YippiKaie

#22255 estas comprando gente en chanclas metiendose hachazos por las calles de Brasil a una persona dentro de un hosipital en España y un sanitario grabandole y difundiendo? :psyduck:

1 respuesta
B

#22256 Estoy comparando intimidad con intimidad. Tu eres el que se esta haciendo pajas mentales.

7
Erterlo

VPN servidor Ruso Heavy-R y andando.

Ensorcelor

Manda cojones ir a casi 190 por Fernando el Católico, que cada vez es más peatonal y a esa altura o venía del cruce de la Petxina o estaba a punto de cruzarlo. Nada bueno podía salir de ahí, puto kamikaze.

B

Hostia lo de valencia, Suelo pasaar por ahi muchas veces, si alguien tiene las imgs, que las pase, tengo curiosidad

Usuarios habituales