[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

jorgecaldero

#22668 Pues claro que son inhumanos, no ves que es un perro el que arde y no un humano?

5
satyricon

Me gustaría saber lo que pensáis de una cosa: he denunciado el contenido.

No quiero que haya violencia en redes sociales. Los vídeos de contenido extremo deberían estar en páginas de difícil acceso y que contengan ese tipo de material. O sea, que si terminas en un vídeo de esos, es porque lo buscabas activamente. ¿Opiniones?

1 2 respuestas
B

#22682 Que este foro no es tu blog.

#22684 :clint:

13
mrbeard

.

1
satyricon

O sea, que la pregunta "Cual es la plataforma donde deberían alojarse los vídeos que posteamos aquí" no es de este tema. Comprendo.

AlterAkto

Espera espera,que en este hilo se han llegado a postear vídeos de cárteles sacando el corazón a un un quinceañero en vida al lado de su padre y no pasa nada,pero sale uno de un perrete y hasta se reporta ¿Alguien me lo puede explicar? Juro que no lo entiendo :S

2 1 respuesta
mrbeard

.

Macharius

#22677 pues mira el año pasado estuve en corea de sur, precisamente en Busan y pude catar la carne de perro en un garito medio clandestino, la cuestión es que los perros para comer son criados para tal fin y no muestran como los sacrifican, este video le prenden fuego solo por los loles.

Perico97

Sinceramente, los vídeos que más odio son los dirigidos hacia quienes no se pueden defender (Sean humanos o no) pero que sigan viniendo los de siempre con la misma mierda cada vez que se postea violencia contra un animal mientras se la suda tres cojones (Incluso hay quiénes se echan unas risas viendo como trozean a alguien) ver cómo machetean y ejecutan a cientos de personas en la puta calle todos los dias es para hacérselo mirar (Además de replantearse unas cuantas cosas)
No va por nadie en especial del foro ya que como he dicho también me molestan especialmente esa clase de vídeos y entiendo la indignación, pero no por ello me pongo en modo "demagogia on" como veo en todas partes (Redes sociales, como no) cada vez que aparece un vídeo de este estilo (Que evidentemente ni he visto ni quiero ver)

3 1 respuesta
TheFiskal

Pues a mí el video del perro quemándose me la suda. Me la suda tanto como ver a la tribu favelera de los chancletas amputándose de todo entre ellos, qué queréis que os diga

Dejad de poneros en modo supremacista y a ver quién tiene más sentimientos y es mejor persona. Aquí hemos venido a ver el puto circo romano. Queremos muerte

1
Porimas

Demasiada mierda y poco material

1
ByRaz

#22677 5 años despues xddd

Sephi19

Repostead el del tio que le tira ratones vivos a la pecera de su tortuga y esta los descuartiza como si fuesen de papel.
A ver si eso le parece inhumano o es más humano al ser entre animales no humanos. Kek.

1 respuesta
LiuM

Sabía al ver 34 replys sin leer que alguien había puesto algo de un animal.

18
XarevoK

#22689 Es que es eso, los seres humanos pueden tener maldad y generalmente los videos de los carteles o de los subseres quemando gente son porque han hecho algo (aunque a veces la lian y lo hacen con inocentes).

Otra cosa son los videos a animales indefensos o personas de edad avanzada que tampoco se pueden defender.

1 respuesta
Dunne

#22667 Escribo cada dos o tres meses y esta vez te ha tocado. Vete de aquí Flanders .. Aqui venimos a ver la naturaleza humana, con todo lo que ello conlleva.

Yo, personalmente, me he obligado a ver el video.

2 respuestas
Darkcurare

#22695 existen otros animales que tienen maldad

1 respuesta
Lizardus

#22697
Dificilmente un animal puede tener maldad si no dispone de un sistema de creencias y valores. Tenemos la mania de humanizar a los animales y no, los animales no son malos o buenos.

2 respuestas
X

#22693 Al menos la tortuga era para alimentarse, el del perro es for fun, aunque si se lo comen luego no le pongo ningún pero.

Jok3r

#22696 "Escribo cada dos o tres meses"

¿Y no podría ser cada 10 años?

Ok, basta de salseo, el cabrón del @TRippY sabía que habría las puertas de mordor, puto sociópata.

#22698 Bonita reflexión, eso nos lleva a pensar que hay lugares en el mundo donde el nivel cultural y de analfabetismo reduce casi al ser humano a su origen más primitivo y animal, de ahí su comportamiento o incapacidad de discernir, factores externos, educación, cultura, pobreza...

¿hay culpa o causa efecto, son malos o sencillamente unos animales, hay culpa si no hay un sistema de creencias ni valores previos?

En algunos lugares cortarle el cuello a un ladrón es como aquí sacrificar a un conejo para la paella.

Al final la reflexión es que son animales, que paradoja.

1
DalinarKholi

Que pesados.. iros a tomar por el culo y poner videos.. cansinos de los huevos

1 1 respuesta
Jok3r

#22701 Pues pon algo en vez de buscar manitas subnormal.

2
TheFiskal

Aquí un poco de contenido wapo

El trenecito

Kamikaze

aportando contenido a facebook

merecido darwin

biolencia de jenero salseo wapo

ya me mato yo

negro a la brasa. Son los negros también mascotas?

culete culete

15 2 respuestas
Aguiluxo

#22660 te has pasado el thread.

No hay nada peor que eso. No he podido terminar el vídeo.

ZoRy

#22703
No me jodas, lo mejor son las descripciones xD:

“So the victims cause of death was suicide?”
“Yes.”
“But why would he want to take his own life?”
facepalm “no, no, no..”

quickkk

#22703 madre mia la mujer de tren, menuda retrasada

PaCoX

uf, yo paso de ver el perrete y lo de los trenes, me estoy amariconando xdd

YippiKaie

#22696 vuelve a la cueva en donde estabas...

1
Lizardus

Que alguien le ponga el estribillo de la canción de Freestyler al video del tren por dios.

Edit : Los que se escandalizan por un video de un perro , que piensan sobre este ?

https://www.sendspace.com/file/plxq1u

Me da a mi que como les espera su bocata de jamón en la mesa no hablaran de baneos.

1 1 respuesta
Jok3r

#22709
"Novatos..."

1

Usuarios habituales