[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

joRdii16

2 días para que este puto thread que creó cumpla 10 años, y se creerá especial xD

1 respuesta
nerkaid

#23191 Pero si lo creó el 25 de Diciembre de 2009... ¿no serán 18?

2 respuestas
V

#23192 Que guay, entonces podremos empezar a poner contenido recomendado para mayores de 18 años

joRdii16

#23192 Posiblemente, yo vi Dic'09 y me imaginé que iba por eso, my bad por no mirar el día xD

Que ojo, alomejor el chaval está haciendo una cuenta atrás para matar a toda su familia o hacer un ataque a una mezquita y hacer un directo.

3 1 respuesta
Javimorga

Si va a liarla ponedle live al hilo

4
nerkaid

#23194 Yo creo que realmente es lo que dices tu, pero que el subnormal se ha liado leyendo la fecha y se piensa que es el 09/12/19 xd

1
B

Cómo tener a cuatro idiotas entretenidos.

Falta 1 día.

2 respuestas
MustangZaba

No puedo con estas cosas

??????????????????

2 respuestas
HaSHBeRRy

#23197

Lecherito

#23198 Que mal rollo el segundo y menudo darwin xD

1 respuesta
nerkaid

En #23197 es cuando se ha dado cuenta del error y empieza con el damage control xddddddddddd

Lamentable.

12 1 respuesta
Jok3r

#23198 ¿En serio no podría haber hecho palanca con las piernas en el borde (arqueando la espalda) para aunque sea darse la vuelta e intentar ponerse de rodillas ayudado de la leve flotación del agua? Raro de cojones, muy creepy.

Imagino que se le calló la llave al fondo, no se si tuvo en cuenta que si sucedía eso era un billete solo de ida.

1 respuesta
nerkaid

#23200 #23202 Es fake, ya debatido aquí hace 2 años.

2 1 respuesta
Jok3r

#23203 Gracias, eso pensaba.

B

#23201 Te gusta Mr. Robot. Es como si un tipo con síndrome de down me llama subnormal.

Esperad a la señal.

lebrilla

pero que pesado eres Neptuner

B

Van a chapar esta mierda y abrir otro? Porque si es eso, es una puta mierda.

joRdii16

Flojillo, pero la justicia divina es placentera.

Fanboynatic

#23151 repetido

-Lania-

A ver que pasa :)

Que intriga.

TRippY

Feliz 10 aniversario

1
Jok3r

Una bonita forma de celebrarlo sería banear a n3ptun3r si no tiene nada preparado.

14
1 comentario moderado
ruizales88

#23213 ah bueno si ya sabíamos que eras maricon, has tardado 10 años en salir del armario, enhorabuena neptugayer

B

mejorque-Mia.jpg

Ok.

No sé si pretendías espantar con algo tan inocuo a todos los curtidos que llevamos 800 páginas viendo degollamientos o qué xD

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Foto con un tarro en ese ojete o ban.

7
B

#23215 Lo que de verdad sorprende es la cantidad de acomplejados que hay por FEDA. Pásate hilo por hilo y siempre es lo mismo: uno suelta la faltada y los demás manitas; los mismos siempre. Cuando lo colgué en un hilo sobre Mia fue para flipar. El día que se filtren los logs de quién reporta estas mierdas nos vamos a reír.

(Y lo que tú dices... 800 páginas de degollados y moderan un culo xD)

1 1 respuesta
X-Crim

demasiado nms hasta para el hilo

Jok3r

#23217 Eso no es un culo, es una aberración del averno, como si las puertas del infierno se abriesen para dejar pasar culos, como si en un mundo de culos fuese hallowen, como si el día que dios creo esa parcela de carne estuviese demasiado ebrio.

Las 800 páginas de degollamiento se comprimen y sintetizan en ese culo, por ello, mi más sincera enhorabuena, das lo que prometes.

7
-Lania-

Vaia, me lo he perdido :(

Usuarios habituales