[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Vandalus

esto seria legal? puedes decir que es defensa propia? xD

1 6 respuestas
ThUnDeR

#24211 Ese ya no se cuela mas..

3
Polak

Eso le pasa por no llevar mascarilla.

9
Perico97

#24211 Teniendo en cuenta que iba armado entra dentro de la legítima defensa, todos los disparos que le da son con el único objetivo de neutralizarlo y de que no tenga oportunidad de usar su arma, si hubiera disparado 1 o 2 posiblemente al otro le hubiera dado tiempo a devolver los disparos (Y tiene pinta de ser o Brasil o un país de Sudamérica, ahí a quienes van armados les da exactamente igual devolver los disparos)

Ahora, si le hubiera "rematado" cuando está en el suelo ya sería homicidio, sucedió parecido con un dependiente que le metió un cargador entero a un ladrón armado, si le disparas lo justo para neutralizarlo (Que caiga al suelo) se suele definir como defensa propia, ahora, si lo rematas o ejecutas una vez en el suelo, sin que se mueva, ya podría declararse como homicidio.

2 respuestas
UnleasheD

#24214 Lo que está claro es que no es la primera vez que dispara eh. 2 tiros en la cabeza y uno en el cuerpo antes de que caiga, el tio ni se lo piensa. Vaya crack.

1 respuesta
Perico97

#24215 Teniendo en cuenta que algunas partes de esos países tienen pinta de ser el lejano oeste no me extraña, la sangre fría con la que se defiende es importante, no creo que mucha gente pudiera actuar con tal rapidez en una situación así (Al menos yo no podría)

S

me suena de que el tipo que dispara es un policía fuera de servicio

Shikoku

#24211 Brasil supongo no?

JackWhy

#24211 El tercer balazo en la cabeza no sé yo si es en defensa. xD

inferNz

a lo mejor soy capaz yo de llevar una pipa guardada así entre los pantalones y los gallumbos sin seguridad ni hostias

1 respuesta
Troyer

#24220 le quita el seguro con el pulgar en el segundo 9-10 xd

#24211 eso le pasa por colarse, la próxima vez que respete la cola

1 respuesta
Benur

#24211 Nadie dice nada sobre el instinto de 5 años de esconderte debajo de la cama/mesa de la tia?

2 respuestas
Lizardus

#24214 Pero para que va a rematarlo, si le pega un tiro en la cabeza a dos palmos y 2 en el pecho ajajaja.

DeSTRoYeR_Nz

#24222 Ya está el valiente que se quedaría sacando pecho mientras le revientan la cabeza a balazos a uno delante suyo.

2
Sephi19

#24222 Creo que es lo que haría cualquiera en su situación la verdad.

M

Un poco light

LA cuenta de twitter en sí es instant karma (con chanclas)

2 1 respuesta
joRdii16

#24226 Del mismo sitio, habría que ver el contexto, pero telita.

8
M
2 respuestas
SioN_cS

#24228

La típica gracieta con tu compañero de equipo antes de reiniciar partida.

3
Trigson

A medida que pasa el tiempo no puedo con este hilo... El que le cortan los brazos a la mujer mientras grita pffff, menuda bomba enviaba yo a esos sitios, que asco de lugares.

Ni gratis voy por alli

3
S
Shikoku

#24228 y la mano a la cabeza en ola "mierda, lo he matado?" xD

MustangZaba
3 respuestas
Vandalus

#24233 siempre hay al tipico capullo que se une a la paliza por amor al arte

1 respuesta
M

#24233 si no hubiera robado nada, no le hubiera pasado nada, ¿no?

2
Lizardus

#24233 De novela de Stephen King , sobre todo con esa música siniestra de fondo.

11
XarevoK

#24234 y que se pone a pegar cuando ya está el otro en el suelo metiendole patadas en la cabeza

MustangZaba
1 respuesta
M

#24238 El 0:22 me ha dolido hasta a mí.

2
MustangZaba
1 1 respuesta

Usuarios habituales