[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Shikoku

#24332 menos mal que llevaba casco, si no, se mata

Lizardus

#24359

Sea lo que le hagan al gatillo no puedo verlo. Es que ni empiezo el video y de paso me cago en los muertos de la protagonista.

Sin embargo el del corazón hasta lo he compartido con colegas.

Maravillas de la mente.

9
XarevoK

#24359 Esas cosas aquí no me cago en la putisima madre de todo

Kelem

#24359 estás que lo veo, vaya huevazos quien lo haya visto, mis dies.

JohnVoiden

Todos muy hombres cuando escuchamos una cabeza siendo sesgada con un machete pero vemos un gatitos pasando dolor y nos aflige la hostia.
No he visto el vídeo ni lo veré xd

19 1 respuesta
zazgan

Yo tampoco lo vi pinche un par de veces y fue suficiente.

Espero que las pillen y les hagan algo parecido.

abath666

Pues yo lo he visto igual que puedo ver los videos de machetes y chanclas.
La verdad es que se merecen que las descuarticen a base de machetazos.

1 respuesta
XarevoK

#24367 Joder durante 2 segundos me he estado cagando en tu puta madre porque he leido "se merecen que los descuarticen" xDD

2
MustangZaba

Esto no, joder, esto no

-Lania-

Xare por favor relajate.

1
Vandalus

#24359 siendo de chanclas, me espero al siguiente video donde les rajan la cara a esas hijas de puta

1
retsex

#24365

4
Darkcurare

Esta mierda de dross viene al caso con estas 2, esperemos que las pillen rapido a estas dos

3
zazgan

2 1 respuesta
joRdii16

https://crazyshit.com/cnt/medias/75616-this-week-in-brutality

4
MustangZaba

#24374

Al final del vídeo le detienen. ¿Dónde está la barrera entre defenderse y emplear la fuerza?

añado

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#24376
pues en la parte en la que defenderte es la unica manera de salir indemne

2
Shikoku

#24376 no hace eso y lo matan en el mismo sitio

2
MustangZaba

https://www.insider.com/kyle-rittenhouse-who-shot-kenosha-protesters-was-obsessed-with-cops-2020-8

Homicidio intencional en primer grado. Aquí no hay defensa propia que valga

añado

2 respuestas
Vandalus

#24379 En ese video se ve mejor la historia.

Después de que lo tiren al suelo y lo agredan en masa.
El únicamente dispara un tiro a los que lo agreden estando el en el suelo.
Nada de un loco disparando a la gente, el solo intenta huir de la situación hasta que lo derriban y lo intentan linchar.

Yo veo defensa propia ahi, espero que no le caiga mucho.

1 1 respuesta
nerkaid

#24379 ¿Que no hay defensa propia? Al menos en el trozo que se ve en el vídeo, el tío se está alejando y le persiguen, tropieza, y le comienza a agredir. Cuando le están agrediendo él cuenta con un medio para defenderse y lo utiliza. Si no lo hubieran agredido, no se hubiera defendido y no habría habido ningún muerto, luego para mi es totalmente inocente.

Lo que hay que ser es deficiente mental profundo para atacar a un tío que va armado con un rifle.

4 3 respuestas
pronv

#24380 #24381 xd

1
TRippY

#24381

1
Shikoku

#24381 el que tiene un rifle y no lo usa es un parguela

3
B

Para mi en apariencia y a priori es defensa propia, pero vamos que esta condenado, así que da igual.

Y me encanta el tirazo en el brazo, es música, más aún si lleva una pipa el notas encima xDD

2
SioN_cS

Un país lleno de tarados con acceso prácticamente libre a armas de fuego. ¿Que podía salir mal?

pIJAS

No entiendo muy bien que coño hacia un tipo con un rifle de asalto por la calle como el que baja a pasear al perro

2 1 respuesta
Lizardus

#24387

Formaba parte de una "patrulla" de voluntarios que defendían comercios de saqueos. En algunos Estados hasta puedes ir al mercado con el arma en la pistolera.

satyricon

Vengo de otro hilo para dejar esto por aquí:

El hilo es este. Ya podéis pasaros por allí a decir que qué poca empatía sentís por las personas, a diferencia de los gatos.

1
SioN_cS

Mucho más empático el que se dedica a grabar el accidente y subirlo a inet, sí.

1 respuesta

Usuarios habituales