[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Raistlin89

#24533 He llorado por dentro viendo ese vídeo. Me pregunto qué pasó con él. ¿Moriría por la infecciones causadas por las quemaduras?

https://crazyshit.com/cnt/medias/71823-equalizers-v1

2 1 respuesta
Polak

Puede que esté repetido:

https://crazyshit.com/cnt/medias/75562-mother-of-hell-the-most-brutal-video-of-2020-is-here

1
JackWhy

#24541 En el 1:06 de la que se ha librado la de blanco.

ManOwaR

#24533 la adaptación más fiel a la realidad que he visto nunca.

1
B

botfly maggots

2 2 respuestas
ruizales88

#24545 que ganas de apretar eso y hacer chip chop

1 respuesta
Lizardus

#24545

Ilustro con videos:

#24546

Creo que de poco sirve hacer pop con esos gusanazos....Hay que sacarlos con pinzas por que los muy hijosdeputa son duros como el caucho y tienen micro arpones con los que se enganchan a la carne.

5 1 respuesta
MustangZaba
1
Shikoku

#24547 no acaban matando a la ardilla? O no pasa "nada"

1 respuesta
Lizardus

#24549

Como todos los parásitos causan daño , pero no el suficiente para matar al huésped , salvo que se descontrole el número o el bicho esté débil.

werawk

#24532 mozambique fue colonia portuguesa si no me estoy colando, vendrá de ahí seguramente

1 respuesta
B

#24551 #24532 aparte de eso, cuenta que los cubanos entraron en la guerra de mozambique mandando bastantes tropas en los ochenta.

joRdii16

https://crazyshit.com/cnt/medias/76676-fuck-machetes-vs-handguns-have-no-winners

2 respuestas
S

#24553 lo acabo de ver hace unos minutos... buen tajo :$

Perico97

Volumen on, son 2 min de vídeo pero el último minuto es la policía llegando y demás.

1 1 respuesta
MustangZaba

La estremecedora muerte de Irina Slavina, la periodista rusa que se prendió fuego "como protesta ante las autoridades"

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54404953

2 respuestas
Lizardus

#24556

Entre la grasa subcutánea que tiene por estar gorda y que el que intenta ayudarla aviva el fuego mas que apagarlo ...

1
Thanat0s

#24556 Hay que tener los huevos muy gordos para suicidarte prendiéndote fuego.

2 respuestas
TheDamien

#24558 por lo menos se quitó el frío de golpe xDD

Jok3r

#24558 No te creas, te quedas KO antes por la ingesta de monóxido en cantidades ingentes, por lo menos cuando prendes en modo falla.

Ahora, cuando es torrá de narcos y son quemaduras parciales ahí el cuerpo aguanta lo que le eches.

Que sí, hay que tenerlos gordísimos pero no se sufre tanto como se cree.

Hay que evitar bloquear las vías respiratorias si se quiere hacer sufrir al individuo.

Todo el mundo que muere quemada por incendios en sus casas queda inconsciente antes de que llegue lo peor debido a esto, gracias a dios.

Lo mismo en las Torres Gemelas, por suerte la gran mayoría que murió estaba ya inconsciente.

2 respuestas
perez_chuck

#24560 Lo mismito un incendio en un sitio cerrado que al aire libre. En fin.

quickkk

esto es tan fácil como coger un mechero, poner el dedo en el fuego y ver como no aguantáis ni 1 segundo

ahora imaginad fuego en cantidades grandes repartido por todo el cuerpo

1 respuesta
SupermaN_CK
#24560Jok3r:

Que sí, hay que tenerlos gordísimos pero no se sufre tanto como se cree.

¿Dónde están las pruebas que reafirmern este comentario?, ¿o es que te has quemado y has vuelto a la vida para contárnoslo? xd

perez_chuck

.

3
LiuM

Yo creo más bien que es una muerte horrible, porque antes de que se quemen las terminaciones nerviosas respiras altas temperaturas y te quemas por dentro.

Nunca nadie ha comentado si duele o no, la verdad.

2 respuestas
Polak

#24565 No duele, es como quedarte dormido demasiado cerca de la chimenea o estufa.

2
JackWhy

Apenas se nota, un poco de hielo luego y para casa.

XaViMeTaL

#24553 Betadine y al aire.

Jok3r

Que pongáis vídeos subnormales.

😘

3
NigthWolf

#24565 En mil maneras de morir salian muchas muertes asi, decia que las terminaciones nerviosas se quemaban muy rapido y solo sentia el dolor del fuego al principio, luego era como una sensacion de frio, como si te pusiesen un helado en la espalda.

Yo preferiria una muerte asi #24555, rapido en indoloro. Poco vas a sufrir si te revientas el cerebro en una milesima de segundo xD. Ademas seguro que te dan un monton de likes en el directo

1 1 respuesta

Usuarios habituales