[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Lizardus

Hablando de quemaduras a este le echan plastico hirviente por encima de la polla :

https://www.bestgore.com/torture/naked-cameroon-man-torture-molten-plastic-drip-penis/

Parece que hasta se pone palote.

M

#24570 ¿Se puede ver en algún lado otra vez 1000 maneras de morir?

2 respuestas
NigthWolf

#24572 pues ni idea, como no sea encontrarlo por torrent... Es una de esas cosas que parecen perderse en castellano, haciendo una busqueda rapida todo sale en latino xD

KaeliS

#24572 No hace mucho estuvo en netflix, pero creo que ya lo quitaron.

themaz

Siempre que he visto ese programa me recuerda este hilo

Lizardus

Looteando una cadenaca de oro.

1 2 respuestas
MustangZaba
1 2 respuestas
B

Veo que lo de curar con Betadine a chorro, no es solo de los vasculares de Elche xddd

Solrac19

#24577 Para más info, el hilo en ForoCoches (sólo para usuarios registrados).

TRippY

#24577 De verdad tiene relación el tener diabetes y cortarte el pie con una radial?

Mi sobrino tiene diabetes de la chunga y no se ha desintegrado todavía.

1 2 respuestas
M

#24580 TODAVÍA.

3
B

#24580 Tendría una herida en ese dedo y se le infectaria. Normalmente cortan la falange solo, pero si sospechan que la infección ha llegado al metacarpo, también lo cortan. Lo dejan "abierto" unos días a la espera de que los cultivos salgan negativos y lo terminan de cerrar en quirófano. Si salen positivos los cultivos y sospechan que la infección se extiende, gg pie.

3
NigthWolf

A mi abuela le cortaron dos dedos del pie porque le cogieron la diabetes tarde tambien. Es una putada, a mi me quitan el azucar y tengo que pasarme a la cocaina

3
ManOwaR

A mi abuelo le cortaron una pierna entera por culpa de la diabetes tambien, lo que npi de por qué, siempre ignoré el motivo al pillarme de muy pequeño.

2 respuestas
LiuM

#24584 suelen salir úlceras crónicas que se complican

NigthWolf

#24584 Pues no se si sera cierto o no, pero habia oido que al no poder el cuerpo procesar los hidratos, estos se acumulan en las extremidades y cristalizan, rompiendo los capilares, dañando el tejido y haciendo que muera. O algo asi, no me acuerdo del todo, pero sentido tiene xD

PD: Seguramente el pikachu pueda decir algo mas @Moonkai

1 respuesta
MoonKai

#24586 revienta el endotelio (los vasos sanguíneos más gordos tienen tres capas, endotelio, capa muscular lisa y adventicia)

Los fenómenos fisiopatológicos que se producen en la disfunción endotelial en el contexto de la diabetes se resumen en los siguientes
eventos:
• Alteración en la biodisponibildad del Oxido nítrico.
• Aumento en la producción de vasoconstrictores.
• Alteración en la función del músculo liso vascular.
• Expresión anormal de receptores de membrana que aumentan la
adhesión y migración celular y estimulan la agregación plaquetaria.
• Aparición de fenómenos inflamatorios en la pared vascular.

Y acaba por destrozar la circulación a nivel microvascular, la sangre no llega y se acaba muriendo y pudriendo el cuerpo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#24587 Suena muy chungo xD, pero imagino que no sera doloroso, no? Porque al menos a mi abuela se lo cogieron porque le estaba cambiando de color los dedos del piel y he oido que a otras personas igual, cuando se lo cogen suele ser momento de cortar

2 respuestas
MoonKai

#24588 no duele no, puedes operar un pie diabético avanzado sin anestesia. Produce neuropatía (el nervio se muere igual sin sangre).

Se pone negro porque se pudre, a veces se infecta y echa unos líquidos que ni en alien vs predator

2
ChaRliFuM

Un señor que era comercial y nos traía ciertos repuestos un día descargando unas cajas se le cayó una de ellas en un pie, ese día hizo noche fuera de casa y notaba unas molestias en el pie, al día siguiente hizo su jornada completa y luego condujo hasta su casa, al llegar allí tenía el pie negro, se lo tuvieron que amputar. Parece ser que no tenía diagnosticada la diabetes y le había pasado algo de esto que estáis comentando xD

1
B

#24588 Por eso suelen acabar mal, porque no duele. Abuelo que caminando le sale una ampolla entre los dedos. No se da cuenta ni duchándose. Pasan los días y se le infecta. Sigue sin darse cuenta hasta que un día se calza los calcetines y ve que el dedo lo tiene rojo y hay algo que huele mal. Entre que va al médico, lo deriva al Vascular y todo: rip dedo. Y como el Vascular sospeche que la infección pueda no estar solo en el dedo, hasta luego el pie. Y aquí en Elche como el abuelo sea mayor de 70 años, se come una supracondilea.

1 1 respuesta
B

#24576 increible que no puedas decir alguna palabra en youtube pero si enseñar cadaveres

#24591 Pero si no notan el dolor tampoco notaran el pie en si, no? Lo notarán como dormido siempre

Bauglir
2 respuestas
-Lania-

Alguien ha perdido la cabeza.

JackWhy

#24593 Es el de Paris?

1 2 respuestas
Vandalus

#24593 un corte muy limpio, me parece fake pero podria ser real

1 respuesta
Bauglir

#24595 Correcto.

#24596 Es real, si te fijas es una mascarilla lo que llevaba.

zazgan

#24576 Joder el canal está lleno de vídeos así XDDDDDDDDDDD

¿Pero se dedica a recuperar cuerpos de gente o qué? Porque aquí se mete en una planta hidroeléctrica, luego otro en un coche en el rio, increible la cantidad de cuerpos que encuentra.

Al parecer muchos de esos cuerpos son de asesinatos.

1 respuesta
Lizardus

#24598

Yo por lo que entiendo es un recuperador de cadáveres, supongo que en el ganges será una actividad normal ya que está petado de ellos y da para un oficio.

Cuando el cadáver es fruto de un enterramiento lo saquea, incluso habla del valor de las cosas que recupera. Por cierto, los lanzan al río con todas sus posesiones, hasta el móvil.

Cuando cree que es de un accidente o crimen llama a la policía.

El canal es la hostia, a mi me fascina. En ocasiones ve cadáveres con una especie de sexto sentido bajo el agua, el tipo lanza el garfio y los pesca.

-Lania-

#24595 que ha pasado en París?

2 respuestas

Usuarios habituales