[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

D

No es gore pero ahí va, un ojo arruinado tras haberse inyectado tinta en lo blanco del ojo:

NSFW
2 respuestas
Erethron

#24691 hay gente gilipollas, sin más.

1
nerkaid

#24691 Yo diría que es fake, parece algún ungüento huntado sobre el ojo.

1 respuesta
MustangZaba

¿Sabéis si esto os puede ocasionar un desgarro grave? Al margen de las risas

2 respuestas
abath666

#24694 Que se hubiese sentado en la tarta.
Me imagino que si te la puede liar.

WolfoO

#2963 a una compañera le ocurrió en el trabajo. Se desgarro el recto y desde entonces tiene una colostomia (el intestino desemboca en el vientre y va todo a una bolsita) así que poquita broma que parece divertido pero no tanto 🤣

1 respuesta
D

#24693 Esa foto es del instagram del doctor Edward L. Boshnick, sigo desde hace un año y medio su canal de youtube y su insta. El tío es un hacha diseñando lentes esclerales, explicando enfermedades del ojo y solucionando problemas oculares. No me creo que él ponga adrede un fake en su cuenta o que se lo cuelen.

1 respuesta
CAFE-OLE

#24696
pues no me jodas, como puede estar tan mal diseñada la silla. eso es para que te paguen una buena indemnizacion

1 1 respuesta
TRippY

#24694 Se dice se comenta que esas sillas son especiales para hacer el gandúl, vienen así de serie con un muelle para q parezca q te la has metido en el culo.

más ejemplos

https://www.mibrujula.com/mago-se-clava-silla-taburete-culo/

1 1 respuesta
gogogo

no me vuelvo a sentar en un taburete de esos en mi puta vida

4 2 respuestas
vinilester

#24700 Diria que es casi imposible que en una banqueta de esas la barra pueda atravesar el asiento.
La base tiene una chapa de madera a la cual va atornillada otra chapa que va soldada a la barra.
Quiero pensar que dicha chapa es ciega.
Con lo cual, atravesar la chapa de acero y la chapa de madera, pues como que no lo veo.

1 respuesta
Vandalus

todos los videos que he visto de taburetes asi ,son de gente haciendo trucos de magia, asi que.....

WolfoO

#24697 #24698 El taburete tenia ya sus años aunque nadie hubiera dicho que se partiría, luego tambien la compañera pesaba sus buenos 100kg así que una mezcla explosiva. Ya te digo yo que desde entonces no me he vuelto a sentar agusto en uno de estos :p

#24701 ya te digo yo que es posible, en el caso que mencioné el asiento se partió por la mitad dejando al descubierto la barra, así que ni placa ni tornillo ni sus muertos que impidiera hincarsela lo más grande

1 respuesta
SuperMatute

Bonita página de fakes, acá les dejo mis dies.

1 comentario moderado
Gustioz

#24705 ban.
Los trans tienen fama de malos pagadores o algo?

3 respuestas
XarevoK

#24705 ban.

7
A

#24705 Porque esta mierda?

perez_chuck

#24705 Por qué no sabes usar el spoiler?

pronv

#24706 No, que no no se victimice en la redes. Dudo mucho que no te quieran alquilar un piso por tu género, puede haber mil razones

TRippY

#24705 Por qué cojones pones esta mierda aquí?

Lo tiene todo para que de el asco.

-Un travolo llorando por las cosas que le pasan y que no interesa a nadie
-TikTok.

Aquí queremos chanclas, pilotos frustrados y carniceros en prácticas.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#24706
los trans son gente que arrastra muchas taras mentales, unido a ser trans, lo tienen dificil para tener un trabajo estable, nadie quiere alquilar sus propiedades a gente con inestabilidad economica

1 respuesta
vinilester

#24703 Yo hablo de atravesar. Que se parta ya es distinto.
Aqui lo que salen son atravesadas. Y repito que algo asi lo veo extremadamente imposible.

Darkcurare

#24712 y que muchos terminan en la prostitucion

D

Un clásico:

3 2 respuestas
-Lania-

#24711 jajajajajaja

Travolo, me parto

Lizardus

#24715

Exquisito el trocito de cerebro que se queda pegado en la persiana de atrás en la parte superior derecha en 1:31 . Por cierto , la biografia del francotirador que realizó ese disparo es la crema, es uno de los purgados de Chavez y si mal no recuerdo fue preso político durante años . Creo que ahora vive en USA y suelta pestes sobre Venezuela.

#24705
Hijo de puta, me has hecho perder 1 minuto de mi vida esperando que al final del video se pegase un tiro en la frente o algo similar.

EipoX

#24699 ese es el novio de mi amiga... es un truco obviamente.... y se hizo viral el es un crack como mago

Perico97

#24715 ''Ya ta lita la ambulansia para traladarlo'' 10/10, espero su pronta recuperación.

1
MustangZaba
1

Usuarios habituales