[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

JoramRTR

#24960 hay fotos muy NMS de ataques de chimpances, parece ser que les gusta arrancar dedos y genitales a mordiscos.

A ver quien le echa cojones a pegarse contra esa masa de musculo xD

3 1 respuesta
B

#24961 le meto cuatro yoyas y no lo reconoce ni mowgly

13
B

#24960 Le ha hecho un crítico por el factor sorpresa, a un mono de esos le das un patadón en la cabeza y lo dejas tieso.

Ya hay que ser gilipollas para acercarse sentado a un animal salvaje, no me acerco yo tan despreocupado ni a un conejo.

1 respuesta
Lizardus

#24960

El monete, le ha pelado la cabeza como un plátano. Relacionado :

JoramRTR
#24963Herizo:

a un mono de esos le das un patadón en la cabeza y lo dejas tieso.

Visto lo que es capaz de hacer el mono, mas te vale dejarlo tieso con el primer golpe.

1 respuesta
Erterlo

Sin coñas, un colega fue a Tailandia a una boda, el colega es bastante de comer ,baturrillo, un mono de esos como los de Gibraltar le quiso quitar lo que estaba comiendo y el muy brutaco le metió un puñetazo en el pecho que lo dejo moñeco... Tuvo que salir por patas por que la gente de la zona se ve que tiene a los monos como algo sagrado.

7 1 respuesta
B

#24965 Obvio bro jajajajaj Si me pilla el macaco me hace un destrozo.

Yo es que a esto lo llamó la fuerza primal, solo la poseen los animales y los deficientes mentales. La gente normal se inhibe y no usa toda su fuerza para no hacerse daño.

#24966 cabronazo estoy llorando x2 primero había leído mal y me había imaginado a tu colega siendo knockeado por un mono, luego he leído bien y me ha pillado con la guardia baja

Ch0s3n

https://www.reddit.com/r/holdmyfeedingtube/top/?t=all

otro de material sin fin pero mucho más light que el anterior

3 2 respuestas
afhn

#24968 selección natural.

1 respuesta
B

#24969 el que le da una patada a un oso xddd

1 respuesta
afhn

#24970 si le pega una patada a un oso y no muere tío... Es que tiene un trebol de 8 hojas metido en el ojete.

Gustioz

#24968 HDP una hora llevo viendo cosas

6
alb3rtpr0

#24939 Joder no entiendo como me da tanto miedo esta gente. Los ves y físicamente no tienen ni media hostia. Son todos cuerpo escombros que no intimidan a simple vista. Pero me cago en la puta. Ves ese vídeo y te dan más miedo que una banda ultras en un partido de fútbol. El lado más oscuro del ser humano. La puta!

1 respuesta
Lizardus

#24973 Son gente que se han pasado el monstruo de la ultima pantalla de la humanidad. A mi me dan como bien dices incluso mas mal rollo que los propios videos del ISIS. Esos majaras ejecutan de formas imaginativas por puro fanatismo religioso y raramente se regodean en la muerte , por lo menos siendo ellos los ejecutores . Cuando se cargan a los infieles y el proceso es lento suelen ser verdugos indirectos, como el video aquel de la jaula y la piscina, o cuando les prenden fuego. Gran parte de los videos del isis son muertes instantáneas que lo que pretenden demostrar con esa propaganda belicista es como los enemigos de su fe van a ser erradicados de un plumazo.

Pero con los narcos mexicanos la cosa cambia. Se regodean en el sufrimiento lo que no está escrito. Ejecutan a seres humanos con toda la parsimonía del mundo. Se ceban en el sufrimiento hasta el punto en el que imaginarte el tormento por el que tiene que estar pasando ese ser humano te vuela la cabeza: cortarle la cabeza a un padre y a un hijo, sacarle el corazón a alguien vivo y comértelo , desollar la cara a alguien, cortarle las manos y los pies e intentar cortarle el pescuezo con un cuter sin afilar.....

Literalmente son animales que hablan y andan a dos patas. Depredadores que no tienen un atisbo de empatía por quien están ejecutando, de hecho seguramente ellos no lo verán ni como una persona, sino como un animal. Son monstruos .

A mi de hecho, desde que se que existen este tipo de videos y los veo, el cine de terror del que soy tan fanático ha dejado de impactarme. Para que una película de miedo me cause un mínimo de impacto ha de usar unos registros y un estilo de terror rarísimo, por que una vez sabes que sobre la faz de la tierra existen individuos capaces sacarle el corazón a alguien y comérselo aún latiendo poco o nada va a volver a asustarte.

6 2 respuestas
alb3rtpr0

#24974 Toda la razón. Y además está el tema del idioma. Es horrible entender lo que dicen. No quiero ni pensar la sensación de vivir algo así...

B

#24974

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-civilizacion-es-un-dique-613829

3 1 respuesta
Erethron

Creo que lo del corazón es lo más bizarro que he visto por aquí, y hay surrealidades bastante profundas...

No es sólo el dolor físico, es el psicológico que hay detrás, buaf que puto asco de humanidad

CAFE-OLE

#24959
pero es un trozo de craneo??

1 respuesta
Lizardus

#24978 le deja la calavera a aire, si.

1 respuesta
CAFE-OLE

#24979 pero quiero decir, lo del suelo es hueso, o piel?

2 respuestas
alb3rtpr0

#24980 Es el cuero cabelludo hombre, ya si le arranca un trozo de cráneo (el hueso) apaga y vamonos. Que son varias capas joder, la duramadre es bastante resistente. Pero telita igualmente.
#24976 Muy buen post. Yo últimamente estoy notando con esto de la pandemia un descenso en la humanización de la gente. Obvio que no llega al punto del vídeo (algunos días tengo miedo de que haya escasez de recursos y entonces Sí puede que vivamos algo parecido), pero sí es verdad que esta pandemia ha sacado lo peor y más egoista del ser humano, y hace que cada día prefiera más quedarme jugando al PC y que le follen al resto. Cuando te haces más mayor desde luego también eres bastante exigente y selectivo con tus amistades y relaciones afectivas con el sexo opuesto.

MustangZaba
-Lania-

Señor cangrejo.
De me llamo Earl

1
Ch0s3n

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/krwd22/footage_of_woman_being_shot_inside_the_capitol/

Moments later: https://streamable.com/oot41t

spoiler
1 1 respuesta
ruizales88

#24984 el segundo vídeo no está ya :(

2 1 respuesta
nerkaid

#24985 Otro mirror: https://streamja.com/VZdVR

1 2 respuestas
A

#24986 Se ha quedado muñeco?¿

1 respuesta
nerkaid

#24987 Muerta.

Vandalus

se viene civil war

ruizales88

#24986 yo encontré el momento que le disparan, a ver lo que dura el vídeo

https://streamable.com/vvv74f

3

Usuarios habituales