[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
Vandalus

#25080 el ultimo video, matan al de la moto y matan al que ayuda?

vaya tela, conocí de cerca un caso similar hace años

1 respuesta
M

#25082 Son vídeos diferentes unidos.

El del atropello tiene tiempo y se atribuye a cuando hubo incidentes en Venezuela en el cual se dice que la pareja de la víctima estaba llorando la muerte de esta cuando viene el coche y se lo lleva por delante.

MustangZaba
3 3 respuestas
satyricon

#25084 Joder, lo que me faltaba para no volver a subir a un trasto de esos :confounded:

Vandalus

#25084 el de la wwe se queda to muñeco xd

Splendid

#25084 ¿Qué pasó con los de la ballena? Joder, que estrés sólo de verlo.

1 respuesta
gogogo

#25087 se supone que ilesas: https://www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2020-11-05/video-ballena-jorobada-ataca-deportistas-kayak_2820644/

2
MustangZaba
1 1 respuesta
simio

#25089 Joder!! Se me ha dado la vuelta el cerebro. Al principio he visto manos

2
Kenq

Sin más salir a meterte tiros y encima volver a rematarlos uno por uno porque te han tocado las pelotas hace unos minutos.. no veas como esta el patio

5 6 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
satyricon

Falla varios tiros a bocajarro, efectivamente. La mujer tiene el cráneo de acero o la pelea empezó porque le llamaron manco.

quickkk

#25091 no entiendo nada, el tío empuña la pistola y los otros 2 siguen gritando en vez de pirarse

1 respuesta
wooper

NO entiendo nada.

Quiero pensar que el tio va con un Lag del copón, y como bien dice el de arriba la mujer tiene titaneo en el craneo por que no entiendo nada... y es que al final del video además la revienta con la segunda remesa de tiros y aún ha tardado en caer otros 2 segundos.

Mencion especial a los 2 guys de " hey bro are u okay" y que se piran fuertemente por patas...

Hablamos mucho de Brasil y los chancletas varios pero es que en USA esto es una puta realidad, le llamas idiota al vecino y se va a la cocina a por un puto arsenal y te revienta la vida.

1 respuesta
anythere

#25091 Seguro que no es un fakazo? Nose las reacciones ante un tío armado son esas?

2 respuestas
perez_chuck

#25096 en usa sí xd

Kenq

#25092 #25094 #25096 #25095 Tiene un lag de la hostia el sonido si, a parte de eso
https://abcnews.go.com/US/pennsylvania-neighbors-dead-fight-snow-shoveling-authorities/story?id=75666109
https://www.dailymail.co.uk/news/article-9223991/Couple-killed-row-shoveling-dumping-snow-neighbors-yard.html

lo tenéis en muchisimos medios ya

They said Jeffrey Spaide, 47, used two firearms to shoot and kill his across-the street neighbors, James Goy, 50, and Lisa Goy, 48, before committing suicide

The officials said despite seeing Spaide with a gun, James and Lisa Goy continued shouting names at him from the middle of the street.

Y sí, los otros 2 continúan metiéndole mierda mientras va con el arma y al ya fallar o ver que con ese arma no hacia una mierda vuelve a casa a por su AR-15 a rematar la faena

1
B

#25091 Menudos NPC ves a un tio salir con una pistola y lo primero que haces es seguir chillandole a tope.
No entiendo a los americanos, yo veo un tio salir con una pistola y corro lo que pueda, que me balaseara, si, pero hasta donde llegue. No voy pecho descubierto

1
abath666

Si, el tio falla varios disparos. Si no sabes disparar es normal fallar a esa distancia.
Y no, no es a bocajarro. Bocajarro es disparar con el arma pegando a la piel como mucho creo que se acepta a 1cm de ella.
Tampoco me parece tan raro que se queden ahí parados, mucha gente no sabe reaccionar ante esas cosas y se quedan paradas sin más.

1 respuesta
Kelem

#25091 esto es lo más basto e impactante que he visto en años, como están las putas cabezas por aquellos lares.

1 respuesta
Perico97

No sé a quién se le puede ocurrir enfrentarse y seguir insultando a alguien claramente inestable y desequilibrado que se te acerca mientras te apunta con una pistola.

Darkcurare

1
tute07011988

#25100 Si no estoy equivocado, "bocajarro" es cerca y lo que tú dices sería "quemarropa".

1 1 respuesta
wooper

la puta suerte que tenemos que en nuestro pais de pandereta la gente no va con armas de fuego sino seriamos el puto meme del planeta.

4
abath666

#25104 Quemarropa es que la llama que se produce en el disparo llegue a quemar, eso sule ser entre 1cm - 10 cm según el arma. Luego van distancia corta hasta 1m y larga distancia todo lo que sea superior a 1m.

1
JackWhy

#25091

5
ManOwaR

No, el sonido no va con lag, ya que los disparos cesan en cuanto baja el arma y vuelven a sonar al disparar a la tia en el suelo. Mientras va a por ellos con el arma el tio le llama pussy y la tia le dice 'go ahead'. O se creerían que el tio disparaba salvas de fogueo, o eran subnormales profundos xd

En fin, como dice el dicho, el cementerio está lleno de valientes.

pIJAS

Por los andares que tiene el tipo.. diría que tiene como mínimo un cromosoma de más

TRippY

La primera pipa tiene 200 balas en el cargador o qué, además que no debe hacer mucho daño, porque la tía no veas lo que aguanta, hasta con el fusil se sigue moviendo

1 respuesta

Usuarios habituales