[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

MustangZaba
7 respuestas
XarevoK

#25231 Menuda forma de defender a los niños joder

11
sigmar55

#25231 pufff que duro, las putas carceles de america del sur son peores que el infierno

Thibault

#25231 pero como se puede tener tan poca sangre de no tirarte a fuego a por el perro, que son tus hijas lpm

8
B

Madre mía menuda madre, menos mal que se cruzó gente que si no se queda ahí alzando los brazos y chillando mientras muerden al rapaz

3
B

Que impotencia, dios. Luego dicen que a las madres les sale el gen protector... Son mis hijos y me falta tiempo pa tirarme al cuello del perro y reventarle los ojos con los dedos.

8 1 respuesta
Erterlo

ufff Estamos todos igual, me cago en Dios con la tipa, ni que sea poner tu brazo para que suelte a tus hijos me cago en todo...¡¡¡¡AAAAH!!! que dolor de video.

Tranquilamente se habría quedado ahí mirando mientras se comen a los dos crios, menuda lerda.

quickkk

#25231 que poca sangre tienen algunos, madre mía..

Polak

Pero me cago en dios... líate a patadas con el puto perro tío. Mira que tengo perro y lo quiero con locura, de hecho he tenido varios, pero no me temblaría la mano en reventar a uno si veo algo así.
Habláis de la madre y si, tenéis razón. Pero el tío que se mete, no entiendo como pretende agarrar al perro o algo, según estoy viniendo y veo al perro así de lado, le meto un patadon que le reviento 15 costillas.

abath666

Tipico, hasta que no llega un tio no se le planta cara al perro.
Y me hace gracia el vecino/a corriendo la cortina para mirar por la ventana.

1
Erterlo

El canal de este tío es un clásico por aquí, hay algunos mejores que este pero con el tema del perro me ha parecido el más oportuno.

gatitos....soft

NSFW
1 1 respuesta
Gustioz

#25241 que jaula más rara, el tío ha tenido que subirse ahí adrede.

abath666

Mis dieses al tio que dispara al aire, lo más inutil que he visto en la vida.

2
B

Necesito saber el contexto de este vídeo

NSFW
8 3 respuestas
TRippY

#25244 tenía un bichito en la cara y la gente intentaba quitárselo a patadas. Se sentía agradecido y le hizo una revisión de los bajos PRE-ITV gratuitamente

3
B

#25244 que cojones?

Que no sale, menudo destrozo

Pakazo

#25244 En Crazyshit decían que era un abusador infantil.

Darkcurare
NSFW
3 1 respuesta
MustangZaba
1 respuesta
Zaide

#25231 lo peor es que este tipo de animales para los que la vida no vale nada hace tiempo que campan por España.

PePiToGriLLo

#25249 ostia que movida que atacara a otro elefante no me lo esperaba

1
B

#25248 Eso es esto?

Madre mía las cabezas...

3 respuestas
Darkcurare

#25252 si

cruten

#25252 En brazil también se les va las pinza demasiado pffff

Lizardus

#25252
No se si lo he leído mal ( seguramente si) pero por lo visto la tipa y el asesino fantaseaban con hacer una matanza a lo columbine, quedaron para ello y el chaval acuchilló a la chica. Hay fotos por cierto con el machete clavado ( un cuchillaco a lo rambo).

1 1 respuesta
Darkcurare

#25255 en el video de mi post anterior te lo dicen todo xD

Macharius

#25226 a mi suegro le empezó a crecer una carne encima de la córnea que podía derivar a esto, evidentemente se lo extirparon cuando muy temprano pero el doctor le dijo que si no se operaba le podía crecer toda una capa de piel-carne encima del ojo

2 respuestas
Colgajo

#25236 Me tiro yo aunque no sean ni míos, me cago en la puta.

SioN_cS

#25257 Mucho ojo con eso.

1
XaViMeTaL

#25257 Pterigion o pinguecula?

Usuarios habituales