[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

tute07011988

#25350 ¿A qué espera usted para fotografiar su frente y mostrarnosla? :qq:

Total colectomy for large bowel gangrene from caecum to sigmoid colon.

1 respuesta
B

#25351 a ver si soy capaz de subirla que estoy con el movil

spoiler

El que me cosió lo hizo de lujo, y se camufla como entrada, indico los dos extremos, si juntas los puntos por abajo pues eso es lo que quedó colgando con el hueso al aire

9 1 respuesta
XarevoK

#25349 La del puente la pusieron hace mucho por aquí, con sonido gana, escuchas como se parte la columna.

tute07011988

#25352 Esperaba algo que todavía fuera denigrante para tu persona, pero ha cicatrizado bien :grinning:

La verdad es que esa zona es jodida y se pela de nada, yo tengo una pequeña cicatriz de un golpecito de nada que me levantó enseguida toda la piel.

1 respuesta
Jok3r

Os lo muevo a #calvos

4 1 respuesta
B

#25355 calvo dice, chaval tengo la frente de un homo sapiens, si se te juntan las cejas con la frente es que vas un paso por detrás.

#25354 tiene la cicatriz 19 años, al principio sí tenía que echarme crema factor cemento, pero ya ni se quema ni se irrita.

Pero vamos la cara de moro viene de serie así que la cicatriz pasa desapercibida xD

2 1 respuesta
Skiz

#25342 El hermano de una amiga perdió el dedo porque se le quedo el anillo enganchado al saltar de la valla, yo no estuve pero según contaron el dedo se le quedó medio pelado.

#25356 Buena avería te hiciste xD

1 1 respuesta
tute07011988

#25357 Era un comentario irónico con toques de ranciedad, pero ya veo que no se pilló XDD

Es curioso porque esa historia del anillo en la valla me suena haberla oído de algún conocido, parece que es algo habitual.

D

edito: vaya no sabía que era fake, acabo de leerlo ahora: "For those who are curious, this is not a real video of a pistol duel, it's a portion of a film from 1896 titled "Duel au Pistolet" that has been colorized and had sound added to it."

tute07011988

Traducción bruta:

Un varón de 56 años con antecedentes médicos de consumo activo de tabaco y consumo remoto de heroína por vía intravenosa acude a urgencias quejándose de una masa de rápido crecimiento en la mejilla derecha desde hace dos meses. Afirma que la lesión comenzó como un "pequeño grano" y se expandió rápidamente. La exploración revela una masa exofítica e indurada de 10 cm por 10 cm que sobresale de la cara derecha y se extiende desde la zona preauricular y el cigoma hasta su cuello proximal con una región central necrótica y purulenta. El TAC muestra una masa maligna infiltrante necrótica de la mejilla derecha con extensa neovascularización del cuello derecho y adenopatías a todos los niveles cervicales.

El paciente fue ingresado con consultas de oncología y otorrinolaringología. Las biopsias revelaron un carcinoma de células escamosas de la cara, negativo para el VPH y poco diferenciado. Un escáner PET demostró metástasis significativas en la columna vertebral, el hígado y los pulmones. Tres semanas después, el paciente fue sometido a una resección del macizo facial con disección radical del cuello modificada y colocación de un colgajo de pectorales. Tres meses más tarde, fue trasladado a cuidados paliativos.

2 3 respuestas
Scerin

#25360 el tipico pelo enquistado de afeitarte.

1 comentario moderado
-Lania-

#25362 es esto una broma?
Hago petición para que te baneen la cuenta.

9 1 respuesta
pronv

#25363 por?

2 respuestas
Jok3r

#25364 No te hagas ahora el loco...

Que ya lo sabe todo el mundo.

#25360 La procrastinación en su estado necrótico.

afhn

#25364 Se nota que eres nuevo en internet. Siéntate aquí y déjame instruirte; los links multimedia de 4chan caducan.

De nada, espero que hayas aprendido la lección de hoy.

1 1 respuesta
-Lania-

#25366 no es solo eso.
Es que el video era ¿ una charo? Poniéndose delante de un coche aposta como si la hubiesen atropellado.
Pretendiendo un atropello.

Mira en el colegio las actuaciones de los críos son mejores que esa mierda.

2 respuestas
afhn

#25367 vi el vídeo, y en realidad ese vídeo no es ni NMS, quizá sería material para https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/134#4012, pero para este hilo... Es como...

1
Jok3r

#25367 En Rusia y China eso es deporte nacional para cobrar, es lo que hace la pobreza extrema.

quickkk

NMS light

falleció 3 días después

1 1 respuesta
MustangZaba
1 respuesta
quickkk

#25371 joder, me ha recordado a #25360

1 respuesta
Erterlo

#25372 Toda la pinta. DEP

Vandalus

#25370 tan fuerte le da? o igual es que el casco es una mierda

2 respuestas
afhn

#25374 Tiene pinta de que le ha dado en la sien en la parte que no cubre el casco.

ManOwaR

#25374 le da en la sien, algunos han acabado hasta degollados.

1
joRdii16

https://crazyshit.com/cnt/medias/82109-meanwhile-in-haiti

1 respuesta
B

Joder el final, parecen dibujos animados

Darkcurare
NSFW
1
MustangZaba
1 1 respuesta

Usuarios habituales