[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

quickkk

#25560 animales agresivos? no me suena nada, pasa link please xD

Fuerte

https://theync.com/cartel-6092f88e055f0.htm

Tortura con fuego, suave

https://theync.com/criminal-tortured-with-flames.htm

Muerte con fuego, ¿el mismo?

https://theync.com/good-morning-bro.htm

1 respuesta
SikorZ

#25561 No tengo link ni de coña xD, pero recuerdo que a uno lo metieron con algo rollo tigre o hiena o yo que se en la jaula y se lo comía vivo xD

Aunque para mí fue mucho mas impactante las de prenderles fuego en las jaulas, eso si que era pffff

1 respuesta
XarevoK

#25562 El de sumergir la jaula y todos muertos ahogados tampoco era mala.

1 respuesta
SikorZ

#25563 Joder, esos no los vi nunca xD

Me pregunto que mas clase de putadas hacían, pensaba que esas que dije + cortar cabezas era el modus operandi normal xD

UnleasheD

A uno le pasaron con un tanque por encima. Lo dejaron bonito.

Erterlo

Ese fue bueno, el de obligarle a tirarse debajo de la oruga del tanque.

ISIS - Compilation

6
pIJAS

A mi el que mas me sorprendió fue el que los meten en un coche y le disparan con un RPG y yo pensando que iban a explotar cual pelicula de hollywood y al final ni explota ni nada, se prende fuego sin mas.

ruizales88

También había uno que se jugaban a suertes a ver quién era el coche bomba y al que le tocó era como al que le toca el Euromillón estaba contento

1 respuesta
SikorZ

#25568 Como tienen que tener las cabecitas esta gente, deben tener el cráneo vacío

cruten

Hay que ser sadico para grabar videos de muertes en 4k con efectos y toda la movida, menudos pajotes se haran haciendo
esos videos.

sigmar55

Este es brutal https://theync.com/repost-soldier-gets-ran-over-by-daesh-tank.htm

Jok3r

Pues este...

https://theync.com/two-pretty-young-women-get-stabbed-to-death-in-the-neck-and-face.htm

3 respuestas
afhn

#25572 ahí hay un poco de vídeo en la saña.

dov3rman

ruizales88

#25572 tienen que estar drogadas o algo no me jodas no se quejan ni nada puff

1 respuesta
Khrixso

#25575 Yo creo que después de ver como están amasando el cuello de tu amiga a medio metro tuyo no te sale ni la voz. Solo ganas de que sea rápido.

sergioRG

He entrado por curiosidad al vídeo del simio apuñalando a las dos mujeres y no se si está mas jodido el sujeto en cuestión o la gente que deja comentarios en ese vídeo.

Sobre el ISIS, casi que es una suerte que te tocara la recortada, te quedas que no te reconoce ni tu padre pero al menos ni te enteras...

4
Lizardus

Lo turbio de los videos del ISIS, aparte de lo que se ve en ellos es toda la parafernalia de lavado cerebral que llevaban asociados para que quedasen perfectos. Lo vi en un documental de un periodista que se mezclaba con el ISIS, los entrevistaba , les hacia entrevistas, se veía el califato desde dentro y era algo loquísimo.

Los mismos terroristas implacables salían en este documental jugando entre ellos, lanzándose a una especie de piscina , riéndose y viviendo la vida. Entrevistaba también a un par de esclavos que tenían cavando túneles y acojonaba como eran autómatas agradecidos de poder vivir bajo tierra picando piedra, a saber las barbaridades que habían visto. Entrevistaban también a comerciantes y ciudadanos de pueblos tomados por el califato y no sorprendía nada como todos estaban absolutamente a favor del ISIS, como las calles eran más seguras, la justicia más implacable y todo iba a mejor. También se veían los centros de "reclutamiento " , furgonetas móviles con pcs , drones y otros chismes a los que se acercaban los nanos para jugar y meterles la propaganda del califato en vena con videojuegos y juguetes modificados para ser transformados en armas.

Otra cosa muy turbia es que entrevistaban a un párroco cristiano al que le habían permitido seguir con su iglesia abierta, eso si , siempre y cuanto todas las imágenes religiosas estuviesen decapitadas o destruidas . El cura estaba contentísimo con sus colegas del isis y hablaba maravillas sobre la libertad de culto en el califato ( of course, la iglesia estaba desierta ).

Y para terminar , lo que comentaba, el como grababan esos videos gracias al testimimonio de un tipo que consiguió escapar. Primero sometían a los prisioneros a tortura física y extenuantes sesiones donde les obligaban a ver ejecuciones grabadas o incluso realizadas en exclusiva para ellos. Ajusticiaban a delincuentes comunes delante de ellos para lavarles el cerebro utilizando el terror. Los tenían en una especie de status " superior " con respecto al resto de prisioneros para de esta forma transformarlos en prisioneros mansos que controlaban a otros prisioneros, rollo síndrome de estocolmo. Les obligaban a grabar videos de ejecuciones ininterrumpidamente durante semanas para justo en el momento en el que podían morir parar la grabación. En ocasiones incluso estas " simulaciones " les causaban daño real, pero siempre , siempre eran "salvados" y curados .

A muchos de estos prisioneros se les mentía con que no se los iban a cargar y que utilizarían efectos especiales para emular su muerte. De repente, un día en una de esas ejecuciones simuladas todo continuaba y no era hasta el momento mismo de morir cuando estos prisioneros de verdad se daban cuenta que estaban siendo asesinados.

Esto explica como en muchos de estos videos no hay un atisbo de rebeldía , estas personas son ejecutadas y asumen su destino como perros en el matadero , tenían el cerebro tan lavado que muchos directamente ni se daban cuenta de ser ejecutados.

Da especial mal rollo el video del tanque en el que se puede observar esto. Por lo visto a ese prisionero le habían hecho grabar esa escena DECENAS de veces parando el tanque a centímetros antes de pasarle por encima. Hay un momento en el video en el que el prisionero atado mira a alguien como diciendo " que coño pasa aquí , porque el tanque no para " cuando da un saltito y le pasa por encima.

30 5 respuestas
afhn

9
PePiToGriLLo

#25578 ese documental como se llama

1 respuesta
Lizardus

No sabría decirte el nombre , lo vi en el canal Historia o el Odisea hace unos 2/3 años. Realizando una busqueda creo que es " Daesh, el origen del terror " de Kamal Redouani pero es casi imposible encontrarlo. Como digo era un pedazo de documental ya que no estaba realizado con cámara oculta, sino que eran mandatarios del ISIS hablando abiertamente, lo que hizo que se le criticase por ser casi un documento de adoctrinamiento PRO ISIS .

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#25581 https://elpais.com/internacional/2016/10/21/actualidad/1477039950_163468.html

Este dices no¿

1 respuesta
asherat

Los duelos a espada ya no son lo que eran:

NSFW

Consecuencias

NSFW
2 2 respuestas
afhn

#25583 sin un corte en una arteria es complicado que te maten con un corte en el cuello a no ser que sea bastante profundo y llegue a alguna parte sensible, creo yo, no sé tbh.

Vandalus

#25583 el rubio va motivadísimo a la pelea xD

Jok3r

#25578 Y el documental es?

YokeseS

#25578 supongo que tiene que haber una mente detrás de todo eso. Porque no es normal todo eso, y más en grupos religiosos que cuatro colgados realicen esas practicas. Parecen mas técnicas sacadas de la cia.

Herizo

#25578 Resumen por si alguien no se lo quiere leer:

Lo mejor que nos puede pasar a la humanidad es que los bombardeen con termita y no queden ni los dientes

7 días después
MustangZaba
3 1 respuesta
Vandalus

#25589 grande el toro cirujano xD

Usuarios habituales

• -OnE-
  • ruizales88
  • Vandalus
  • -Lania-
  • nerkaid
  • kanalizador