[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

PePiToGriLLo

#25620 que va yo lo estuve buscando un buen rato y nada si alguien lo encuentra que lo diga

https://theync.com/double-execution-bro.htm

1 1 respuesta
TTGS87

#25617 lleva el abuelo cargando ki en el puño como un minuto, tremendo highmaker full charge

12
ruizales88

#25621 abres página Pepito, pon vídeo o tu conciencia te baneará

1
Erterlo

Supongo que será antiguo me sonaba de haberlo visto, pero es tan y tan Darwin...

NSFW
25 3 respuestas
maccgeo

#25624 Parece no dolerle. :thinking:

B

#25624 la gente de hoy en día es absolutamente subnormal grabando todas las putas mierdas que les pasan

2
B

O te calmas o te calmo, pum! Ah La verga no mames

Jajajajajjajaja

SioN_cS

7
Bauglir

Un día de estos bajaré al infierno y os traeré vídeos wapens...

¿Alguna web para subir vídeos de forma masiva?

CAFE-OLE

#25624
la gente esta perdiendo toda la nocion de peligro, parece que viven en un vieojuego y se sienten intocables, que nada de lo que hacen tiene consecuencias.

ekeix
11
Solrac19
3 1 respuesta
sigmar55

#25632

7
7 días después
D

un moro se dispara en la mano, supongo que confiado por quitar el cargador y no saber que podía haber una bala en la recámara

dedo corazón moñeco pa los restos...

16 5 respuestas
Vandalus

#25634 joder si saca sangre para la analítica

1
nerkaid

#25634 jajajjajajajajajajaja hay que ser subnormal de verdad... Si es que aunque no tuviera bala qué pretendía hacer con la mano así?? jajaajja

1
B

Iba puesto de LSD y pensaba que podía parar la bala con la mano como si fuera Goku.

vinilester

#25634 Que podia haber, no; hay si o si.
Edit. Vale. No se ve si estaba vacio.
Tenia en mente el otro cargador no vacio.

Skiz

Yo no entiendo que le veis de gracioso la verdad, es muy triste vivir en países tan pobres que tengan que recurrir a estos métodos para hacerse la prueba del azúcar.

19
Petras

#25634 A mi lo que me sorprende es el cadáver que tienen ahí al lado del ventilador aireándose.

2
DiSoRDeR

Para uno que se toma en serio lo de que el que saca la pipa pa enseñarla es un parguela y le sacáis pegas.

LiuM

Y el crío en el pie se lleva regalo tb

2
ruizales88

#25634 va tener a la mujer contenta con ese dedo halal ahora

5
A

Alguien tiene las fotos del chaval aquel jovencito que se corta el pene con precisión quirúrgica y se deja el agujerito y hace un montón de fotos del proceso?

D

Al pobre tarántula le cagan en la boca

15 4 respuestas
UrkoZzZ

#25645

8
D
NSFW
1 2 respuestas
Fxcking

#25645 Pero ése hombre qué tiene, un pene o un garbanzo con gabardina?

Jok3r

#25647 Y el vídeo? :\

CAFE-OLE

#25645
el lugar, los personajes, es todo tan repugnante, menudo inframundo de subseres.

queremdu gosar? cosa...vai tarantula gosa.
ay tarantula gosaaaa......chupame el cu tarantula

1

Usuarios habituales