[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

androide

Qué manía con echarle la culpa al tío (en este caso). La culpa es de ella.

Abro página? MIERDA.

Al rico corte

1 respuesta
Jok3r

#25741 No se debería de permitir comentarios de mierda cómo este por mucho que sea feda, subnormal.

9 2 respuestas
tofreak

Y si era una pareja de homosexuales y le estaba poniendo los cuernos con la tipa?

1
Morkar

#25733 si os fijáis el ladrón dispara tb, si no llega a ser de aire lo mismo termina muerto el de rojo

Lizardus

#25736

Pues viendo el primer pullazo que le pega al tío en pleno pecho me da que ha hecho una double kill de manual.

1 respuesta
Jok3r

#25745 Eso he pensado yo, dadas las dimensiones del cuchillo y el gesto de cuando se clava a fondo...si se ha salvado ha sido un milagro.

Brutal el gesto de dolor cuando se lo clava en el hígado, durete... DEP

EuuD

Qué mal cuerpo.

1 respuesta
androide

#25742 anda que tu comentario no es menos mierda que el mío…

ManOwaR

#25747 eso dijo ella.

Fuera coñas, a mi en una cita tinder me hicieron el lio y me entró bastante ansiedad. De ser una chica soltera con ideas claras y pedirme que me quedase a 'dormir' en su casa, a despertarme a las 5AM cagando leches porque venia su novio de currar y me tenía que ir.

4
Vorhaut

No se por que sigo entrando en este puto hilo

3
yooyoyo

#25742 Pero si tiene toda la razón xD La que pone los cuernos es ella.

Nadie va a justificar matarla por ello pero si te tienes que cabrear con alguien es con quien te engaña, no con un fulano que a saber si sabe que tienes pareja.

1 1 respuesta
Jok3r

#25751 Me parece un debate irrelevante en un caso de asesinato que quieres que te diga, no hay culpa de nada ni la habrá nunca para un acto tan banal.

Ponga los cuernos un tio o una tía, tratándose de un asesinato con ensañamiento y no de un post de salsa rosa, pues me ha salido del alma.

Me parece tan obvio que todos sepamos que él no tiene culpa de nada (ni ella para recibir ninguna represalia) que me ha parecido gratuito y fuera de lugar tener que matizarlo, que ya tenemos pelos en los huevos.

4 3 respuestas
doorek

#25752 cállate flanders

12
M

Venir a un hilo de decapitaciones y sentirse ofendido por un comentario.

Ok.

12
afhn

La pescadilla que se muerde la cola.

Jok3r

Digo lo que me sale del rabo :D a mamarla

Nygul

Algun resumen del vídeo de la dulce pareja? No me carga

1 respuesta
Fxcking

#25752 Qué coño dices xD?

1 respuesta
Jok3r

#25758 Aprende a leer retard.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#25757 les pilla follando el marido lo que sea, y les mete una ristra de puñaladas con un cuchillo del tamaño de un gladius hispaniensis.
El tio logra escapar de la habitacion con 3 estocadas entre pecho y espalda, la tia yace en la cama cosida a agujeros entre terribles sufrimientos

yooyoyo

El joker este siempre demuestra su retraso en este hilo, es la polla xD

Fxcking

#25759 Retard me llama el que entra a poner paridas de flanders a un hilo de NMS? Pero por qué hay gente así de patética xD

Fxcking

.

Overwatch

#25752 Hombre un acto banal...
Si tienes mujer y ves que se la está follando otro no creo que le digas, no pasa nada, solo es un acto banal y te vas a dormir al sofa XDDDDDDDD

El término banal es un adjetivo calificativo que sirve para designar a cierto tipo de actitud, o a fenómenos o situaciones consideradas normalmente como poco importantes, superficiales y poco comprometidas.

He leído los comentarios y no veo a nadie diciendo que ella se merezca la muerte, solo que es ella la que tiene la culpa.

1
M

Otro marido enfurecido

3 respuestas
RomanAbrazos

mierda siempre confundo NMS con NSFW, ya esta con la polla en la mano

Lizardus

#25765

Me encanta, se ve movimiento de cortinas ya que intentan entrar a la tienda y levanta la mano como dicendo " Eh, espere por favor , estoy matando a mi señora, enseguida le atiendo"

6 1 respuesta
Overwatch

#25767 Son sus costumbres y hay que respetarlas

pronv

#25765 Ahora quién va a fregar el suelo

yooyoyo

#25765 Pero vamos a ver...Por que sigue pegándole puñaladas? Se tira más de un minuto dándole cuchilladas y encima se ve que no está muerta.

1 respuesta

Usuarios habituales