[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

XarevoK

#25828 Tengo sentimientos encontrados, al principio pensaba que la culpa era del de la moto obviamente, qué cojones hace??

Pero joder, la que conduce lo ve a distancia y en vez de frenar piensa en adelantarle habiendo línea contínua...

Les doy 70-30 de culpa.

Los rodillos los carga el diablo.
https://theync.com/damn-brother.htm

1 respuesta
CAFE-OLE

#25831
99% de culpa para el de la moto, 1% para la tia.
La tia no puede ser adivina, si hay linea continua que hace el pavo cambiando de sentido. El problema es que los reflejos de la tia tampoco no son la bomba, reacciona tarde y encima lo esquiva por donde no es. le faltan horas de gta esquivando el trafico.

5 1 respuesta
XarevoK

#25832 La tia peor no puede hacerlo, lo primero que tenía que haber hecho es decelerar, a menos velocidad hubiera tenido más tiempo de reacción.

La culpa es del de la moto, pero era muy evitable el accidente.

2 respuestas
Creisijorse

#25833 tan evitable como ha querido el motorista.

En esos casos si tienes que hacer un cambio de sentido y que sea de forma inexcusable te apartas al arcén sea transitable o no. Pones la moto lo más perpendicular al borde de la calzada sin invadir esta, con el vehículo totalmente parado y cuando no se entorpezca el tráfico se procede a la maniobra. Entorpecer el tráfico se entiende que los vehículos que circulen el ambos sentidos no tengan tan siquiera que presionar levemente el freno.

Moto culpa 100%

1 1 respuesta
Solrac19

#25828 Se junta todo.

El tío haciendo un cambio de sentido donde no debe, ni mira a ver si viene alguien por detrás suya y el casco lo lleva desabrochado.

La tía, que no se a donde coño estaba mirando para no decelerar por lo menos 50m antes, encima gira en la dirección hacia la que se dirige la moto.

Dos personas que no deberían de tener carné, uno por imprudente y la otra por inútil.

1 respuesta
afhn

#25835 #25833 fijaos bien en la maniobra de la tia, empezó a cambiar de carril para sobrepasarle antes de que iniciara la maniobra de cambio de sentido, ahí no puedes desacelerar porque el tio prácticamente estaba parado en mitad del carril, y si pegas un frenazo por la inercia de la velocidad vas a avanzar lo suficiente como para darle una buena hostia y hacer que salga volando. Que no iba a 30-50km/h para pegar un frenazo y ya con eso evitar el accidente. Que podría haber desacelerado? Es posible, pero le hubiera alcanzado igualmente, la distancia entre que lo ve y la ubicación de la moto era bastante corta como para que desacelerando no le hubiera alcanzado.

La tia vio un vehículo parado, inició una maniobra para adelantar y evitar la colisión, pero el motorista a su vez inicio la maniobra de cambio de sentido, por lo que la tia se lo comió de frente.

Además, debéis de fijaros en que hay un desnivel por lo que, la carretera prácticamente oculta el motorista y lo ve a 2 segundos de colisionar con él. Es casi imposible evitar la colisión.

Es 100% culpa del motorista, básicamente lo que decís y lo que se dice aquí #25834. Cuando vas a iniciar una maniobra de cambio de sentido te tienes que salir al arcén, esperar que no haya vehículos en ninguno de los dos sentidos, y entonces hacer el cambio de sentido. Lo que no puedes hacer es, a parte de hacer un cambio de sentido cuando hay línea continua, es quedarte parado en tu carril y desde ahí hacer el cambio de sentido sin mirar si quiera si vienen vehículos por tu carril. Y por cómo lo hace tiene pinta o, de haberse sacado el carnet hace poco o de ir drogado y/o borracho.

Lo dicho, selección natural.

2 1 respuesta
Ozonoo4

El de la moto hace un giro en, literalmente, 2 segundos y pedis que la conductora sea Ken Block y lo esquive xDDDDDDD

12
XarevoK

#25836 Yo solo digo que la conductora al menos tenía que haber decelerado pero repito lo mismo, la culpa es del motorista pero era perfectamente evitable por un conductor no torpe.

1 respuesta
afhn

#25838 En un desnivel, en 2 segundos y el tio parado en mitad el carril? Me temo que no, por muy experto que seas es una colisión 100%.
Si el tio no hubiera iniciado el cambio de sentido se hubiera salvado.
La tia hizo bien en intentar rebasarle, pero el motorista ni siquiera miró si venían vehículos por detrás por lo que, el intento de la tia por evitarlo no sirvió de nada al iniciar el motorista la maniobra de cambio de sentido.

1 respuesta
Darkcurare

#25839 la culpa es 100% de la moto

1 respuesta
afhn

#25840 diría que entre 90-120, y si era un camión mucho peor, la distancia que tiene que recorrer a esa velocidad frenando es bastante alta, incluso podría volcar, el tío acabaría arrollado y el camión volcado provocando una cadena de colisiones. Sigo diciendo que la tía hizo bien al intentar revasarle.

Edit: no me hagas ese ninja edit cabrón xdd, que ahora no tiene mucho sentido mi quote xddd.

1 1 respuesta
Overwatch

#25828 El casco se rompe o se le sale de la cabeza?
Ese tio está muerto fijo...
Yo veo que la culpa es practicamente del de la moto... la mujer del coche lo único que debia hacer era girar hacia la derecha, pero hay poco tiempo de reacción.

1 respuesta
ManOwaR

Es algo de conocimiento básico:

En resumen, por una parte la mujer lleva demasiada velocidad como para reaccionar a tiempo, pero por otra la maniobra del motorista es imprevisible, hacer un cambio de sentido ahí no tiene lógica alguna.

A mi el instinto siempre me hace decelerar a varios metros en esa situación, pero también digo que a la altura que hace el cambio de sentido la moto, me la como igual.

NigthWolf

#25811 El truco esta en ir saltando rapido entre los dientes de la maquina, cosas peores he conseguido en algunos plataformas

1 respuesta
XarevoK

#25844 pero si no caes de pie no te da tiempo a levantarte

1 respuesta
NigthWolf

#25845 porque tienes que caeer bien coordinado

eltiodelpaqu

Impresionante como pasa la pierna en un instante de ser una extremidad a carne picada.

Darkcurare

#25841 mierda no se guardo el cambio fuck... cambie a algo asi "por la altura desde que vemos la camara no creo que sea un coche, seguramente estemos hablando de un camion o furgoneta grande con lo cual dudo mucho que ese espacio de tiempo y distancia consiga frenarlo. En el caso de que la conductora pegara un frenazo con la inercia del camion no se detendria y de frenar poco hablariamos como mucho de reducir con suerte 10kh de posiblemente 100/120kh. Y no nos olvidemos que frenar un camion o furgoneta esas velocidades con carga en un suicidio ya que volcariamos liandola mucho mas aun"

mesie

Porque el motorista muere si no, grabado como esta, cualquier perito judicial daría la razón a la conductora y todavía tendría que pagarle la reparación del capó y los daños humanos ocasionado por el frenazo del palo tirón cervical.
No tiene ni pies ni cabeza que alguien crea que la conductora tiene la culpa en algún grado.

Es como decir que si un tío se tira por un puente, parte de la culpa del suicidio es del arquitecto que lo construyó por no hacer que la altura no fuera mortal.

1 1 respuesta
SikorZ

La conductora no tiene ninguna culpa.

Teniendo en cuenta la situacion lo hizo hasta bien. En cualquier caso da igual si lo hiciera bien o mal, si el motorista hubiera seguido su camino hasta un cambio de sentido no hubiwra muerto.

Me paso algo practicamente igual hace unos dias. Bajaba de Palencia a Sevilla y un coche frances se salio de la autovia en una salida que no queria. Que hizo? Ponerse en el cebreado de la salida en horizontal parado para volverse a incorporar. Ahi iba yo a 120 o asi, pues cuando fui a llegar a ese punto coge el conductor y se intenta meter en mi puta cara

Di dos volantazos dignos de Vin Diesel y lo esquive de milagro, hubieramos muerto facil 5 coches petados de gente.

No se en que puto mundo viven algunos, de verdad. Y porque mi mujer se dio cuenta de milagro que si no llega a avisarme...DEP.

1
Lizardus

#25842
El casco lo lleva sin abrochar y sale disparado, aunque si te embiste a esa velocidad un camión dudo que la correa de un casco de uso cotidiano soporte tal hostia . Y si aguanta posiblemente se lleve la cabeza con el o por lo menos destroce instantáneamente el cuello ( casi que mejor morir instantáneamente así ). El tipo de todas formas literalmente esta roto , como cuando le disparas con el rocket launcher a un enemigo del quake 3 al que le queda 5 de vida, lo han frageado,

Por lo demás la conductora hace bien. A esa velocidad pegar un volantazo o frenar equivale a que la carga del camión se vaya a la puta , se cruce en el carril contrario y no estemos hablando de un muerto , sino de varios.

Por eso a mi las motos siempre me han causado mucho respeto y no entenderé la sensación de falsa seguridad de la gente. Ese mismo golpe , dentro de un coche, aunque escasas tiene alguna posibilidad de supervivencia, sobre todo si el golpe no es frontal al 100%. En una moto es mortal de necesidad. La cantidad de golpes que dentro de un coche no tienen consecuencias y encima de una moto son letales o te dejan vegetal a mi personalmente me acojona.

2
piliano

#25828 el casco era de porexpan o qué

Vandalus
Rivendel
#25849mesie:

parte de la culpa del suicidio es del arquitecto que lo construyó

ingeniero de caminos por favor, no nos quites atribuciones

otheR

Habéis visto el vídeo del hombre de Bilbao que salta desde un segundo y se decapita con un cable?

Si me decís una web dónde subir videos rápidamente, lo subo

Lo subo aquí que es el primer sitio que he visto.

10 1 respuesta
nerkaid

#25855 ¿Seguro que se descapita? Lo veo un poco raro, no digo que no pueda ser posible, pero muy poca velocidad para decapitarse así y no se ve claramente el cable, aunque sí era un cable tenso de metal fino puede ser perfectamente. ¿No será que golpea contra algo del edificio y es lo que salta al final?

1 respuesta
MustangZaba

#25856 Segurísimo

7 1 respuesta
sPoiLeR

Por lo visto ha saltado con un cable de acero atado al cuello.

4 1 respuesta
nerkaid

#25858 Eso me encaja mucho mas, si tenía ademas nudo corredizo te cercena como mantequilla.

Lizardus

#25857
Exquisita ejecución

1

Usuarios habituales

  • mesie
  • -OnE-
  • Vandalus
  • ruizales88
  • nerkaid
  • -Lania-
  • Gonchito