[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
androide

Quien juega con fuego, se acaba quemando.

anythere

#25890 ha logrado recuperarse? Alguien sabe si ha sobrevivido?

1 1 respuesta
dov3rman

Cuando te arreglas para salir de fiesta VS cuando llegas de fiesta.

1
Overwatch

#25890 Bueno todavía esta follable por detrás.

Firelord

#25893 Una tirita y a casa.

B

#25890 me acabo de fijar en el tobillo, está completamente a la virule.

1 respuesta
K

Pero si no es la misma chica, diferente pelo, diferente ropa, ni el color de la piel coincide.

1 respuesta
Vandalus

#25898 ni la cara

12
JackWhy

ni los sesos

1
DiSoRDeR

#25891 abres página

lebrilla

#25897 buen moro, fijándote en el tobillo

3
cruten

Gracias por poner fotos y no videos, desde el video del cuter oxidado ya meda puto mal rollo.

Trigson

#25863 el final lo peor cuando le cortan los dedos pfffff

Luig1

Otra compilación por aquí

1 respuesta
Ozonoo4

Que duro es el captcha de theync preguntandome si "soy humano" al abrir el enlace.

28 1 respuesta
Polak

#25906 Los que vemos este hilo/contenido lo tenemos jodido con eso, creo que ya poca cosa me impresiona. Es como ver memes, después de toda una vida viendo estas mierdas...

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#25905
que cojones es lo del segundo 9?

B

#25907 el caso es que las primeras veces que entre sí que algunas cosas me ponían mal cuerpo

Ahora es como ver informe semanal

Chaotic

#25907 Pues a mi me ha pasado al reves. Tenia mas tolerancia antes a estas mierdas.

Ahora me producen mucho mas disgusto y al final es una pelea mental por la curiosidad, que casi siempre suele perder.

2 1 respuesta
B

#25910 Después de años en este hilo te puedo garantizar que a día de hoy el único material audiovisual que me puede crear cierto disturbio es el que muestra la tragedia emocional y no física. Por ejemplo la madre del que se mata con la moto llorando al lado de su hijo desmembrado, el vídeo de la familia que va en un coche y una piedra mata a la madre con los niños llorando y gritando -donde no se ve nada explicito-...
Pero gente decapitada, ardiendo viva, electrocutándose, siendo triturada en una prensa, gente a la que le explota el cerebro de un tiro, siendo torturada... podría ver esos vídeos comiendo palomitas xd soy un monstruo.
Por eso el cine de terror bueno es psicológico y juega con sus emociones y sentidos. Pero claro si eres un pipiolo ves saw y te acojonas. Cuando ya vas por la cuarta peli te ríes.

7 3 respuestas
TheDamien

#25911 a mi me pasa igual jajaja lloro con una canción pero no lloro viendo destrozos humanos

pIJAS

A mi de los pocos videos que me llego fuerte fue unos padres despidiendose de sus 2 hijos, niño de 7 años y niña de 9 de los que habian sido elegidos para ponerse una mochila bomba en un supermercado ( luego se ve el video de la explosion)

Hay que tener el tarro comido para que hagan eso a tus posibles unicos hijos que vas a tener en tu vida y que aceptes que sean suicidas

1 respuesta
B

#25913 Con la religión hemos topado. La madre seguramente estaba totalmente convencida de que eso era un honor, de que la guerra santa es necesaria y que sus hijos al morir así van a vivir como dioses en el "cielo". O lo mismo ni pensaba eso pero al ser mujer y vivir en esa sociedad tenía que aceptarlo. Eso si que es duro xd

CAFE-OLE

#25911
cual es el de la moto que dices?

1 respuesta
B

#25915 Pues no tengo ni idea de donde estará el vídeo. En alguna página de las 864 de este hilo. Cerca de la madre que lloraba cuando sacaban el cadaver de su hijo medio comido por las pirañas o la madre que lloraba al ver el cadaver de su hijo ser sacado del estomago de un cocodrilo gigante. Hay muchos ejemplos de ese tipo de vídeos.

Porimas

#25911 A mi me dio mas pena cuando casi la palmas tu que más de un video de este hilo

1 respuesta
B

#25917 Me daba más pena a mi ver a mi madre pasarlo mal que verme yo muerto, la verdad.

1 respuesta
JackWhy

#25918 Hombre, verse uno muerto esta jodido.

1
Erterlo

Muy soft, pero no sabía bien donde ponerlo. Según leo el tuit, la mujer fallece y a su compañero le saltó en la cabeza, supongo que les saltó a los dos, pero la tipa al tenerla más blandita pues choff.

Para cuando digan que hay que rebajar las pruebas para que haya el mismo cupo de hombres y mujeres en todos los cuerpos y ffss, luego aparece alguien que no ve la TV y te salta en la cabeza.
xD

2 5 respuestas

Usuarios habituales