[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Jok3r

#25920 No se carga también a la mindundi rubia por que no quiere...menudo morlaco.

Va de accidentes.

https://theync.com/damn-heart-still-beating-after-accident.htm
https://theync.com/man-sliced-in-half-and-still-alive.htm

XarevoK

#25920 Es que qué coño hace una chica como esa ahí? está claro que no va a poder hacer su trabajo sin ayuda nunca.

Jok3r

Algún enlace a la noticia? no encuentro anda.

Las parejas mixtas son un cáncer, es peor que ir solo cuando encima tienen que hacer de niñeras como hace su compañero.

La igualdad queda muy bien en los medios, hasta que te toca una de esas peleles.

1 respuesta
otheR

#25923 por lo menos la rubia pequeñita me echa pelotas, porque la mayoría de tías polis son inútiles y cobardes

2 respuestas
Jok3r

#25924 Haciendo el inútil, no se ha quedado muñeco porque el pavo no ha querido, y encima estorbando a su compañero.

Lo que no sé es por qué no han sacado ni un taser o pegado un tiro en la pierna, quiero pensar que no llevaban armas.

Erterlo

#25924 Quizás la otra también le echo pelotas y mira, se quedó moñeca.

Me imagino que en la academia las instruyen para que actúen de esa manera, no sé donde vi un documental que decía eso mismo sobre las azafatas de vuelo, en caso de emergencia tenían que ordenar lo que sea de forma autoritaria.

Jok3r

Solo sé que en usa por lo menos saben sacar el arma y disparar si es preciso.

Si les quitas eso son igual de peligrosas que una cajera del Lidl.

No quiero sentenciar a la victima, faltaría más, lo digo desde la rabia precisamente por la pérdida, hay policías muy preparadas tanto física como mentalmente (vocacionales, de gym, correr, practicar defensa personal y hacer prácticas de tiro 2 veces por semana si es preciso) pero ultimamente macho...estamos viendo actuaciones bochorniosas de tías que deberían estar en cualquier sitio menos las fuerzas de seguridad.

1 respuesta
Erterlo

#25927 Estamos hablando de Bélgica, los que no permiten redadas a la policía a partir de X hora xD. Justamente ese barrio es un barrio estrictamente musulmán que no es famoso precisamente por su cuscús sino por temas de terrorismo y mierdas de esas una No-Go zone de manual.

Ya de paso y que nuestro querido hilo no se nos llene de letras....Para huevos los del dueño de la tienda y para flipar como lo retransmite el presentador del programa.

1 1 respuesta
Vandalus

#25920 el gorila ese les salta en la cabeza a los dos? parece un atropello

perez_chuck

.

9
Kalio

Si ese mono les saltó en la cabeza literalmente... probablemente hayamos visto atropellos más ligths en este hilo.

1 respuesta
perez_chuck

#25931 Pero que qué coño significa saltar! El resto de España no usa slang malagueño

1 respuesta
Fudan

Un pisotón. Les chafó la cabeza como a latas

1 respuesta
perez_chuck

#25933 la virgen! Saltar me iba por saltar una hostia o algo así, no me imaginaba pisar la cabeza. No era tan difícil usar castellano normal :joy:

Es para coserlo a tiros allí mismo. Menuda puta impotencia. No vale nada la vida para esta gentuza... Buen guetto se está quedando Bélgica con leyes ideales para terroristas

1 respuesta
H

#25934 En casos como este tendria que ser como USA que deberian dejarlo como un coladero y un problema menos.

1 1 respuesta
B

A mi me flipa las situaciones actuales que se producen por el bienquedismo.
Un tio puede chafar la cabeza a dos personas, matando a una, y no le pueden coser a balazos y dejarlo tieso.

Si la policia no puede hacer nada que puede hacer una persona normal ante estas situaciones?

1 respuesta
Vandalus

#25935 Es ver al gorila y pegarle mínimo 6 tiros. Y luego decir que tiene la fuerza de 6 hombres.

4
Polak

#25936 Como una persona normal haga algo y encima le cause algún problema o heridas al "sospechoso", os vais los dos juntitos a la misma celda.

Es una lástima, pero hoy en día por tu propia seguridad "legal", es mejor no meterse en cosas así. Y no hablo de casos extremos como este, hablo de simples conflictos o peleas. Hace 10 años he tenido múltiples situaciones de meterme en "conflictos callejeros" para evitar que escalase a más. Hoy en día ni loco, no vaya a ser que me tenga que defender y al final te llevas tu los palos.

Hablo de peleas, discusiones de borrachos, etc. Donde el golpe que se puede llevar uno, puede ser fatídico. Y no por el golpe, si no porque un borracho probablemente no tenga los reflejos para parar su caída con las manos y termine dando con la cabeza en la acera.

1 respuesta
ManOwaR

#25920 lo de moverla de sitio sin esperar a que lleguen los servicios sanitarios es una cagada monumental.

2 1 respuesta
B

#25938 Ya ya, si lo se, que en este pais lo mejor que puedes hacer es salir corriendo y no meterte en movidas.
Y si tienes que defender tu vida, golpear y pirarte y que no te pillen, nada de socorrer

SikorZ

#25928 Es Jhon Wick xDD

1 respuesta
Lizardus

#25941
0:48 Gloria, a deus JAJAJAJ.

Thanat0s

#25939 Según lo vi pensé lo mismo, seguramente la hayan liado más moviéndola que dejándola donde estaba.

hombremono

#25932 saltar significa saltar, pero en vez de sobre el suelo o una cama elástica, sobre cabezas de policía. No era tan difícil cohone

2
kessh

https://twitter.com/PabLibRV8/status/1440677822041714698

1 1 respuesta
Erterlo

#25945 ¿Qué raro, no?, una herida muy extraña sin sangre alrededor, parece que no ha sangrado nada.

Jok3r

Lo de poner vídeos qué pasa, sois todos subnormales?

10
Murkay

Ultralight en cuestión de imagenes, pero se te queda mal cuerpo por el audio

3 respuestas
EipoX

#25948 uffffffffff

joRdii16

#25948 "por las holas" xD Lo siento pero me he reído un poco al leer eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales