[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Murkay

#25950 jajaja ha sido buenísimo, me he reído hasta yo, bueno, cosas de usar el móvil y su corrector para estas cosas. Corregido compi.

Fuck! jajajja encima caigo en el bait de abrir pagina!!! ahora edito!!!!

NSFW
2 1 respuesta
B

#25948 Da para paja. Los que entiendan entenderán.

Polak

#25951 Siempre que entro en uno de esos acabo en espiral y termino viendo 200.

En este el hachazo de la última parte, que se le queda metido en la cabeza... Entre el sonido y la imagen me ha hecho reaccionar con un "uffff" xD.
https://crazyshit.com/cnt/medias/93670-no-chance-brutal

3 1 respuesta
CAFE-OLE

hacen falta mas como ese del accidente de trafico para que la gente deje de hacer el mongolo en la carretera, no mire el movil mientras conduce..etc

1 respuesta
Polak

#25954 Soy de la opinión que a los del móvil tarde o temprano les llega el susto. Porque hace falta muy muy poco para reventarse, 1seg de despiste en mal momento y está hecho.

B

Me da mas cosa ver como se ahoga la peña que una decapitación.

Ahora, el del accidente del camión no se como sale consciente de ahí, madre

Shamara

#25953 Qué mal rollo me da que se ponga ahí como a hurgar dentro del tío .

Rastrojo

Pero qué les pasa a los japos? En el vídeo son 3 fragmentos
https://crazyshit.com/cnt/medias/96352-wtf-is-wrong-with-japan-volume-11

1
10 días después
M

Relaxing classic gore compilation

3 1 respuesta
Erethron

Cuando te pregunta la web si eres humano, dudas mucho de si clicar o no.

4 1 respuesta
Ozonoo4

#25960

15
Venao

#25959 he tenido que ver el vídeo a cachos porque los de narcos son los que peor tolero, pero joder, el minuto 4 hasta el final es el TOP3 narcos, y los tres vídeos a la vez; el que le corta un cacho del corazón a uno y se lo come + padre e hijo (sacada de corazón al hijo) + vídeo del cutter.

NigthWolf

La brutalidad de los narcos nunca deja de sorprender. Dicho esto, a la primera le tendrian que haber cortado las piernas antes de la cabeza, que sentido tiene hacerlo luego? Ahi hay un fallo de metodologia o algo. Ademas se puede ver el que tiene experiencia que te corta una extremidad/decapita en segundos al aficionado.

Los que mas me impactaron en su dia fueron el del tio al que le queman la cara hasta que le queda la calavera al descubierto practicamente y esos en donde les rajan el pecho mientras estan vivos y les meten las manos por dentro para sacar segun que organos. Terrible, apocaliptico

2 respuestas
B

#25963 Lo mismo lo tienen más estudiado de lo que piensas. Si le cortas los brazos y las piernas a una persona seguramente la presión sanguínea sea tan baja por la cantidad de sangre que está derramando que la victima ,al ser degollada, no siente que se ahoga con su propia sangre y no sufre. Si en cambio le cortas solo los brazos pasa lo contrario: la sangre tiende a "escapar" al tren superior por todo el sistema radial y el cuello en ese momento debe ser un punto crítico de vascularización. Después ya le cortan las piernas para hacer las practicas de fundamentos del desmenuzamiento humano.
Lo de quemarle la cara vivo al otro ya deben ser asignaturas de perfeccionamiento del dolor, tortura avanzada 2 o incluso alto rendimiento en practicas medievales.
La carrera de narco es dura y la mutilación y tortura deben ser, por lo menos, 16 créditos obligatorios.

1 respuesta
sigmar55

Con este me he reido
https://theync.com/shouldnt-have-skipped-leg-day.htm

5
Lizardus

#25963 #25964
Es mucho más sencilla la explicación: en función del crimen va el castigo. Lo que más se castiga entre los narcos es ser un chapulín, un chivato que trafica con información entre diferentes cárteles y que pone en riesgo las operaciones.

A los chapulínes les toca la pena de "matarlos vivos " , o sea ,matarlos de manera que sean conscientes del proceso : los descuartizan, se los comen vivos, desmembran etc.

Si el narco lo que ha hecho ha sido robar al cárcel , extorsionar por su cuenta ,etc, vamos,que se ha pasado de listo (o de vivo como dicen en los vídeos), lo suelen ejecutar primero y después profanar su cuerpo desmembrandolo. Si os fijais SIEMPRE que han ejecutado a algún líder del cártel el mensaje es el mismo : primero lo degüellan ( raramente pegan un tiro,el mensaje de horror es importante ) y después hacen alguna performance con los restos junto con algún mensaje.

De hecho recuerdo un vídeo de una ejecución múltiple donde habían varios y a uno se lo reservaron para el final ( le obligaron ademas a ver todo el proceso), el narco jefe decía lo de " a este me lo guardan para el final que hay que matarlo vivo por chapulín".

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#25966

Está interesante el lore de los narcos xd

6
MustangZaba

Una perfomance que sale mal

9 2 respuestas
Traber

#25968 old but gold

Jok3r

Así nació una leyenda.

1
Gustioz

Debo ser la única nenaza que pasa por aquí por el spy y nunca abre nada 😅.

1
Rastrojo

#25968 no sale mal, es parte del número, acto seguido se levanta y sigue bailando

1 respuesta
Ozonoo4

#25972 Si.

El baile continua, eso seguro:

1 respuesta
Rastrojo

#25973

Espero mi pin del Betis

6 2 respuestas
androide

#25974

1 respuesta
XarevoK

#25975

Erterlo

La pareja perfecta allá donde hayan ido.

1 1 respuesta
pronv

#25974 #25977 Cabrones pero poner la historia completa, no me dejáis con la intriga

1 respuesta
Rastrojo

#25978 pero mírate el vídeo entero, se levanta y sigue bailando

1
Lizardus

No solo te llevas unas hostiejas, sino que ademas , final sorpresa.

NSFW
2 3 respuestas

Usuarios habituales