[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SikorZ

Que bien aguanto un desmembramiento o gente quemandose viva, ahora le pegas dos collejas a un perrete y lloro

1 respuesta
androide

#26011 es lo más normal del mundo. Un ser humano decide ser malo o bueno. Un perrete no.

Abres página, te toca aportar algo xD

1 respuesta
JackWhy

#26012 Pues bien a gusto que se esta comiendo vivo al otro.

1 respuesta
androide

#26013 es normal. El perro es carnívoro, por qué no va a comer si tiene hambre?

incorrecto

#26009 Bueno, es lo mas triste que he visto en mi vida, espero que ese ser humano le pague la vida con algo parecido, dicho esto, a todos los perros de asquerosos de mierdas esos, me los cargaba sin piedad, que un pitbull asqueroso de esos me mato a mi border collie de 2 añitos.

Y si, el ptibull estaba adiestrado y muy bien, que el dueño se dedica esto y los tiene muy bien enseñados, esos perros son sadicos de nacimiento y por mi como si se extiguen mañana.

1 respuesta
B

#26015 El problema es que el 99.9 de los dueños de pitbulls son escoria. Yo todos los pitbulls que conozco estan con gente que poco les falta para cagarse encima

11 2 respuestas
M

Drifting iraní

11 1 respuesta
Dunne

#26017 Al final sigue moviendo el piececito. Seguro que fue cosa de una tirita y para casa.

Lizardus

#26016
El problema es que esas razas de perro son bombas de relojería. Y si , hay casos y casos , pero son bichos con una biología monstruosa que mediante eugenesia llevan generaciones cruzándose entre ellos favoreciendo esos caracteres y volviéndose cada vez mas subnormales por culpa de la endogamia.

Eso unido a que como has dicho, normalmente quien busca ese tipo de perro suele ser un mongolo que utiliza al animal como un complemento de moda , que como un ser vivo.

Son razas de perros que deberían ser esterelizadas y no permitir que se reprodujesen. Y si me apuras sus dueños/as también.

7 1 respuesta
B

#26019 El otro día en una urbanización que visitó a veces un subnormal dejó al Pitbull agresivo suelto, me libre de acabar como el perro ese por los pelos porque me metí en el coche, que justamente estabamos intentando arrancar un colega y yo. A lo cujo. Nos tocó llamar al Guardia de Seguridad y se lio bonita.

Osea que yo ya voy sesgado

2
incorrecto

#26016 El dueño de este perro su trabajo es entrenar perros para la guardia civil y creeme que no es de los infraseres que mencionas, que los hay, pero a este perro nunca se le fue la pinza hasta hace 1 mes, y me mato a mi limita, que encima se metio en mi patio el puto perro de los cojones, cada dia de mi vida rezo para que ese perro se hubiese metido mientras yo estaba en casa, si llego a estar en casa, ahora mismo mi limita estuviera vivo y ese perro asesino de mierda estuviera enterrado y su dueño si me apuras hubiese llevado también.

Lo digo donde quiera que haga falta, esa raza sobra por todos los motivos que te quieras imaginar, no aporta nada a la sociedad ni a nada.

1 respuesta
B

#26021 Es que esos perros en 10 segundos matan a otro animal o a un niño y si eres una persona adulta te van a joder si o si.
No deberian existir, los que esten vivos pues bueno no los vas a matar a los pobres animales pero prohibiria la reproduccion

2
Trigson

No he abierto nada, no sé me he vuelto debil.

B

Alguien sabe donde suben los del isis los videos ahora?

1 respuesta
XarevoK

Esos perros siempre van a tener un % de que se les vaya la pinza.

Igual pasa con los osos o tigres domésticados.

SioN_cS

Muy interesante vuestra disertación etológico-legal sobre los PPP. Por favor, seguid.

1 respuesta
Lizardus

#26026
La puta , ese canal es una joya. Este video parece sacado de Reanimator JAJAJ:

4
ukuki

Ricooooo queso parmesano

4 respuestas
TheDamien

#26024 theync.com

1
nerkaid

#26028 Parece completamente como un fake puesto sobre el brazo no? No que le esté creciendo ahí eso.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Que pasa en el vídeo del perro? No me atrevo a entrar.

1 respuesta
Colgajo

#26031 Un perro se come a otro perro. No es para tanto, peores cosas he visto en el típico documental de la 2, pero ya sabes los follaperros lo exquisitos que se ponen. El video cabrea porque está el dueño por ahí incitándolo a seguir zampándose al otro, eso sí.

4 1 respuesta
Gustioz

#26028 dame una F!
#26032 ya, el problema es que el otro perro está vivo.

1 respuesta
Colgajo

#26033 Y cuando la leona se tira a por el ñu también, ya ves tú el drama.

1 1 respuesta
B

#26034 ya.

Yo tengo un león en casa, de compañía.

A ver si así te bajas de la analogía, impacta porque es un perro merendándose a otro vivo.

1 respuesta
JackWhy

#26035 Tú no, pero hay muchos jeques que si y tigres.

Para subirte a la analogía de nuevo.

fuNN

#26028 Vaya mierda mas fake

2
SasSeR_18

No sabia que Angelius ademas de jeque compartia cultura con el mundo arabe. Yo creo que esta claro lo que quiere decir y porque.

2
KaeliS

#26030 lo es

D

#26028 Pero es piel? Ósea es que se lo quita tan fácil que no parece que sea en su propia piel, si como una costra que se le ha pegado por a saber qué.

1 respuesta

Usuarios habituales