[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
B

Joder sí que da ansiedad sí XD Empatizas muchísimo con ellos

1
SikorZ

Hostia chaval que puto miedo, pobres chavales, es que imaginaros la situación, yendo por mexico por a saber donde perdidos y te viene un coche petado de peña con armas...

Joder, han debido ver su vida pasar, esto no lo olvidan en la puta vida xd

Erethron

#26131 abres página tío

Lizardus

Esto mismo ,igualito le ocurrió a un colega que se fue a vivir con su novia mexicana allí. El muy capullo en 3 años había naturalizado totalmente la violencia que se vive en las calles.

Un día se le hizo de noche entre carreteras y los paro un narco control. Se llevaron a los del coche de enfrente, dejándolo ahí en medio.

A la semana estaba de vuelta en España jaja.

1 respuesta
SikorZ

#26135 Es que a quien se le ocurre xd

Osea, está toda sudamerica deseando vivir en España por la inseguridad que viven allí y tu te vas a tomar por culo en mexico...

Ya me costaría vivir en un pueblo aquí, imagínate allí. El mudno al revés xD

Mar5ca1no7

Cualquiera de baleares o valencia viendo que son los tipicos que te hablan en ingles en tu pais seguro que empatizan mas con los narcos. Alguno disparaba xD

XarevoK

Es que joder, no entiendo como hay tantísima gente que se va a México de vacaciones y encima algunos a la aventura, ole sus cojones... o mejor dicho, ole su ignorancia.

4 respuestas
Fxcking

#26138 Aplicable a cualquier país de latinoamérica.

2
B

#26138 vivir incrementa al 100% las posibilidades de morir

1 respuesta
XarevoK

#26140 100 de cada 100 personas muere por muerte, di no a la muerte.

1
DiSoRDeR

#26138 porque no ven este hilo. Sí lo vieran no irían.

Sí esos dos hubieran visto este hilo una sola vez en toda su vida jamás habrían terminado perdidos allí.

2
PancreasYEAH

Yo me he pateado todo Centroamérica y es el paraíso, tanto la gente como la comida/clima/cultura es lo mejor que he vivido. Tuve momentos de dudar o inseguridad, sobre todo en las noches, pero tuve la suerte de que no me pasará nada jamás.
En cambio en Madrid me han robado, y he sido asaltado por gitanos en ciudad real, y por paranoia y miedo como en un barrio guetto de Bélgica en ningún sitio.

Y para dentro de dos años tengo planteado recorrerme Colombia/Ecuador/Perú.

1 respuesta
Jok3r

Donde va a parar, Madrid y Ciuda Real están muy por encima en índices de secuestros y homicidios que Colombia o México

1
sPoiLeR

Homicidios en España al año, 300.
Homicidios en México al año, 36000

Separados al nacer.

11
SioN_cS

En mi infancia en Ciudad Real los gitanos nos daban el palo, tocaban las pelotas o amenazaban cada dos por tres, pero lo firmaba a la alternativa de aparecer en este hilo luciendo una corbata colombiana xD

2
M

Gente teniendo un día de mierda

En el 1:30 está la chicha de verdad.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#26147 yo lo recomiendo entero, y en 1:20 me he tenido que reir con el que mete la musica

3
PancreasYEAH

Es obvio que estoy más seguro en España, pero decidir no ir o tachar de insconcientes a la gente que visita X países por creer que lo que ponen en este hilo te ocurrirá a ti es más fantasía que realidad.

1 2 respuestas
XarevoK

#26149 Hombre, ir a México a la aventura a perderte como los del video pues si, es bastante de ser inconsciente.

ukuki

#26143 Yo vivo en República Dominicana y aunque aquí se vean pandillas, atracos y tiroteos nunca se ven tan fuertes, con tanto calibre y preparación como el recientemente ocurrido en Puerto Rico por ejemplo y mucho menos se ven las atrocidades que suceden en México así que podemos decir que hay niveles de peligro según el país. También dentro de un país las condiciones de inseguridad varían mucho según la zona. No es lo mismo estar en Cancún que en Tijuana o Sinaloa por ejemplo (Todo sea dicho en Mx hay demasiadas zonas en las que no es posible sentirse seguro).

En cualquier caso la reacción de los gringos me parece exagerada... Es cierto que en Mexico se ven cosas horribles y ni como turista uno tiene seguridad de que nada le vaya a pasar pero la mayoría de estos asesinatos que suceden en México tienen algo que ver con pugnas de poder entre carteles o sentencias por haber chivateado o traicionado o directamente son crimenes con un componente pasional. Es cierto que en Mexico la muerte está a flor de piel, pero también la piel de estos dos gringitos tiene un extra de sensibilidad, no sé si me explico.

Not related:

Https://crazyshit.com/cnt/medias/103378-equalizers-v6

fuNN

#26149 Si piso LATAM alguna vez es para ponerme hasta el culo de farlopa y estar follando todo el día con putas y champagne

2 1 respuesta
Khrixso

#26152 y en un resort de esos con pulserita y muros.

1
sigmar55

Familia ejecutada
https://theync.com/shocking-execution-in-venezuela.htm

2 2 respuestas
yooyoyo

#26154 Puffffffffff

EuuD

Pedazo de perros... que culpa tendrá el niño

Vandalus

que puta culpa tendrán los niños de las movidas de sus padres

lebrilla

Sapo

conDenao

el niño estaba ya muerto al empezar el video? está como tiradísimo

joRdii16

https://crazyshit.com/cnt/medias/103437-this-week-in-brutality

uff

1 respuesta

Usuarios habituales