[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Lizardus

#26247
A mi este video por ejemplo me ALUCINA, y si no fuese por que se que es real , pensaría que es fake. Un monje del tibet, en los 70 creo, se pegó fuego a lo bonzo en posición de meditar. El hijodeputa aguantó como un jabato hasta que murio por que se le freirían los pulmones. Al rato cae debido a la contracción de los músculos al quemarse por perder agua:

El dolor tiene un umbral, y a partir de ahí todo lo que te viene es gratis. Si el trauma es rápido normalmente el mecanismo se activa tan rápido que literalmente ni te das cuenta. Ahí tenías a los soldados en Normandía con los miembros amputados intentando colocárselos como en la película. Pero con el fuego la cosa cambia. Te das cuenta que te quemas y tu instinto es el de salir corriendo porque el dolor es inconmensurable.

Me alucina el caso del monje, o iba de opio hasta el culo o tenía un control mental de su cuerpo digno de un buda.

1
Ozonoo4

#26248 Mis deduciones amateurs:

  • Tiene pinta que se han quemado a lo bonzo por alguna protesta.
  • El humo tan negro que desprenden indica que se han rociado con algun combustible, como gasolina.
  • Los extintores estan diseñados para ahogar el fuego (CO2) pero en el exterior y con viento hacen entre poco y nada.
1 respuesta
KaeliS

#26247 Por lo que tengo entendido, al cabo de un tiempo relativamente corto, los nervios se queman y dejas de sentir dolor.

plebeyo

#26252 esos son extintores de polvo ABC, si están indicados para apagar fuegos de combustibles (tipo B). Lo que pasa es que, en primer lugar, no deben ser usado sobre personas, ya que el polvo al entrar en contacto con medio acuoso (quemaduras del cuerpo humano) crean ácidos y provocan quemaduras químicas. Actúan adheriendo polvo a la materia en ignición, por lo que si no la enfrían o sofocan lo necesario, en presencia de una fuente de ignición, pueden volver a prender los gases pirolíticos de la gasolina. Hay que tener en cuenta que la gasolina emite gases de pirólisis a unos -30C°. Por lo tanto imagino que se ha empapado bien de gasofa,y aún con todo lo que le echan no consiguen cubrir por completo las prendas, y aunque apagan parte de la llama, en cuanto entran los gases en contacto con alguna fuente de ignición vuelve a prender. Perdón por el tocho.

6 1 respuesta
Rastrojo

#26254 Creo recordar que era a unos -40°C, y según algunas bibliografías entre -40 y -30°C.
Hablo de memoria

Erethron

Y la de cosas que se aprenden en este hilo?

10
B

#26228 que desastre esta policia. Les falta ofrecerles un cafe con pastas. Los hombres de Paco.

r0n1n-gklan

No se si ya se ha posteado este subreddit https://www.reddit.com/r/MakeMyCoffin/
Pero hay buena mierda.

4 1 respuesta
Venao

No cae en la nieve, necesitará un par de tiritas.

https://files.catbox.moe/mfunf1.mp4

4 2 respuestas
eondev

#26259 brutal.

1
Porimas

El nuevo balconing en la nieve, vaya ruido mete

antiyo

#26259 Eso que tiene al lado de la cabeza cuando está en el suelo... qué es? pulmones? :S

1 respuesta
CAFE-OLE

#26262 la otra mitad de la cabeza

B

joder no me deja verlo que rabia

1 respuesta
Venao

#26264 Prueba con: https://files.catbox.moe/mfunf1.mp4?fbclid=IwAR24zWFQzQab_rSNzs5ktHwN5Vf8t7E4qydFvcfOTUyrUNNWo_iu_DQ_uL0

1 respuesta
B

#26265 Nada me salta la mierda del chrome de que no es seguro y probando con todo nada

1 respuesta
ruizales88

#26266 desde el móvil también te pasa? A mí se me ven ambos enlaces

1 respuesta
Kabraxis

Que pena que acaban de cerrar el canal de telegram donde estaba...

B

#26267 Si si tambien he probado quiero llorar

r0n1n-gklan

Vaya suerte tiene el gordo

3
MustangZaba
4 respuestas
Fxcking

#26271 Pensad que cuando un latino dice que su doblaje es mejor que el de España, lo que hay detrás de la pantalla es eso.

Trigson

Pues mas de un minuto de agonia... Que mal, hay sitios donde una bomba viene bien.

nerkaid

#26271 Me parece una falta de respeto a los animales.

2
Polak

Me gustaria saber el motivo para hacer eso. Solo se me ocurre robar, acostarse con el marido de alguna o con un niño.

3 respuestas
B

Si digo lo que pienso me banean de mediavida por comentarios racistas.

1 respuesta
SikorZ

#26258 Es tremendo ese reddit, cuidao con robar a este que va de john wick

1
jiGGSaW

#26271 pero si en VOX me han dicho que los latinos son nuestros HERMANOS y que deberíamos recibirles con los brazos abiertos porque compartimos la misma CULTURA.

1 respuesta
CAFE-OLE

#26278
para eso estan las fronteras , el que sea un pieza de vuelta para su pais, y el que tenga antecedentes que ni pise por aqui

3
alepe

#26275 Algo tremendamente gordo pues parece que todo el pueblo aprueba y vitorea la tortura a la que la someten.

1 respuesta

Usuarios habituales