[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ReEpER

#26419 Muy fan del aplastado destripado y el otro poniendo un paraguas para que no se le caliente la cara o algo.

https://crazyshit.com/cnt/medias/100976-5-dumb-ways-to-die

Ascensor FTW los carga el diablo.

Chocopunto para el ultimo tmb.

11 1 respuesta
otheR

#26431 joe a mí las muertes como la del ascensor me hacen plantearme todo. Que absurda, colega

1 1 respuesta
KaeliS

#26430 aquí se ve mejor https://twitter.com/SophieASlut/status/1502058591196491778?t=HmVlaGRNb06b9w-mKqSSRg&s=19

Polak

#26432 La puta muerte está en cada esquina y ni te enteras. Cuento una pequeña anécdota. Hay noticias de ello ese año pero no voy a buscar. Voy a ir al grano.

Trabajo construcción, estábamos bombeando hormigón en un barrio de madrid, con una de estas:

Estaba metida de frente y el culo asomando a la calle, para que el camión hormigonera eche el hormigón. Uno de los camiones lleno de hormigón (20tn o más) estaba esperando en doble fila en la calle, cuesta abajo. Se le olvida poner el freno de mano, un chaval esperando a su novia en el coche aparcado en doble fila. El camión bajó, le pillo "full force" y le estampó contra el culo de lateral contra el camión bomba. Lata aplastada al instante y con relleno.

Un día normal, sin más y ni te lo esperas. Al igual cuando hubo una explosión de gas en una residencia en Madrid, yo estaba a unos 400m en otra calle y noté todo. Creo que murieron varios viandantes debido a los escombros. Así, saliendo a por el pan y pum.

4
Erterlo

Muy espabilada no se le ve.

2 respuestas
Vandalus

#26435 Debe tener la tara mental de quererse operar cada dia de cosas que no necesita

B

#26435 qué era?

1 respuesta
Erterlo

#26437 Toda la pinta de que se le infectó una herida o el implante, ya se le ve bastante inflamada la teta en ese video, supongo que el cuerpo que es sabio acabo expulsando el implante de 5Kg (xD ni idea del peso) por la vía rápida. Lo increíble es que no sangre nada.

2 respuestas
B

#26438 qué puto asco

B

#26438 Probablemente estaria encapsulado como un grano gordo gordo que te lo quitas y te queda un agujero pero no sangra

M

No sabía muy bien dónde poner esto

7 3 respuestas
Elvisbal

#26441 en creepy xd

Polak

El hombre saltamontes.

pIJAS

Ahora mismo me pongo a hacer ese tipo de bromas en brasil xDD un País que no salen a la calle sin una pipa xDD

9
ruizales88

#26441 ponlo en el hilo del elden ring, puede ser alguna criatura de miyazaki fácilmente

asherat

#26441 En mi pueblo hay uno que tiene un brazo así y le dicen el huesojamón.

2
sPoiLeR
NSFW

Por lo visto no se puso el cinturon

6 5 respuestas
Nygul

#26447 se oye un "UUUUH" de emoción por detrás, que mal timing

1
LMTLMT

#26447

1
Vandalus

#26447 pero eso es culpa del feriante, el tio debe comprobar que todo funciona bien antes de subir.

1 respuesta
sPoiLeR

#26450 Esta claro, lo raro es que funcione sin ponerse el cinturón. Lo peor es el sonido del golpe.

retsex

#26447 La primera vez he tenido dudas, pero después de la repetición se me han quitado todas. Min 3:44 son las RIP O'Clock.

JackWhy

Para los amantes de los perros que no se pasan por offtopic:

2 respuestas
eondev

#26453 Pero qué gilipollas son tío cogiendo al perro que está siendo mordido y estirando. Lo que tienes que hacer en esa situación es dejar a tu perro suelto y que todos se pongan sobre el que está mordiendo, así el otro tiene capacidad de poder morder y moverse.

Lo que están haciendo es inmovilizar al pobre terrier mientras el otro muerde y que no se pueda defender de ninguna manera. Si el terrier tira a morder y el pitbull suelta para morderle al estar tirando de él los terminas separando.

Tener animales y no saber actuar, putos gilipollas de ciudad.

3 1 respuesta
JackWhy

#26454 Y justo cuando viene uno con un cuchillo lo paran, como si no fueran a sacrificarlo después de eso.

perez_chuck

Joder, es que es tan difícil ahogar al puto perro que muerde? Menudo retraso

2 respuestas
CAFE-OLE

#26456 ?¿

1 respuesta
perez_chuck

#26457 Por ejemplo

Hasta que suelte

2 respuestas
CAFE-OLE

#26458 que facil lo ves

1 respuesta
perez_chuck

#26459 Pues sí, se pasan varios minutos sin moverse ni nadie hace nada más que mirar.

1 respuesta

Usuarios habituales