[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SikorZ

#26490 Siempre me ha hecho gracia lo de aplicar moral en una guerra

O lo de los derechos humanos en guerra, es de risa xD

Un pu to infierno en medio de la calle:

NSFW
1 4 respuestas
ManOwaR

#26490 si te parece los ucranianos esperan a los invasores con una mantita y un café. En una guerra el único criminal es el que se mete donde no le llaman, el resto es legítima defensa.

1 respuesta
perez_chuck

#26492 A mí que me cuentas, son convenciones adoptadas tras la WW2, yo ni pincho ni corto.

Luego vemos pelis de nazis y nos escandalizamos porque se carguen un batallon because potato. Ya he dicho que Rusia se lo pasó por el forro al 2º-3º día, pero eso no justifica tus acciones, y traerá consecuencias a posteriori.

1 1 respuesta
ManOwaR

#26493 eso suena bien si apuestas por la diplomacia y esa definición no entra dentro de una guerra. El ríndete si no quieres que te envie soldados a masacrarte está muy lejos de la diplomacia.

1 respuesta
perez_chuck

#26494 Creo que no entiendes entre guerra y crímenes de guerra. Google y wikipedia son tus amigos, y no voy a ensuciar más el hilo.

sPoiLeR

#26491 Estoy de acuerdo, pero mas gracia tendría que postearas video.

androide

#26491 abres página

1
PancreasYEAH

#26482 No veo na, algún enlace?

TitoPhil

#26482 Borraron el twit

JackWhy

#26491

2
TRippY

#26491 Cómo cojones ha pasado esa bbq? fuga de gas o algo así? parece como napalm

3 respuestas
SikorZ

#26501 Ni puta idea pero si, parece napalm o algo asi porque el jipi que sale ardiendo entero... digo yo que tendria algo inflamable pegado

B

#26501 qué puta sensación de impotencia debe ser no poderse apagar las llamas del cuerpo

1
zeta94

#26482 Este video en particular me ha parecido muy duro, que ha tenido que pasar por la mente de esa niña para que el suicido haya sido la salida mas acertada...
¿El simple hecho de no querer lidiar con las consecuencias?
¿El arrepentimiento del desastre que acaba de ocurrir?
¿El miedo?

Como es la primera vez que comento en el hilo traigo video, o más bien un canal de Youtube, son grabaciones de actuaciones policiales de EEUU, casi todas acaban a tiros

3 5 respuestas
ruizales88

#26504 vaya headshot del copón bendito, madre mía le deja seco

1
Erterlo

#26501 Fue un tren en la india explotó tanque de combustible si no recuerdo mal.

antiyo

#26504 Por curiosidad me gustaría saber qué consecuencias puede tener para el policía dicha actuación. Aquí como poco a comer cárcel casi seguro.

3 respuestas
zeta94

#26507 Pues ni idea, asi de cuñado te puedo decir que se llevara a lo mínimo una palmadita en la espalda por rescatar al guardia de la cabaña y para casa.

En algunas ocasiones he visto algún reportaje corto de como son de diferentes las actuaciones de policías en diferente paises y por poner un contraste, hay muchos policías en Reino Unido que no llevan armas de fuego y como eso juega a veces en su favor ya que no se escalan las situaciones, simplemente no se espera un tiroteo en cada esquina como podría pasar en EEUU; Yo supongo que el hecho de que la violencia sea tan alta, el hecho de que se despache al malo en el acto es lo menos dañino.

1
vinilester

#26507 Pues me imagino que como minimo un agradecimiento. Como debe ser.
Aqui en España, problemas. Por supuesto con la complicidad de la escoria del pais.

5
shortyStyle

#26504 Menuda ejecución del policía, una bala, headshot, y a otra cosa, maravilloso

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#26510 imaginate las redes si fuera negro

Danico

#26504 menudo headshot

Gustioz

#26504 hostia, con que seguridad tira, es un tirador excelente.

Anubis_sky

#26507 aquí seguro que saldría algún grupito con el tema de la proporcionalidad y esas tonterias.

Vandalus

despues de mil videos de matanzas de carteles, es bueno saber que en algunos paises les dan una buena lección

2 respuestas
B

#26515 poco les hacen.

10 1 respuesta
Vandalus

#26516 Es que son muy hijos de puta y matan estudiantes.

Si delante de una cámara los tratan asi, espero que en la cárcel sea mil veces peor.

3 1 respuesta
quepasaneng

#26465 y ahogarlo con un cinturón?

otheR

#26515 desde que ha entrado Nayib Bukele, y ha puesto mano dura, la criminalidad ha bajado más de un 50% en El Salvador.

Contra esa gente, mano dura.

1
Benur
1 6 respuestas

Usuarios habituales