[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

MustangZaba
2 respuestas
ruizales88

#27121 key is expired

7
Artemax

Sería este?

https://www.kaotic.com/video/cefe2428_20220906203525_t

2 1 respuesta
visent666

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dios mío !!! Que cosa más impactante !!

¿Pero como de gas? ¿Los secadores de pelo van a gas?

1 respuesta
MustangZaba

Qué asco que lo hayan borrado. Era un tío endrogado que se estaba pasando una navaja por la cabeza y la tenía abierta, se le veía el cráneo

Supongo que si estás endrogado y te rascas la cabeza con una navaja, supongo que debes llegar a un punto en el que te destrozas las terminaciones nerviosas y ya no sientes nada

Estoy en el móvil, mañana miro en el PC, debe estar en el historial y quizás se haya resubido a alguna otra parte

1 respuesta
SasSeR_18

#27124 El secador es el que hace detonar la bomba invisible. El escape vendrá de una tubería o bombona. Lo que no entiendo es como no lo olieron.

Venao

#27121 Te lo arreglo:
https://content.kaotic.com/2022/09/7f3097db8720_4791.mp4

7 2 respuestas
TRippY

#27127 q asco y a la vez curioso de ver

2
Doest

Igual es un cosplayer que esta terminando de realizarse los últimos retoques de la goma eva y todavía no nos hemos enterado :laughing:

Ahora. Mira que he visto cosas que pasan en un abrir y cerrar de ojos y me han afectado -1. Pero verlo ahí parado tranquilamente "peinandose" con la navaja me ha dado un noseke verlo y he tenido que apartar la mirada 2 veces.

Lo sorprendente es que el cámara esta ahí grabando y diciendo sus cosas como si eso fuera el día a día... :rofl:

XarevoK

#27125 No se si recuerdas el caso ese que se dió de la gente que se drogó con algo raro y se volvió loca, la de que uno se hizo unos huevos fritos con fairy en vez de aceite... recuerdo que uno se rascó tanto la cara que se la destrozó entera.

Fudan

No quiero ser el típico que grita fake a la primera de cambio pero para tener el cráneo visible no falta mucha sangre ahí? Parece que esté haciendo lonchas de queso con el cuero cabelludo

2 respuestas
Lizardus

#27131
Hay montones de videos de cráneos agusandos, hasta recuerdo ver por aquí uno de un tipo con los ojos literalmente hirviendo por tener las cuencas llenas de gusanos. La vi cara ,y el cuero cabelludo es una porción de carne bastante fina ,se infecta, se agusana y se pudre. El yonki se está fileteando la cabeza porque es una calavera andante , la carne que tiene encina del cráneo está más que muerta.

Lo perturbador es que los mismos gusanos son los que permiten que eso ocurra. Conforme comen disuelven la carne y la cauterizando evitando una sepsis.

De hecho se utilizan larvas de esas moscas en algunas terapias alternativas para cicatrizar úlceras y heridas abiertas . Es algo bastante común en Latinoamérica donde abundan esos bichos.

4 1 respuesta
MustangZaba

Igual que he visto vídeos de gente ardiendo y caminando como si nada, lo de la cabeza tampoco me llama la atención

Debe llegar a un punto en el que ya estés en shock y no sientas absolutamente nada. No lo veo descabellado, y en el caso del peluquero, todavía menos

1 1 respuesta
Venao

#27131 Na, como dice el que graba ya tiene la carne podrida, dudo que llegue sangre a esa carne que se está quitando.

fuNN

#27132 Joder tu comentario es súper interesante, y el vídeo es… Yo creo que lo más duro que he visto en meses.

Ver atropellos, suicidios y eso bueno… Pero es lo que decís, ver al tipo ahí tranquilamente quitándose carne, alucina.

1 respuesta
Lizardus

#27135
Unos ejemplos, alguien quiere comer gusanitos?

NSFW
1
afhn

A mí lo que me gustaría es saber cómo ha llegado a ese punto... Una herida que ha entrado en necrosis y se ha ido extendiendo mientras iba arrancándose la carne muerta? Es como cuando te quemas al sol y te pelas?
Uff, trambólico.

1 respuesta
Lizardus

#27137
Aquí lo explican, el término médico es Miasis :
https://es.wikipedia.org/wiki/Miasis
En esencia son heridas infectadas en las que hay una pérdida de tejido y aprovechando esto ponen huevos las moscas de determinadas especies ( por suerte suelen ser moscas que no suelen verse en estas latitudes ). Las moscas crean una especie de ecosistema en la que se comen el tejido muerto. La infección al ir avanzando muchísimo mas lenta hace que cada vez hayan mas gusanos , creando auténticas heridas aberrantes .

1 respuesta
afhn

Uff, pero llegar a ese nivel se llega por dejadez y por falta de sanidad pública me imagino, no? #27138

Jok3r

Esto no son como los pececillos de los pies en las clínicas de estética chinas eh, esos gusanos se comen mucho más que la carne necrótica, también la sana, y pueden terminar foratando hasta lugares insospechables, debería preocuparos más los gusanos que no se ven, no los que se ven.

Que así dicho parece que se hayan ido a un balneario y sea una terapia cojonuda.

1
Baws

La cara de un hombre tras ser atacado por un oso y su cara tras la reconstrucción facial. Me parece que roza lo milagroso lo bien que le han dejado.

12 3 respuestas
Robe_del_Mal

#27141 Bueno, bueno, bueno, la camiseta que lleva en la segunda foto. Vaya jefazo. Al nivel de la de "Encontré el tesoro de Melee Island".

3
Helzid

#27141 pero qué cojones??? cómo es posible que siga plenamente consciente en el vídeo con la jodida cara arrancada? si habla y todo :psyduck:

el ser humano nunca dejará de sorprenderme

Andre333

#27123 flipa lo rapido que la palma el cliente

PePiToGriLLo

#27141 joder si le han dejado más guapo que yo 😳

2
MustangZaba
4 3 respuestas
fuNN

#27146 El primero necesita el edit de * a mimir *. Y el segundo… Quien espera poder matarse desde 10 metros de altura…???

1 respuesta
XarevoK

#27147 #27146 El segundo no es intento de suicidio, es un salto mal calculado.

Andre333

#27146 el de suicidio fallido si que da risa 🤣🤣

otheR

#27133 "no lo veo descabellado" ba dum tss

Usuarios habituales