[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SioN_cS

#27210

Wow. Relájese, John Wayne.

7
XarevoK

#27208 La cosa es que muchas veces sucede que por las ganas que tienen de vengarse y la nula justicia que hay en esos paises, provoca que acaben vengandose de un inocente, imagina que ese hombre no era el que violó a su hija, que se le acusó injustamente...

1 respuesta
Lizardus

#27212
O que lo hayan acusado de brujo , se hayan equivocado de persona o sea una rencilla personal por una gilipollez o peor aún , la persona haya hecho lo que haya hecho lo hizo en legítima defensa.

Las penas capitales me encantan y creo que deberían retransmitirse por la tele a lo 1984 , pero administradas por el estado y no por una turba de caníbales con martillos.

1
MustangZaba
15 3 respuestas
LiuM

#27214 que temple y falta de expresión, increíble

1 respuesta
TRippY

Ni sangre chaval

Porimas

Como es posible que saque el brazo de ahi como si fuese plastilina y no todo deshecho?

1 respuesta
Andre333

#27214 si con esto no aparece el sindrome compartimental ya no se con que lo hará

ManOwaR

#27217 porque la labor de una prensa es la de compactar, por mucho que el brazo quede triturado.

M

#27214 Si que sangra, se ve la muñeca completamente destrozada y con brechas... el antebrazo también abierto....

Lizardus

#27215
No se si te has roto algo o has tenido algún evento físico traumático pero sorprende como en caliente ni te enteras de cosas así. Eso si, el desmayo posterior no te lo quita nadie , y seguramente ni lo recuerdes después por la amnesia post trauma.

1
MustangZaba
7 4 respuestas
sPoiLeR

#27222 Impresionante, parece el típico pincho huevo gamba

1 2 respuestas
SioN_cS

Ufff.

Traber

#27223 No se qué me impresiona más, si el ¿piercing? o los "calzoncillos".

JackWhy

PIncho de criadilla

MustangZaba

#27223 Unicornio de Disney

26 2 respuestas
ManOwaR

#27227 acabas de crear a la mascota perfecta del hilo.

4
Andre333

#27222 vale que el tio estaba trompa e hizo un poco el lerdo, pero no entiendo pa que coño ponen vayas de un metro o menos y afiladas en un puto parque....

Ya que estan que lo minen...

Rivendel

#27222 soy lerdo alguien me explica como ha pasado eso, es decir como atraviesan las piernas la barra horizontal y se queda como en la primera foto?????

2 respuestas
TiZeiNeKeN

#27230 Lo q me parece a mí es q se puso de pie sobre la barra horizontal (para saltarla o whoknows) y patinó/cayó de culo :psyduck:

Ozonoo4

#27230 no no no, no eres lerdo, que a mi tambien me ha costado procesarlo.

La 2º foto es el estado inicial. La 1º foto se entiende que ya estan ahi los servicios de emergencia y han movido esos cubos de basura para que se quede apoyado en lugar de colgando en tension.

Kabraxis

#27222 No veo anda de los dos primeros.

Tharsis

#27227

3
MustangZaba
3 respuestas
boyo

#27235 me estaba poniendo nervioso pensando que se iba a dar un golpe el mismo

1
Ev3rSmAn

#27235 buen corte de pelo 🌚

B

Ayer un perturbado que recién se registro me dejo esta firma en MV a las 5 AM (esta permabaneado ya sin llegar a las 48 desde su cuenta y yo ni le reporte):

bronymaric0n:
hola amigo, ¿podrias ayudarme? no se como subir una imagen al foro, pongo el linkd e la imagen pero no se sube, necesito hacer un hilo :S

La foto sin NMS obv. XD. Lo primero que pensé es si lo que tiene en la mano es un arma y si se ha suicidado, pero igual es otra cosa y le han pegado un tiro. Ahora tengo curiosidad de que ha pasado y de que es.

La borro por si alguien clickea en mi perfil y la ve de forma accidental, pero aquí la muestra.

5 respuestas
Kabraxis

#27238 A mí me la envió también, se ve que se la envió a varios.

1 1 respuesta
B

#27239 Yep, me imagino que de ahí el ban. Así es más complicado saber si es algo personal, pero que más dará, internet esta llena de graciosillos. Ahora tengo la intriga de que ha pasado ahí... Pensaba que igual era una foto conocida en este hilo y que podríais saber del caso.

Usuarios habituales