[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Ev3rSmAn

No es nada nms pero qué puto asco xdd

luego un vasito de leche pa cenar

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#27294 Yo intentando pinchar el link me ha recordado al meme de Gollum pintando marines

11
Doest

#27299 #27300 Ya está colocado el link de acceso al mismo del vídeo (todo correcto con el mismo link desde que colgué el mensaje en el foro. No sé 🤷‍♂️).

Aveces, ciertas páginas del foro con alto contenido multimedia que visitamos, este se bugea y luego simplemente se ve o no se ve porque patatas 🤦‍♂️

Andre333

#27301 tranquilamente su litro o dos de rico pus habrá

MustangZaba

Yo venía a preguntar si alguien sabe cómo sigue este vídeo

9 1 respuesta
Artemax

#27305

4 1 respuesta
BaRtoZ

#27306 Nos quejamos de los curros de mierda de España y en esos países tienes que ir con machete a conducir un autobús.. flipo.

1 respuesta
Chaotic

#27307 Si pero sabe donde da y va con cuidado. Lo lleva para asustar pero evita cabeza y golpea donde las protecciones.

Khrixso

No esta la chica al final sujetando el brazo al tio? Como si le tuvieran que dar un par de puntos

MustangZaba

Yo me pregunto, en este tipo de casos, ¿no prima la supervivencia humana y sacar la adrenalina de donde no la hay? ¿Vosotros os quedaríais quietos y sumisos cuando os están agarrando sabiendo lo que os viene? ¿Ni un forcejeo siquiera?

5 2 respuestas
Vandalus

#27310 huesos rotos o muerte? yo creo que solo hay dos opciones y prefiere la primera xD

ademas el tio es un palillo

1 respuesta
pIJAS

Tened cuidado con adelantar por la izquierda.. bastante light

3
TRippY

#27310 se va a tirar unos meses sin robar, y si no va al hospital se quedará toda la vida hecho polvo pero me parece worth

BaRtoZ

#27311 Pues creo que su destino es la muerte, si ahora no puede ni irse a casa, morirá de hambre fijo.

B

Si dejan al caco tirado en medio de la selva con las extremidades rotas lo mas probable es que muera igualmente. Casi que preferiría el tiro en la sien de ser el caso.

3 1 respuesta
Lizardus

#27315
El problema es que en chancletalandia la alternativa a que te rompan los huesos y te dejen tirado en la selva es que te corten la cabeza con un machete con menos filo que un cuchillo para untar mantequilla, la decisión es por lo menos para meditarla.

Ah , tambien está la opción de que te saquen las tripas vivo y se las den de comer a algún perro mientras sigues consciente.

BaRtoZ

Lo que más duele es que podría ser completamente inocente..

maccgeo
Polak

Este ha pisado como 60 piezas de lego a la vez, menuda carnicería.

1
M

Están flojus estos últimos posts.

Fudan

Borrado :(

1
treetops

Narcos haciendo de las suyas. Al chaval se le ve bastante tranquilo mientras habla a la cámara, no se si sabe lo que le espera.

2 4 respuestas
satyricon

#27322 Lo de la pizza, ¿qué es?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#27323 Peperonni

1
dov3rman

#27322 Lo más NMS del vídeo es el "VA AVER" escrito en el cartel.

3
Lizardus

#27322
Tiene pinta de que a cambio de decir el discurso que le piden y colaborar con mandar un mensaje que acojone a sus compinches le van a dar una muerte rápida en plan disparo en la sien. Total, lo que hagan después con su cadaver ya le importa poco. Pedazo de artistas los narcos por cierto, estan logrando desollar las cabezas con una técnica que ni los Bolton.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Como dicen los comentarios, fan argentino decide ir a visitar a Maradona para contarle como fué el partido.

NMS Light, desgraciadamente solo se ve el "moñeco" rebotando al final.

2 1 respuesta
Artemax

#27327 Muy buena la inteligencia del ser humano, tienes un evento que te llena de felicidad para celebrar y te dedicas a hacer el subnormal para posiblemente perder la vida y no poder disfrutar de ese evento de felicidad (o no).

2 1 respuesta
Kelem

#27322 el tio que habla siempre es el mismo o que pasa? nadie se acuerda del video cuando ejecutan a 3 mujeres al unísono con hachas y a un chaval de 15 años que sale este mismo señor con el discursito? raro me parece que no hayan mostrado la ejecución.

#27326

#27326Lizardus:

Tiene pinta de que a cambio de decir el discurso que le piden y colaborar con mandar un mensaje que acojone a sus compinches le van a dar una muerte rápida en plan disparo en la sien

nah, luego ves el video de las 3 mujeres donde cuentan todos los trapicheos con pelos y señales, más lo que se arrepienten y sin comerlo ni beberlo cogen el hacha y las aniquilan literalmente.

1 respuesta
Lizardus

#27329

Entre los narcos también hay diferentes grados de castigo. Recuerdo una ejecución que me impactó, y no por lo brutal que fue sino por algo que ocurrió: tenían a 3 infelices , los interrogan y cuando van a ejecutarlos el narco jefe agarra a uno de ellos y dice "Y a este por lo que hizo ,me lo matan vivo "...a dos los mataron de un tiro en la cara pero a ese tercero literalmente lo destriparon vivo.

1

Usuarios habituales