[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SikorZ

#27389 Echa toda la pinta a lo que dices si, ademas si fuera un marroqui no hubieran hecho eso porque a marruecos se la suda, si lo han hecho es porque es español y podrian reconocerlo

Me parece increíble como en Estepona puede un tio cargarse a otro en una terraza a disparos pero aqui nadie hace nada. Los políticos que tenemos deben recibir maletines por doquier, si no no lo entiendo. No legalizan la hierba pero tampoco ponen remedio al narcotrafico salvaje, son unos putos inutiles.

Y mientras tanto los pobres policias arriesgando su vida cada dia por absolutamente nada, son peones inutiles de un juego que nunca termina porque no interesa...

EDIT: Abro pagina asi que...

Premio Darwin

1 respuesta
Huston

#27386 mirror?

1
Vandalus

#27391 ostia vaya par de genios jajajaja xDDD

TheFiskal

#27386 no funciona el tuit. Alguien tiene foto/vídeo del cuerpo?

3 1 respuesta
MustangZaba
4
Ekarus

#27394
https://theync.com/a-mutilated-corpse-of-a-woman-appears-floating-on-a-beach-in-marbella.htm

1 1 respuesta
TheFiskal

#27396 gracias. Pues trnia pinta de estar follable

1 1 respuesta
Creisijorse

#27397 me cago en todo 🤣

2
maccgeo

Soft

2 respuestas
LiuM

#27399 de soft nada, el tío ese es duro de cojones que se levanta y se va a quejar a un sitio más seguro jaja

2 1 respuesta
SikorZ

#27399 me imagino hacer eso cuando las marchas independentistas catalanes xdddddddd

#27400 a mi me ha flipado que haya podido levantarse y andar, debe haberlo destrozado el puto 4x4

Knelo

Nadie piensa en el 4*4?

1 respuesta
ruizales88

#27402 acabo de pensar y creo que son 16

9
eltiodelpaqu

https://www.kaotic.com/video/31e83bba_20230111130518_t
No hay sangrado, una tirita y a volver a hacer el capullo delante de un toro.

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#27404 todo quedo en un susto

androide

Dónde puedo alojar vídeos sin el temor a que me los borren por su contenido? Antes solía subir videos en lotes, pero las plataformas tipo imgur y alguna más, me lo borraba por su contenido.

MustangZaba
5 3 respuestas
Vandalus

#27407

7
BaRtoZ

Es mega light porque no es humano, pero es NMS

2
Mar5ca1no7

#27407

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#27410 La puta, he pensado en The Pain también xD Bueno, y en el gif de las abejas de Nicholas Cage

TitoPhil

#27407 Me puedo cagar en tu puta madre en este hilo?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 🤢🤢

1 respuesta
MustangZaba

#27412 ¿Nunca lo probaste? ¿Tampoco esta?

1 1 respuesta
TitoPhil

#27413 Dios... ya puede ganar hoy el Barsa 10-0 y que Lewandowski me dedique un gol, que me has jodido el día

Venao

Ayer se estrelló un avión, la cosa es que hay POV. A pesar de la desgracia diría que tiene hasta suerte, siempre pienso que en caso de accidente te da tiempo a rezar siete padrenuestros que se hacen eternos pero en este caso ha sido cosa de 2 segundos.

1 respuesta
vinilester

#27415 Suerte es el que graba desde abajo.

1 respuesta
EipoX

#27416 el de abajo creo que tampoco lo cuenta

1 respuesta
vinilester

#27417 No le pasó nada.
https://youtube.com/shorts/nDpuy_jJeQ0?feature=share

St_Anger

Y recibe notificaciones, el nokia 3310 no deja de sorprenderme.

TRippY
NSFW
3 3 respuestas

Usuarios habituales