[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Vandalus

#27539 traveler spotted y buena gangrena

con que puta calma se toman las cosas los asias

https://theync.com/psycho-stabs-woman-in-shopping-mall.htm

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

NMS pero no mucho.

Señor es headshoteado, luego disparado, para terminar siendo acribillado por un arma automática.

Pero parece darle igual. Lleva triple Warmog el ioputa.

2 respuestas
anythere

#27541 Cuando veo estas cosas me da por pensar en lo fácil que es morir. Un día te levantas y no vas a volver a tu casa, porque te has cruzado con psicópata asesino y te elige a ti, como podria haber escogido a otro. Pensar que habiendo salido 15 segundos antes de casa y no habria pasado nada.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#27542 joder, si se hubiese hecho el moñeco se habria librado seguramente del remate

Lo de asaltar tiendas de barrio con armas automaticas ya...
A esa gente trabajos forzados de por vida en los mas penosos que haya en el planeta

SikorZ

#27542 No hay tanta suerte cuando el que ote dispara es un puto inútil

Tio, que se vuelve a coger la m4 y aun asi falla, disparando de lado ahi con angulos rarisimos, con lo facil que es coger el arma bien y matarlo

Vaya puto parguelas

4
BillyButcher

En mediavida también tenemos expertos en armas. Que daño ha hecho CoD

3
sergioRG

#27543 Hace ya años volviendo a casa de madrugada, cuando los vagones de metro iban separados en Barcelona, me acuerdo que me subí en un vagón y pude ver como en el de al lado un tío de la puta nada se levantaba y le metía una curra a un abuelo que hasta le pisó la cabeza varias veces y todo, sin explicación alguna aparente.

Si me hubiera dado por montarme en ese vagón y acabar cerca del pavo en cuestión a lo mejor la curra me la hubiera llevado yo. Desde que vi eso no paro de pensar en el montón de veces que a lo mejor he esquivado a un tarado con un machete sin saberlo sólo porque he elegido una calle y no la de al lado para ir del punto A al B, y que nunca lo sabré. Y me emparanoia una barbaridad esa idea.

2
Must

#27531 la puta madre qué es esto. Pero cómo cojones siguen estas cuentas abiertas.

1
7 días después
MustangZaba
4 3 respuestas
Ozonoo4

#27549 Hostia tu, que creia que era un hilo rojo colgando hasta que me he vuelto a fijar. Le sale un puto chorrito de sangre a presion.

1 1 respuesta
TRippY

#27550 Venía a decir esto, gracias al chorraco hace enfoque la cámara.

En fin, un subnormal menos tampoco hay nada de qué preocuparse más allá de que lo que haya roto tenga fácil reparación

#27552 jajajaj

1 1 respuesta
Ozonoo4

#27551

2
Kelem

#27549 al menos se mató el solo.

3 respuestas
Venao

Me parece increíble de cómo la sangre tiñe la imagen poco a poco de rojo.

Pues otro premio Darwin como el que puse hace unos días.

13
SioN_cS

Lo de las muertes auto-stremeadas no deja de fliparme. Antes una muerte era simplemente una tragedia, ahora puede ser también un ridículo espantoso.

visent666

Diciendo tonterías el solo y va y se mata. Not bad.

1 respuesta
otheR

#27556 #27553 no va solo, es más, el que graba ni conduce...

Me ha recordado al R8 de Roma que se estampó y se mataron, eran dos rumanos

ManOwaR

#27553 pero si es el copiloto xd

fuNN

#27553 Vamos a ver…

Lizardus

#27549
Que se empape de sangre la lente de la cámara y termine el vídeo con un fundido a rojo final me parece una genialidad.

Además que siempre que se mata un GILIPOLLAS al volante me produce un goce inmenso.

Gratitud

4 2 respuestas
B

#27560 Es el copiloto, no creo que tenga la culpa del accidente.

1 respuesta
ManOwaR
#27560Lizardus:

al volante

Que volante más raro

1
TRippY

Hay que extraer más info de ése accidente, quiero saber entonces si muere el piloto tb

1
MustangZaba
2 3 respuestas
Vandalus

#27564 es usa y nadie saca una pipa?

y los del coche podrian intentar atropellar a los perros y salva al hombre metiéndolo dentro del coche.

Kelem

#27564 que mal cuerpo me ha dejado, si veo al señor asi me falta tiempo para romperles el cuello a cada uno

Lizardus

#27561
Vaya, en el video nos perdimos la versión del director donde le pedía por favor a su colega el piloto que fuese más despacio, no sea que fuese a llevarse por delante a una familia o a algún infeliz conduciendo su coche o paseando. Para mi son el mismo tipo de persona repugnante y cuando esta gentuza se mata me alegro enormemente.

Y si es con un video que parece tener una realización de Lars Von Trier pongo palote.

fuNN

#27564 Si fuesen mis mascotas las sacrificaría al día siguiente

BillyButcher

El otro día un experto en armas y hoy que si le partes el cuello a un pitbull. Me gustaria verte contra dos pitbulls desatados, a ver cuantos cuellos partes.

5 1 respuesta
MustangZaba

Iba a editar el anterior mensaje pero tan arriba no se va a ver

7 5 respuestas

Usuarios habituales