[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

TheFiskal

#27627 Joder yo creo que se entiende bien claro pese a que la imagen es mala. Aunque la imagen no ofrece mucho detalle se puede observar que tiene una pierna destrozada. Posiblemente tenga otras partes del cuerpo jodidas y además estará muy posiblemente sordo a causa de la explosión (lo más probable transitoriamente pero quizás piense que se haya quedado sordo de por vida).

Solo reuniendo esas circunstancias, de manera apresurada, uno puede tener bastantes argumentos para sentenciarse y meterse un tiro aunque a medio-largo plazo pudiera curarse de todo ello (con muchísima suerte dadas sus circunstancias). Así pues, el tío no tarda mucho en juzgar su pésima situación y reventarse

Vaya drama de guerra. Que pena que no haya NMS de Putin y oligarcas siendo degollados con motosierra en vez de nonames mandados

2 1 respuesta
Vandalus

#27631 vaya mina de canal

MustangZaba

Me ha dado curiosidad este vídeo, si hay juicio, ¿puede ir a la cárcel el dependiente visto que en el primer tiro el tío ya estaba KO y el dependiente siguió disparando?

4 respuestas
Perico97

#27633 Es un vídeo algo antiguo de EEUU y en esa situación no creo que se juzgase como una actuación desproporcionada (Al final tienes policías a diario soltando cargadores enteros a gente con un cuchillo o barras de metal, los que les sacan una pistola terminan como coladores)

En EEUU la legítima defensa no sólo se entiende como protegerse a uno mismo sino ''eliminar'' la amenaza a tu seguridad, si una persona lleva un arma, te apunta, te defiendes y después del primer disparo se sigue moviendo se puede entender que la amenaza no fue eliminada (Una persona en el suelo acurrucada y que sigue sujetando su arma todavía la puede utilizar, hay ejemplos en dashcams de la policía en EEUU y no pocos), otro caso sería si la persona hubiera soltado el arma o si directamente se hubiera acercado a él para ''ejecutarle''.

De todas formas desde la barra del bar habrá gente que diga que la actuación es desproporcionada pero viéndose en esa situación entendería perfectamente que prefiriera asegurarse que el ladrón no se volvía a mover a que se girase para dispararle.

4
Vandalus

#27633 hombre el atracador enseña una pistola y el dependiente no es un SEAL y podria alegar algo de pánico extremo de perder su vida y disparo hasta que no tenia mas balas.

1 respuesta
Kenq

#27635 This. No me la jugaría ni de coña, no se sabe si esta KO o no, o si se te gira y te vacía el cargador él a ti.

Me encanta como en los comentarios de twitter tachan de criminal al dependiente xdd, al nivel de a la próxima un tiro en la rodilla hombre! que te has excedido

1 1 respuesta
Vandalus

#27636 +1 jajaj es que en frio todo el mundo es un navy seal xD

B

Va en dirección al dependiente con un arma en la mano, la cara tapada y habiendo tirado una bolsa para el atraco. Yo tengo claro que en un caso así es legítimo lo que hace amparado o no por la ley. Tiene pinta de que habían robado más de una vez porque el dependiente ya tiene el arma cargada, preparada y dispuesta para usar además de que se nota que sabe empuñarla y no le tiembla el pulso.
El ladrón ha elegido mal la tienda, el sujeto y las formas.

1 1 respuesta
Polak

#27633
Justo he visto hace nada un video de esos donde unos abogados explicaban todo. Dependiendo del estado que estés, y por norma general son todos, exceptuando muy pocos. Lo consideran desproporcionado.
Después del primer/segundo disparo, muestra claramente que la amenaza está eliminada. Según explicaron los abogados que vi, en el caso de este video, si el que se defiende hubiese esperado "a ver que pasa" y el atracador hubiese intentado algo, entonces si. Si no, debería haberse alejado y llamar a la policia o intentar acercarse a quitar el arma.

Que es todo muy bonito, explicado en papel. Pero visto en situación, creo que todo el mundo vacía cargador.

1 3 respuestas
djamb

#27639 claro que es desproporcionado, el otro no le mata antes xD

1
Perico97

#27639 Literalmente eso es lo que sucedería en España tristemente (O dejas que te robe, agreda y disparas luego o tú eres el asesino), en EEUU se dan cientos de casos como ese al año y, a no ser que dispares a terceros mientras te defiendes o claramente ejecutes al ladrón, eres prácticamente inimputable si va armado y te ha apuntado con su arma.

En EEUU se enseña a terminar con la amenaza como sea porque viven a diario el terror de lo que son locos con armas (Y saben que llegados a cierto punto eres tú o el loco), nadie va a juzgar al dependiente por soltarle un cargador a un ladrón que le apuntó con un arma y que dejó claras sus intenciones.

Troyer

#27639 es que bajo el papel puede estar mal o lo que sea, pero te entra un tio con una pipa, tienes tu otra y ves la oportunidad y es normal que le dispares, incluso después cuando cae y pasan esos segundos es normal que se asegure que esta muerto.

Yo hubiese hecho lo mismo, prefiero ir preso que morir por no asegurarme.

Lizardus

#27638
Fuah, eso le salió en el cuello a una gata que tenía ( sobrevivió por cierto , vivió casi 18 años ) y fue increíble. Sin exagerar le salió como medio vaso de de pus , además se le generó casi de un día para otro. Después la piel del absceso se le cayó porque se había dado de si, le quedó una pedazo de herida enorme donde se le veía todo ( era en el cuello ) . Literalmente tenía los músculos al aire, no entiendo como sobrevivió. Al curar al pobre animal con agua oxigenada parecía que aquello hervía y hedía a muerto que echaba para atrás.

Con respecto al video del chorro que lo cosen a tiros, el pistolero que defiende su negocio siempre en mi equipo <3

TheFiskal
2 1 respuesta
visent666

Eso es lo que pasa cuando se puede comprar rifles de asalto en un hipermercado (Walmart) como el que compra una caja de Ferrero Rocher.

Es demencial. Pero el dinero manda.

pIJAS

El otros día leí uno de los procedimientos que tienen los policías al acercarse a un coche por la parte del piloto-copiloto y es la al acercarse al coche poner la mano para asegurarse de que el maletero esté cerrado para que no le pillen por la espalda y dejar las huellas dactilares suyas en el vehículo just in case

vinilester

#27633 Mi opinión se basa en que alguien que decide joderle el día o directamente la vida a otro alguien, todo lo que reciba por parte de su objetivo elegido, está más que justificado. Me da igual si es una bala, o 55.
Se salva el, y de paso a otros que en el futuro también serian víctimas. Juicio rápido para no hacer perder el tiempo a nadie, y pista.

dov3rman

#27644 Y por estas cosas la policía en USA a la mínima tira de pipa y vacían el cargador.

Venao

Otra cosa que me llama la atención es que mucho rifle pero la inteligencia justa para no cagarse encima (o lo mismo ni eso), sabiendo que van con dashcam cometer un asesinato en primer plano con tu cara y tú matrícula bien grabada, ¿Qué puede salir mal?

1 1 respuesta
Perico97

Yo dejo una cam de policía estadounidense que ejemplifica bastante bien por qué se tiene la costumbre de vaciar el cargador a gente con armas de fuego que te apuntan aún cuando parecen incapacitados, en este ejemplo aún tras 15 disparos a 5 metros el susodicho se sigue moviendo con el arma junto a su mano (Posiblemente porque ningún disparo le dió en una zona vital como para causarle la muerte instantánea)

Y en ese canal hay decenas de ejemplos así, gente a las que les vacían medio cargador y siguen siendo un peligro porque continúan sujetando el arma de fuego.

6 2 respuestas
JackWhy

#27650 Le vacía un cargador, Hands! xDDD

5
visent666

Es que ... Todo el mundo puede comprar un arma sin necesidad de licencia de arma ni ostias y encima en los supermercados venden armas de guerra y munición ... Pues que quieres que te diga. La policía dispara a la primera.

También hay que ser muy tonto para no obedecer sabiendo lo que hay.

2
SikorZ

Es como si la eutanasia fuera legal en USA

Simplemente sacas un arma de airsoft delante de un policia y ale, te vas para el otro barrio bien rapidito, porque además no dan un tiro en zona no mortal para reducirte, te cosen a putos balazos, te dejan como un queso

2 respuestas
Perico97

#27653 Se puso un vídeo más atrás de un policía explicando por qué siempre se tira "al bulto", en una situación de combate y estrés siempre se entrena para disparar a la zona más amplia y con alguien en movimiento no puedes ponerte a "escoger" a donde disparar (Menos si esa persona va armada)

Hay vídeos de policías veteranos dando disparos a la cabeza (O brazos y piernas) con pistolas a +20 metros pero con el objetivo quieto, en la mayoría de situaciones ves gente corriendo hacia los policías o moviéndose mientras disparan y al final lo que puede asegurar la neutralización es soltarle un cargador hasta que se deje de mover, desde fuera parece un ensañamiento pero cuando cualquier ciudadano puede tener armas de guerra no les queda otra opción.

sigmar55

#27653 De echo le leído en varias ocasiones que mucha gente que se quiere suicidar y no tiene el valor para hacerlo, tientan a la policía para que les maten..

abath666

Tambien habria que ver cuantos disparos han acertado y en que zonas han impactado.
Que puedes vaciar un cargador y no dar ni una.

Rastrojo

Es tal cual

2
ChaRliFuM

#27650

-Finish me off
-Shut up

xdd

7
Ev3rSmAn
4
M

https://www.marca.com/tiramillas/musica/2023/03/22/641b2a28ca4741f6718b45f9.html

se sabe algo?

2 respuestas

Usuarios habituales