[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

dov3rman

#27869 Definición perfecta de "Ir por lana y volver trasquilado"

Adiós brazo

1
privet

Me fascina la facilidad que tienen para apuñalar, aunque les estén robando XD

Erterlo

#27869 Es bastante antiguo y gana más con sonido, el bandolero a la 3ª puñalada grita ¡¡I am dead!!¡¡I am dead!!

Por cierto hay un reddit sobre el tema
reddit
Aquí con sonido

1 2 respuestas
verseker

#27873 Un reddit y un hilaco de 25 páginas en mediavida. Estuvo curioso el debate.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/legitima-defensa-o-exceso-689893

2 1 respuesta
mxz239

#27874 Resumo el debate: Para que llore mi madre, que llore la suya.

10
SikorZ

Ese no vuelve a robar una tienda, al menos sin su silla de ruedas electrica a lo Stephen Hawking

Es triste que, aún sabiendo como se las gastan en USA, la criminalidad no baja y la peña arriesga su vida por 4 cochinos billetes... Que pena

1 respuesta
Erterlo

#27876 Habiendo leyes donde no es delito llevarse productos por valor de menos de X es normal que la gente se acostumbre a funcionar de esa manera, otra cosa es que en todos los comercios te lo vayan a permitir.

Jok3r

#27870 Totalmente, y dada su reacción me da que lo consigue, menuda bestia parda el puto chino.

#27873 Edit, vale por lo visto no murió, la hoja del cuchillo no era muy grande, lo que tengo dudas es de si quedó para silla de ruedas.

Andre333

#27851 la gente que gestiona esto es lerda a mas no poder. Quieren que sufra? Pues tortura y luego ya da igual como muera.

Que lo quieren hacer limpio, pues sobredosis de fentanilo o que lo seden con midazolam o propofol y luego con una pistola de presion de las que usan en mataderos y fuera.

Como siempre digo, vivo rodeado de gilipollaz

1 respuesta
Polak

No lo había visto. Ese "im dead" me deja pensando... ¿Qué sientes, qué piensas en ese instante?
Tiene que ser como una sensación de impotencia, contemplar que te estas yendo. (Sé que no murió)

Jok3r

#27879 Que es un fake....

Robe_del_Mal

a la verga a la verga a la verga a la verga

spoiler
9 1 respuesta
Vandalus

#27882 masacran a la gente de un bar, por? wtf a la verga

Andre333

A la verga a la verga...

T

Podríais cambiar de NMS a TMS, qué bajón ha pegado este hilo

1 1 respuesta
SikorZ

#27885 Putos haitianos, están loquísimos esa peña... La peña que vive en republica dominicana, ni los putos capos se meten con ellos

MustangZaba
11 2 respuestas
M

#27887

Vandalus

#27887 se va a pelear contra el mal

aqui una intenta hacer la version para coche pero no lo consigue

1
MustangZaba

A raíz de esta noticia

https://www.europapress.es/madrid/noticia-fallece-joven-15-anos-electrocutarse-tocar-catenaria-estacion-trenes-vicalvaro-20230527013626.html

Me he acordado cuando en este mismo hilo hablé de los riesgos de ir caminando sobre las vías, yo nunca lo he hecho, pero no por el tren, porque le oyes y te apartas, si no por la cantidad de elementos conductores que hay y según el tipo de calzado que lleves te puedes quedar en el sitio calcinado

1 2 respuestas
Jok3r

#27890 La catenaria va por encima y a 3 metros mínimo por algo, en general no es recomendable andar por ningunas vías, por razones obvias, pero suelen ser seguras en cuanto a carga eléctrica.

No entiendo tu comentario, más cuando el chaval se molesta en trepar al tren y luego tocarlas...

Las vías siempre van sin carga..

Si no mira los tranvías urbanos, tendríamos de media 500 muertos al mes, un poco de porfavar

1 2 respuestas
MustangZaba

#27891 Me refería a esto

Al menda le da una descarga por tocar el raíl, imagínate si vas tocando cables por arriba como le ha pasado al chaval de la noticia, a quién se le ocurre

1 2 respuestas
Jok3r

#27892 Que chungo...así estará el mantenimiento..

Te lo digo porque en la zona de la playa la peña cruza descalza, y nunca he oído un caso similar, salvo que toques arriba claro, en todo caso entiendo que en vías urbanas se asegurarán ese tipo de contramedidas al 400% para no cometer una negligencia.

Mejor no jugársela claro.

perez_chuck

Se os ha ocurrido pensar que son sistemas distintos?

2
nerkaid

#27890 #27891 Como te comentan, en España las vías no llevan carga, el tendido eléctrico va en alto por las catenarias. El modelo que enseñas de USA es un tercer carril (no el de las ruedas) el que lleva la carga eléctrica, y los railes para las ruedas hacen de masa, al igual que aquí en España. En cualquier caso, siempre es mejor evitar andar por las vías, por cuestión de seguridad, aunque no veas trenes cercanos, puede quedarse un pie enganchado o algo por el estilo y derivar en un accidente, siempre mejor fuera de las vías.

sigmar55

Desmembrado vivo

https://theync.com/gang-member-butchered-by-rivals.htm

1 2 respuestas
mixTure

#27896 Hombre a ver... Vivo vivo... tampoco estaba ya xD

2
ruizales88

#27896 pero que está ocurriendo en Haití que están todos a hostias allí?

1 1 respuesta
T

#27892 la gran mayoría de videos de Twitter se me quedan cargando a los 6-9", con distintos navegadores (siempre móvil, no he mirado en pc)

Os pasa?
Me cago en dios, que puta rabia cuando compartís videos de esa mierda de sitio, que hace tiempo que es lo que más abunda por aquí, Twitter de mierda.

https://theync.com/jammed-guns-make-for-a-lengthy-murder.htm

1 respuesta
WolfoO

#27898 resumen rápido offtopic

Se cargaron al presidente hace 2 años y aún no tienen reemplazo
Policía corrupta e ineficaz = pandillas everywhere que roban, secuestran y matan para sobrevivir básicamente
60% de población que vive en la miseria a causa de : inflación +++, falta de empleo, terremoto reciente que ha destruido la mitad de las ciudades
Sanidad inexistente, brote de cólera que está arrasando el país.
Los haitianos piden una intervención militar exterior para purgar la delincuencia e instaurar algo de orden en el caos que reina.
Básicamente es un madmax franco-caribeño

8

Usuarios habituales