[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Jok3r

#27899 En pc también pasa, a veces al abrir el twitt de forma independiente se reproduce bien en vez desde el muro, anyway algo está fallando en general, fuck...

Mientras tanto en haití...

https://theync.com/every-day-more-crazy-these-haitians.htm

1 2 respuestas
Ohundruida

#27901 ufff tío, que heavy... Me ha dejado muy mal cuerpo ese video, si esto llega a manos de altos cargos de EEUU o algún país de estos con propiedad puede pasar algo muy gordo...

1 respuesta
Jalajai

#27902 jajajajajaja

5
ruizales88

Compilación de crímenes de guerra en ambos bandos

https://www.kaotic.com/video/58bb1813_20230414100830_t

8 1 respuesta
MustangZaba

edito. puede requerir tener cuenta en twitter para poder verlo

1 respuesta
Vandalus

#27905 china, ese gran pais donde no te va ayudar ni el tato

1 respuesta
Huston

#27906 no seré yo el que venga a defender los valores de la sociedad china, pero me da que eso lo ves en un centro comercial en España y obtienes el mismo resultado

Vamos, yo no me meto delante de un tío que está en ese estado de frenesí asesino ni loco

2 1 respuesta
retsex

#27907 Igual tú no, y probablemente el de seguridad cobre una mierda por hacer su trabajo pero macho, no me jodas, que aparece el tipo en el vídeo y ni siquiera se le ocurre tirarle algo o gritarle para disuadirlo. Se le ve muy tranquilo.

SikorZ

#27904 Que desperdicio humano hay que ser para cortarle los huevos y la picha para luego matarlo

Y el otro de la escalera no se queda corto. Imagina que te quitan la venda de los ojos y lo que ves es un cuchillo de medio metro que te van a clavar hasta que palmar en el momento...

No entiendo esa necesidad de crueldad...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#27909 se llama infundir miedo a tus enemigos

2 respuestas
SikorZ

#27910 ¿Quién no tiene miedo en una guerra? jaja salu2

No hace falta ser cruel, el ojo por ojo no beneficia a nadie, nunca.

La despersonificación en las guerras es algo inhumano

1 respuesta
TheFiskal

#27910 #27911 Es más, la mejor opción si se captura a algún enemigo es retenerlo para a futuro poder ejecutar un intercambio de prisioneros. Aunque claro, también es entendible que si esa misma persona que se ha capturado, se le puede atribuir la comisión de un homicidio o algún otro tipo de hecho reprobable, pues no me extraña que se le corten los huevos antes de matarlo y más.

Aunque me parece que cuando le cortan los huevos y la polla ya debe estar más que inconsciente porque la respiración es de pura antesala de la muerte (estertor absoluto)

1 respuesta
SikorZ

#27912 El notas estaría en shock seguro.

Tamibén pasa que muchas veces capturan a enemigos pero claro, debes hacerte cargo de el, alimentarle, etc... Muchjas veces se los cargan simplemente para no pagar ese coste

Pero una cosa es pegarle un tiro en la cabeza y otra hacerle sufrir en desmedida sin necesidad

Lizardus

#27901
Lo mejor es que igual le han pulverizado las tripas con una botella hasta la muerte por una chorrada nivel acusarla de brujería o hechicera que agria la leche. Años de ventaja.

Troyer

Lo pongo por aquí porque a algunos le puede afectar ver el video:

Militares mexicanos pillan a narcos y...

En fin, por que harán eso? Para revender las armas en el mercado negro?

2 respuestas
Lizardus

#27915
Básicamente porque son sus enemigos. Imagínate llevar años en guerra con los narcos, y que constantemente recibes videos de tus compañeros siendo desmembrados, cosidos a tiros por la espalda o estas siendo amenazado de muerte no solo tu, también tu familia.

Un militar mexicano le tiene muchísimas ganas al narco , y a la mínima oportunidad que tengan matarán como venganza.

Vandalus

simulan ser atacados jajaja xD

Los narcos que se jodan, ellos no dudan un segundo en masacrar a toda tu familia y subirlo a internet.

1
Troyer

Entiendo la ira pero eso no te convierte a ti también en asesino?

Quizás yo haría lo mismo en esa situación pero deberían de entrenarte para que no lo hicieras.

1 respuesta
Andre333

#27915 vaya basura de video ni se ve nada. Por otro lado los del cartel lo tienen merecido. Son basura humana que han convertido a mexico y mas paises en LATAM en basura.

clethaw

Ruso siendo comido por un tiburón, Egipto.

3 3 respuestas
Erterlo

#27920 Me ha dejado mal cuerpo. Y encima no hay fotos del "después".

Por cierto, mis dieses al Ruso y al tiburón, calcado a la película de spielberg.

Por cierto, no es en el mediterráneo, es en el mar rojo.

1 1 respuesta
Kelem

#27921 encima las fotos que adjuntan son memes de puta mierda

3
Robe_del_Mal

#27920

4 2 respuestas
SioN_cS

Uffff.

SikorZ

#27918 dirias lo mismo de un policia español que mate a un terrorista a tiros?

La diferencia es que el narco/terrorista mata a inocentes y un policia es el defensor del estado y de toda esa gente inocente

Eso sin hablar con que siendo policia te comas represalias porque el narco salga de la carcel en 3 años y luego viole y desmiembre a toda tu familia por ejemplo

Si, es un poco jugar a su juego, pero siendo justos no podemos poner el grito en el cielo, ponte en el contexto un minuto

Y ahi los policias tambien son victimas, ven y aguantan tanta crueldad humana que la mayoria acaba yonki y destrozados mentalmente. La vida de un policia/militar en zonas de narco no se la deseo ni a mi peor enemigo
Si os interesa indagar en lo filosofico del tema hay muchas entrevistas a expolis/militares que lucharon contra narcos (incluso jordi wild hizo una), es para llorar durante semanas con el drama humano

1 respuesta
Angiecandy

#27925

dirias lo mismo de un policia español que mate a un terrorista a tiros?

A mí me parece bien hasta que el panadero de mi barrio se cargue terroristas si quiere.

Y si la señora del quinto le tira una maceta en la cabeza al gitano que va pinchando ruedas y pegando gritos a mitad noche, pues también.

1
anythere

#27920 veo este tipo de vídeos...y ufffff no quiero ni imaginar los pensamientos que tendría en esa situación si fuese yo. Impotencia ante la muerte, sufrir dolor...saber que vas a morir...me cago en todo.

clethaw

#27923 Hay un momento que está boca abajo con más de la cintura fuera.

clethaw

#27923 Hay un momento que está boca abajo con más de la cintura fuera. Grotesco. Me ha dejado muy mal cuerpo. Su cara fuera del agua es de derrota, ni si quiera grita.

1 respuesta
anythere

#27929 pero si no para de decir "HEEEELP"

1 respuesta

Usuarios habituales