no lo cierres perro sánchez que eres el peor

eXtreM3

Cómo se percibe la rabia xdddddddd

edit: no había visto este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-lo-cierres-perro-sanchez-670989 sorry

R

no será lo que escucha en casa? los niños son esponjas

1
AikonCWD

No, a ver. Lo que pasa es que este niño dedica varias horas al día a informarse en diversos medios, lee diferentes periódicos y asiste a varias tertulias de debates para forjar esa opinión personal política.

39 3 respuestas
tsukiyomi

Apuesto a que ningún miembro de su casa tiene la misma opinión ni lo expresa con los mismos términos

5
goLBeRLyyyn

Al menos no dijo viva vox, algo es algo xd

1
LucianESP

Luego el "io pienzo x mi mihzmo, mis ideologíaz zon propiaz xdxd"... pues no están las cabezas lavadas ni nada...

Kr4n3oK

#3 xDD

B

que poder tienen los niños, imagina que esto es un adulto y se le echan encima, a este le dejan decir lo que quiera, y a callar.

1
arkoni

Le dais una importancia excesiva, es evidente que eso lo ha oído en su casa, como nos ha pasado a absolutamente todos en nuestras casas cuando sale un tema político. Lo gracioso es como lo dice, pero hablar de adoctrinamiento como si sus padres le estuvieran comiendo la cabeza... En fin, imagino que vivís en una burbuja completamente aséptica de ideario en vuestras casas.

eXtreM3

Lo mejor de todo es que mentira no es xD

6
B

#3 Ah, que tú sí lo haces?

yo no.

vinilester

Los niños siempre dicen la verdad.

4
SuperMatute

Lo que mola de los hijos que les puede enseñar a odiar lo que tu odias.

5 1 respuesta
vinilester

#13 Estaria bueno que a los hijos se les tuviese que inculcar los valores de otros. Los hijos son de los padres aunque una ministra miserable diga que no.

Pd. El crio del video no odia a Perro Sanchez. Ha soltado lo que le han dicho que suelte y ya esta.

1 respuesta
NickNack

#14 eres un hijo de la gran buta.

PD: No me metais punish mods, yo en realidad no le odio, solo suelto lo que me han dicho que soltase y ya está.

PD2: 🤔

2 respuestas
benjajim

#15 El que saca la P para enseñarla y poner una B es un parguela

1 1 respuesta
vinilester

#15 Tranquilo. No te va a pasar nada. Ni soy gay, ni negro, ni gitano, ni fallera mayor.
Varon hetero.
Y de derechas, por si ya era poco.

Tienes via libre totalmente.

Pd. Edita y pon bien "puta", hostias.

2 respuestas
NickNack

#16 #17 mi fuente es disléxica, lo siento.

zeN2k6

Me recuerda a muchos adultos cambiando Perro Sanchez por Santiago Abascal y "Eres el peor" por "Eres la extrema derecha" xDDDD Repitiendo lo que oyen en la tele.

Qvinser

GaTToO

#17
muchos calificativos te pones para ser una mierda pinchada en un palo.

B

#3 Internet está lleno de noticias y seguro que le dedica varias horas y en cualquier lado de Internet la conclusión es que Pedro Sánchez es un inútil.

B

ojala proximo miguelito

B

Ver a un niño decir estas cosas me da pena aunque estemos en FEDA, aunque pueda estar de acuerdo con lo que dice... es un puto niño joder, dejad de meterle mierda en la cabeza.

mrcroket

En serio, quien vea adoctrinamiento en esto, tiene un problema. Un niño repite lo que oye en casa, y fin. Y uno en su casa puede decir lo que le salga de los cojones.

Durante toda mi vida me he criado escuchando las opiniones políticas de mis padres incluyendo críticas obscenas a determinados partidos y/o políticos, y a día de hoy no comparto muchas (o ninguna) de esas ideas.

Dejad de tratar a los niños como seres estúpidos y sensibles, o tendremos adultos cada vez más disfuncionales.

Usuarios habituales