No entiendo na

EnderFX

Porrero* (puto móvil) te apreciamos pero esto es muy largo para leer.

1 respuesta
ElPorrero

#29 ya, por eso me hace gracia. Los que le dan a la cocaína veras que le tienen un asco/odio/respeto al speed solo por ser sintético xd y considerarlo "de pobres". Además la anfetamina viene de la efedra/efedrina, así que como bien dices, aunque el resultado sea sintetico, se ha obtenido a través de un precursor natural. Pero si ves como extraen la cocaína, y los materiales que usan, la verdad, prefiero meterme speed sintético hecho x alguien que tenga una mínima idea de química, a coca extraída con los pies mugrientos de algún jambo usando gasolina como solvente y cemento y sosa cáustica. El speed se crea, la coca se extrae, y el hecho de que se necesite de una materia prima cómo es la planta de coca para su producción hará que su precio sea más alto que el de algo "fácil" de sintetizar con unos pocos precursores como fenil2propanona efedrina y movidas que ahora no recuerdo

1 respuesta
ElPorrero

#31 ahí está la gracia

1 respuesta
Dek0

#32 Eso de que la coca se extrae, cuando muchas veces lo que está en la calle puede ser un 50-60% de coca como tal, y el resto mierdas para cortarla, es bastante relativo.

Y más teniendo en cuenta que la coca "pura", antes de cortarla con nada, necesita químicos como amoníaco o gasolina para sintetizar el producto base en sí.

Las cosas como son: tanto el speed como la coca como las pastillas, son las drogas a las que más mierda les meten para adulterarlas o cortarlas. Siempre puedes hacer la trama de conocer a alguien que lo pase un poco menos cortado o de mejor calidad (en la coca por lo que tengo entendido es donde más se nota), pero a la hora de la verdad las tres son una puta mierda, en cuanto a la relación de cuánto porcentaje de "pureza" tiene lo que te estás metiendo.

1 respuesta
X

#33 Si te mueres de sobredosis avisa

1
ElPorrero

#34 las pastillas, por lo menos aquí en Europa, es MUY, y digo MUY extraño que lleven algo que no sea MDMA, o que lleven algo más aparte de MDMA, algunas llevan un poco de cafeína para contrarrestar el efecto apalanque que puede dar el M. La coca, siempre te van a decir que es buenisima aún siendo cemento. Yo donde más noto la variación de calidad es en el speed, han habido algunos que un gramo solo me duraba 4 horas, vaya puta mierda, y han habido otros que 1 gramo me ha durado 24 horas o más xdd

1 respuesta
Dek0

#36 "un poco de cafeína" jajajajaja. Y laxante, y paracetamol o ibuprofeno... Pocas pastillas van a tener más de un 60-70% de MDMA, para eso es mejor comprar cristal, que es muchísimo menos propenso a que lo corten, sobre todo si consigues la roca directamente, y si quieres animarte para no apalancarte, te tomas un par de red bulls. Mucho mejor eso que irte después por la pata abajo por la mierda que lleven para rellenar.

Me parece tan abismal la diferencia de pureza de lo que obtienes cuando lo compras, del MDMA en cristal con respecto a las pastillas, por muy baratas y cómodo que sea el formato, que teniendo la opción de ambas cosas, elegir pastillas antes que el propio cristal me parece una chorrada como un castillo. Siempre y cuando sepas dosificarte y tomarlo bien, claro.

1 respuesta
TheMentalist

#1 Grande, me gustan tus insides psicosogicos drogadictiles. Al final te contratan para hacer una serie.

ElPorrero

#37 no sé si funciona así con todas las pastillas, pero en mis "investigaciones" he visto que las pastillas parecen ser 50% 50% , es decir, lo que pesan, la mitad es mdma. Tenía unas Leones amarillas que pesaban 240 mg, y en drugsdata la pastilla aparecía que era de 120 MG. Las Heinekens verdes también, estas eran de 180 MG y pesaban 360 MG. Si las pastillas son 100% originales y no son una copia de una pastilla famosa, la regla suele ser que la mitad del peso de la pastilla es lo que lleva de sustancia. La última que probé era una shy guy, también pesaba 360 MG y el ciego era bastante Heineken. Obviamente pillando cristal siempre tendrás la pureza máxima, pero pillar cristal no significa que sea MDMA y yo no testeo las sustancias, hay bastantes RC'S en textura cristalina rollo 3mmc, 4mc o movidas asi, pero el MDMA, ya sea en cristal o pastilla, desprende ese olor característico a anís, así que, aunque no muy fiable, puede ser un método para saber qué tienes entre manos

inmor

Pa todes les profes de mates que me decían que no llegaría a nada en la vida.

Graduado en Ciencias de la psicoactividad

Universidad de Mallorca

1
SuperMatute

La cocaína se puede fumar, el speed no, se puede comer y gozarlo, el speed no (se puede comer pero no se goza) la coca al esnifar se disfruta lo que viene siendo la auténtica salud, el speed no.

Y ya no hablemos de la hora de recogerse pa la casa, no hay color. En mis tiempos de jovenico marqué un récord en comida de techo con el speed, unas 14 horas creo recordar.

Lo que si me molaba era la fiesta que te pegabas con el speed, me podía tiras mas de dos días dándolo todo y con la coca no, ya que llega un momento que el apalanque te llega y ya no mola el rollo.

1 1 respuesta
ElPorrero

#41 pues no sé pq, pero yo prefiero el speed. La cocaína ya ni me agranda las pupilas, y el bajón me es horrible. La hiperactividad alomejor tiene algo q ver, la cocaína me relajaba/calmaba al contrario que a los demás que se ponían to pesaos, y cuando probé el speed, pffff, estuve 3 días seguidos sin parar 24/7 jugando al lol y al counter strike. De hecho algunos amigos saben q voy puesto xq desprendo una tranquilidad no muy habitual en mi xd. Desde que probé el speed dije adiós a la cocaína, y el otro día tuve que pillar cocaína xq ni había speed y pff, demasiada taquicardia/estimulación periférica

1

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • SuperMatute
  • Dek0
  • Pertazeta
  • elsabio
  • Valdi23
  • tute07011988