no entiendo xk la gente se tatua

XEYN

a mucha gente no le gusta tu cara y tampoco les veo abrir hilos de mierda para hablar de porque tu nariz tiene una forma asimetrica

Dubley

Yo soy de todo o nada, los cuerpos enteros tatuados me molan bastante, sin embargo los tatuajes sueltos en una brazo, una pierna, etc. me tiran bastante para atrás.

15 1 respuesta
I

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo en ese sentido, pero la verdad es que a mí tampoco me han ido nunca las tías con mucho tatuaje o tatuajes muy grandes.

Sí que es cierto que algún tatuaje concreto, pequeño, en zonas concretas y de colores no muy llamativos (los verdes no los soporto) pueden incluso sumar, pero la verdad es que por lo general no me molan nada.

Macharius

@caballoloco?

Larkos

A mi me parecen feisimos, y por lo general son todos horribles. Pero bueno cada uno se tatua lo que quiere.

1
Lizardus

11 1 respuesta
Headhunt

Yo tampoco lo entiendo, pero no tengo porqué hacerlo. Que cada uno haga lo que quiera en su cuerpo.

nizku

#36

25 1 respuesta
1mP

Hay tatuajes bonitos en una mujer, y ninguno está en sus piernas, pies, tetas o culo.

Lutx1
3
Erpotro

#26 Ahora dilo sin llorar

XarevoK

Eso es tu opinión.

Trigson

No entiendo que alguien se pregunte porqué alguien se tatúe como si a él le afectara.
Lo hace por moda? Es cosa suya
Lo hace porque le gusta? Es cosa suya
Que cuando tenga 70 años lo mismo lo que parecía un león ahora es un cerdo? Es cosa suya

Cada año que pasan hay más tontos que días tontos.

2
Erpotro

Yo por ejemplo tengo 1 tatuaje de mi perro, el cual ha sido vital para mi en mi vida y quiero tener un recuerdo suyo que me acompañe para siempre. Entiendo que los puritas se comprarían un llavero con su nombre y tirando...

"la peña lo hace por moda"

Lo que es moda es quejarse para sentirse parte del grupito de los quedabien, dejad que cada un@ haga lo que le sale de los cojones sin meteros en sus vidas, que por cierto suele ser 1 síntoma de que vuestras vidas estan 1 pelín vacias y carecen de emoción

2 1 respuesta
fuNN
wajaromau

Casito necesita la peña

1 1 respuesta
Erpotro

#46 Ehh editando el nombrarme?

Cobardillo, no tienes pelotas ni a través de internet? vete con tu mierda de vida a otra parte brooooooo

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pos acostumbrate porque sino irás todo el día cabreado porque los jóvenes no van como tú querrías, y eso no es sano para tu cabeza

wajaromau

#47 no queria herir tus sentimientos, porque no hay nada mas cutre que tatuarte a tu perro, la cara de tu hijo, o la de algun familiar.

A la par con frases motivacionales.

4 1 respuesta
Pinguu

EL que diga que tatuarse esta de moda... el que se tatua es pq le gusta y .

Erpotro

#49 Si, tatuarte la cara de tu puta madre.

Venga, owneado a dormir la siesta boomer

10 1 respuesta
wajaromau

#51 mira por lo menos tendrias algo bonito, pero un chucho?

Lo. Podrias haber disecado y ponerlo en el salon.

1
SuperMatute

Necesio más fotos para dar mi opinión

Erterlo

Los dibujicos aún tienen un pase, peor es quien se tatúa alguna frase random en latín.

1 respuesta
wajaromau

#54 o la cara de tu perro

2 1 respuesta
klero

Atentar contra la naturaleza es tatuarse, pero ponerse dos buenas tetas no, ¿verdad ijuedelagranputa malparido?

Menudo mariconazo

Erpotro

#55 Ostia te has quedado escocido eh? jajaja mira, habias respondido bien pero viendo que te arde el culo me quedo hasta mas feliz XD

DeAthOnE1

Tus complejos y tus problemas mentales a nadie le importan #1

1
spyro512

#10 1nKeD 4 LiF3

2
Andre333

Vaya desecho humano mas narcisista que estas hecho crack.

A la gente que se tatua, y en concreto a las mujeres se las suda la opinion de un salido gordo, feo y muerto de hambre. Que tiene algun tipo de fobia fijo...

Ojala todas las mujeres del mundo fuesen tatuadas, fijo que te da algo...

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags