no entiendo xk la gente se tatua

Tritoman

#61 estás triste porque nadie quiere follar contigo, lo entendemos

elflaCo

Jajajjaja como me mosquea la Peña intolerante, le da importancia a cosas sin importancia. No te gusta, no te tatues, eso si al escribir usa comas y acentúa no demuestres que no sabes. Que acueductos más raros hoy en día.

Aeletres

Esta claro, quien tiene tatuajes es porque ha estado en la carcel y es alguien chungo. Por eso cada vez esta mas aceptado en todo tipo de trabajos.

Leonidasxx

#74 n un angel, la muerte y letras españolas , no fue nada de lo que mencionas jaja

Kolonic

"que asco da la gente que se tatua que manera de estropearse el cuerpo"

2
verseker

#17 Buena frase tipo de postguerra xDDD

Yo no creo que me tatuaría nunca, en principio, pero he de decir que me gustan. Sobre todo en cuerpos femeninos.

3
Word-isBond

Cuesta más encontrar a gente de +25 sin tatuar, los hay bastante chulos pero la típica ancla, brújula, animalito, huellita de X, estrellita, o frasecita random dan bastante pereza.

Dofuramingo

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y apariencia. La mayoría de los tatuajes son garrapatos feos y repartidos por la piel sin sentido de la composición, pero esto no es problema del tatuaje como tal sino de que el general de la gente carece de sensibilidad estética, por lo que claro que la cagará consigo misma —y le dará igual. Pero ni son una moda (podrán pasar por momentos de mayor o menor popularidad, pero el ser humano se ha tatuado siempre) ni quien se tatúa debe ninguna explicación a quien lo cuestiona.

5
B

A mi juicio existen dos clases de personas:

  • Los que se tatúan para tratar de intimidar (lo cual tendrán que reparar en algún momento de su vida)
  • Los que se tatúan como expresión artística... para recordad una etapa, un dogma, ...

Los tatuajes de ambos tipos se notan a la legua...

1
DESTiGOE
#1Jae:

ves tias preciosas x la calle cn los putos brazos pintarrajeados de BASURA y yo me cagondios y en su puta madre

Cuando te canses de matarte a pajas y quieras meterla en caliente, vienes y nos cuentas.

granaino127

Hilo ciclico

1
neoline

https://onlyfans.com/lolobe4

De nada.

1 2 respuestas
Jae

#102 pintarrajos y silicona hasta en las pestañas

cuando crees k dios no podia castigar 2 veces

1 1 respuesta
neoline

#103 Si, y para tu desgracia no tiene pene.

5
xArtiic

Cada uno que se tatúe lo que quiera y que cada uno piense lo que quiera.

Es una decisión que tomas por la razón que sea, en todas las decisiones de algo que es permanente (los tatuajes no lo son, pero casi) hay que pensarlo muy bien y tienes que valorarlo si te merece la pena los riesgos si crees que puede haber alguno.

Por muy "retrograda" que se vea la manera de pensar de algunos con respecto a prejuzgar a la gente con tatuajes es una realidad que puede pasar, puede que en algún trabajo no des el perfil que buscan sólo por eso y al contrario y que tenerlos sea un plus.

Yo la verdad que los tatuajes me parecen de puta madre, sea por la razón que sea, para mi no es mejor un tatuaje con "sentido" que por que te gusta y listo, pero desde luego a día de hoy prejuzgo a los que se tatúan la cara, me parece un tipo de persona que o tiene ya la vida solucionada o no sabe tomar buenas decisiones.

1
LucianESP

#17 Será por yayos tatuados... Vuélvete a casa para ver el No-do

-Zack-

#32 te molan bastante si está cachonda la tía claro xD

1
B

Yo creo que los tatuajes te los tienes que hacer cuando estas tirando a la treintena o al menos a los veintimedios, varios que he visto con tattos antes de los 20 se han hecho un pedazo de mierda que me juego los huevos a que muchos se arrepienten. En mi caso paso de hacerme cosas permanentes, pero me alegro de no haberme llenado de tinta, seria muy probable que ahora tuviera una horterada de la que podría sentir vergüenza y hartazgo. Quizá algún día lo haga, pero tendría que tenerlo clarísimo, seguramente elegiría un sitio discreto que no me lo vea para no cansarme de el.

1
ManOwaR

Waifu material

1 1 respuesta
iZiDuR

a la ultima no la toco ni con tu polla

1 respuesta
-DesT-

#110

10 1 respuesta
iZiDuR

#111 tengo que decir, que el video me ha exo gracia. Pero esa tia pesa 45 kilos y tiene menos tetas que mi hija de 7 años. Asi que... NO, JAMAS.

brush

#17 Prácticamente todos los tatuajes dan un poco de asco pena pasados unos pocos años y estas "obligado" a estar retocando de vez en cuando.

iZiDuR

https://www.instagram.com/p/ChiJT3-qLV3/

PUAJJJ!!!

Es la misma que antes pero en otra foto, estoy muy out. Por esas orejas si que no paso. Tattos OK. Aunque esta se pasa haciendose los brazos negros, pero las dilataciones si que no.

Jae

k necesidad habia joder?????


a esta se los borro con tipex natural

2
T

Maricón y subnormal, bffffff

Elvisbal

no entiendo porque la gente estatua

2
B

#102 This is disgusting! where's their moral? where's their self respect? Where's their dignity? Where's the full video??

2
Hazzard

Precioso vamos. Vaya mierda de tatuajes, algunos son criminales.

1 respuesta
wajaromau

Vaya taras para hacerse eso xD

Usuarios habituales

Tags