no entiendo xk la gente se tatua

KnowtheFear

allmy

#84 Yo he visto esa explosión en Polonia este mismo año, he flipado con la cantidad de tatuajes. Antes de eso fuí en 2019 y ni de lejos era así.

imnothing

Yo paso de tatuadas. Quiero follar con mujeres, no mangas o adornos navideños. Dios, que puto asco de zorras tatuadas

TitoBurns

Como si ellas os quisieran follar a vosotros lol

20
dynamic

a mi la verdad es que me resulta horrible esteticamente

LaChilvy

Lo que yo me pregunto es de dónde sacarán la pasta muchos despojos humanos que no tienen ni oficio ni beneficio, pero van tatuados.

1 1 respuesta
Zeloran

#28 Pero que te crees que vamos persiguiendo a la gente que lleva tatuajes para insultarles y pegarles collejas? claro que les dejamos, solo estamos dando nuestra opinión sobre la gente que los lleva y su supuesta perdida de identidad. Tienes algún problema en que la gente dé su opinión?

stuckED

#10 puedes tener tatuajes y no convertirlo en una personalidad

hombremono

#67 pero buatdefaq!? mitiquisimo
quien cojones se lo tatuó?

brush

#119 este ya se hizo los blackout para tapar la mierda que se había tatuado y aún es un chaval , veremos en unos años 🤣

intelntl

#38

NSFW
Perkele

#126 anda que no tatuan por porros o incluso gratis los perroflautas en las casas okupa. Otra cosa es llevar un brazo de 1 año de lista de espera.

-Orb-

Los tatuajes quedan bien porque la tía está buena, dejad de autoengañaros al solitario.

2
B

#109 Se ha tatuado una manga de brazo lol

2 respuestas
Fyn4r

#134 es que había mucha mierda que tapar en esos brazos xddd
Edit: Bah nada, pensé que hablabas de rekless xd

1 1 respuesta
B

#135 Y yo antes del edit estaba dudando si hablabas de otros tatuajes o cortes, y viendo el perfil no descotaría que fueran ambas.

Del estilo:

1 respuesta
FrankSlade

"Se marcan las reses"

Dicho ésto es muy simple, desde el principio de los tiempos la gente tiene la necesidad de sentirse único y diferente. ¿Y que hay que te diferencie más que un tatuaje?

Por eso, en ésta sociedad cada vez más individualista, los tatuajes han proliferado como setas, pero no pasa nada pronto los especiales, seremos los que no tenemos.

En cuanto a las tías con tatuajes, si solo las quieres para follar ¿que importa lo que se tatuen?

Lizardus

#136
Pues será que no mola llevar la cicatriz ahí al aire , tapársela es de ser un betardo . Yo mismo tengo el viente abierto en canal de una apendicitis que casi me lleva al otro barrio ( con su peritonitis y su fase gangrenosa que se extendió por el cuerpo ) y cuando me preguntan que es el estropicio que llevo ahí abajo les tomo el pelo diciéndoles que es una cornada.

Y cuela en ocasiones aKJJJ.

4 2 respuestas
LeeSinGafas

He visto comentarios menos boomers en comidas familiares

2
wOlvERyN

#138 mi padre lleva una cornada de toro de fuego y dice que es una peritonitis 🙃

2 1 respuesta
SwarkO1

#138 #140

5
Endorfina

A mí no me gustan nada en general los tatuajes y muchos los encuentro antiestéticos. Por lo tanto no me tatuo.

Los demás que hagan lo que les apetezca con su cuerpo.

2
ManOwaR

#134 es el tatu de moda, el blackout. Ahora se lleva mucho eso o el blast over.

1

Usuarios habituales

Tags