No follo ni pagando: TAN cuerpoescombro soy o que cojones pasa?

maesegorod

¿Y la anécdota de la prostituta que rechaza tu dinero? No das lo que prometes.

18
BLaCkDaRk

yo soy mas de Brad springsting

2
Original

#28 te me relajas o te rebiento

Retourned

Las mentes follan antes que los cuerpos

Troyer

#1 tendrás el combo de cuerpoescombro, cara de mierda y además muerto de hambre.

B

#1 la cara, actitud, la labia y tu economía es el 70%. El cuerpo eres normal, que es el 30%. Así que algo del 70% debe de fallarte.

benjajim

La cara no se entrena

samusamu

A mayores de lo que te han dicho.

Pareces bajito con no más de 70 kg, usas gomina y parece que tienes bastante vello corporal.

Lo más seguro es que tengas que cambiar de peinado y de armario para al menos aparentar la seguridad que no tienes.

Cuida tus redes sociales un poco más.

Si lo que pretendes es ligar por ese cuerpo entonces estás acabado.

Ese cuerpo debe ser un punto neutro a considerar por cualquier chica que evalue si estar contigo, ni estás fuerte para que sea positivo, ni gordo o demasiado skinny para que les des asco.

Simplemente estás en un montón de otros cualquiera.

1 respuesta
Imperium

1 1 respuesta
K

bienvenido a la era de tinder y a las folla hombres perfectos, el nivel de exigencia de la mujer gracias a estas aplicaciones esta un nivel casi inalcanzable por el 99% de los mortales.

1
wHiTefOx

Te canta el aliento a cloaca

AikonCWD

pero y la cara? como la tienes?

Grimmer8

¿Quién es Bruce Pitt?

1 respuesta
tiche

¿Has pensando en preguntárselo a tus amigos cara a cara en lugar de hacerlo en un foro infestado de trolasos?, no sé, digo yo.

Si no ligas es porque, o no lo intentas, o no tienes nada que ofrecer, y ahí no hablo sólo del físico, sino de tu forma de ser, cultura general, desempeño en situaciones, gracia, etc. A las malas, siempre podrás irte de guarras con uno o dos amigos y que te quiten el requesón.

TitoBurns

Cuando definas quedaras top

Word-isBond

Te diría que físicamente no estás mal y que el problema debe estar en tu personalidad de mierda, pero tienes toda la pinta de haber creado el hilo para que te digamos que estás bien, así que vete a tomar por culo, personaje.

2
B

Pues tengo varias posibilidades para que eso ocurra viendo lo que ofreces:

-Tu cara tiene que ser de lo peorcito.
-Eres insoportable.
-Tienes -5 a carisma.
-Todas las anteriores son correctas.

Aunque también falta contexto de ese cuerpo. Ponte al lado de un billete de 5 € a ver si eres tamaño minion, en cuyo caso metete un -2 a la puntuación sobre 10 general y dudo que llegues al aprobado.

Xi_Jinping

a mi me pareces muy atractivo. pero claro, yo solo soy el presidente de china.

cosas que me gustan de ti:

  • el vello, me parece algo bastante atractivo en un hombre (en mujeres ni fu ni fa)
  • los brazos son anchos, no son palillos.
  • los pezones son bonitos
  • la panza es bonita
1 respuesta
Overwatch

#29 Y muchos tomates cherry

tute07011988

Hay señores maduros en las estaciones de autobuses que estarían encantados de frotarse contigo. Si no follas es porque no quieres.

Pezpala

#25 O Brad Lee

1
djamb

#24 parece ser que alguien que no folla ni en el baño xD

1mP

Moreno obrero. Métele mano a eso mi'rmano.

sergioRG

Hostia con foroculturistas, que el físico de #1 no es para vivir de él en Instagram pero ya está mejor que el 90% de gente con la que te cruzas por la calle jajajaja

Dicho esto, sin la cara y sin conocer tu personalidad es difícil opinar, pero de haber algún problema tiene que estar en esas dos cosas.

Danitori

Estoy mas flaco que tu y soy un cuerpo escombro que mide 1,86. Lo que viene siendo una mantis religiosa gigante. Con carisma y humor no me ha ido mal

ah, y me mide 20cm obviamente

BernyMoon

Quizás es que de cara eres más feo que un coche por debajo. Pon foto de cara y opinamos todos.

DeAthOnE1

Pues seras horrible idiota

Shaken

Pésima gestión de la herencia, aprende un poco del maestro Maiki

1
B

Puede que el problema esté en la cara, el aliento o la personalidad.

wolfmanovich

#25 Steven Stallone

Usuarios habituales