No follo ni pagando: TAN cuerpoescombro soy o que cojones pasa?

Camperito

No digas eso, cuando estabas en la barriga de tu madre ya te folle yo varias veces, lo que pasa que no te acuerdas tonto

1
jocker8

opino que deberías afeitarte los pelos de los antebrazos, parece un brazo de gitano (dulce).

Perkele

El cuerpo no hace mucho a no ser que quieras entrar por el y la personalidad se deje de lado, como no va a ser el caso viendo tu condicion fisica, mejora tus habilidades sociales porque puede que seas un muermo o no destaques por tu carisma.

SuperMatute

Normal

Soy_ZdRaVo

#43

10
XarevoK

Tienes un cuerpo estándar, para follar tienes que currartelo igual que los demás y pocos follan con facilidad con un cuerpo estándar.

También habría que ver también tu cara para ver si sumas o pierdes puntos.

w4lk3r

Cómo Pitt brosnan en el club de los poetas muertos

RocKO

Es un cuerpo normal, ni eres un gordo ni estas mazado. Por tanto, salvo que seas guapo o tengas atributos extra como personalidad, labia, DINERO, etc etc, vas a tener que currartelo porque serás del montoncete del medio.

1
jocker8

Podrías poner una foto de tu outfit habitual ? eso quieras que no llama mucho la atención, porque mal cuerpo no tienes....

Yo veo a una chica y por muy buena que esté si viste como las chuches o demasiado estándar y no me llama.

AlexGc

Y cuando te hablan de personalidad no significa ser un simp, puto simp.

Kory

El problema es que eres mas feo que una tormenta de mierda.

keros

Lo de pagar seguro que no lo has probado, sino no hubieras abierto este hilo.

B

#48 Cuidao que me han dicho que en china te fichan por estas cosas y no te dicen na, pero cuando vas pallá, pum, te meten en la cárcel y nadie te libra de limpiar perscado o hacer bolsas de doritos.

WANGO1

Da igual lo fuerte que estés si eres un carapolla.
Operate la cara y escucha a las mujeres.

1
SwarkO1

#39 ha pasado desapercibido pero tienes mi manita
#1 es por la camiseta de star wars roñosa, por tu cara, por tu personalidad, por el aliento, por tu actitud o por una combinacion de todo lo anterior

Cruzer

Feo y rata

JackWhy

#22 y calvo

Snorky

puff esa cara no tiene buena pinta

35 2 respuestas
eXtreM3

#78 xdddd

Lusqt

En Sheffield te lo solucionan rápido por 50 libras.

ihowellr

La cara... la cara es la clave.

usarmy

No pones la edad que tienes. Si pasas de los 30 no está mal. Con más de 40 muy bien.

Ronjoujoujou

No lo entiendes por qué no has subido foto de la cara.

Entonces te cuadra todo. Hasta tu retraso.

_Snatch_

Estas a un bocadillo de estar gordo.

1
E

#78 eso parece un coño

sagha

el problema sera la cara

jesusml

a que te refieres con ni pagando xdd

SIRSANCHO

@puta opinión?

CaN3Va

Aun sin ver la cara creo que le problema va a estar en la actitud y en la personalidad. He visto a orkos llevándose a mujeres guapas muchas veces, la labia chaval...

1 respuesta
Krozhet

Menudo pedazo de friki estás hecho

#89 Imagínate su labia y personalidad cuando sube fotos sin camiseta preguntando en un foro por qué no folla el chaval.

1 1 respuesta

Usuarios habituales