No he defraudado

ElPorrero

Gracias a los que ayudasteis en el crawfandin santander, ya les he dado sus 7 euros de mierda, y os preguntareis... que habra hecho con el resto? Pues obviamente, hacer lo que vosotros quisierais que yo hubiese hecho con ellos, disfrutar. Pues bien, ya no tengo los numeros rojos, y gracias a vosotros en vez de marihuana exterior he comprado interior y hachis dry del bueno, y una pastilla de mdma. voy to empastillao y eso, sois los amos. Este pepazo va por los que me ayudaron y por los que me criticaron o no ayudaron tambien, pues esos son quienes mas ayuda necesitan, ayuda de si mismos para desprenderse de su odio y dejar de criticar a los demas. Buenas noches gente, me voy a fumar un bongazo y disfrutar el pastillazo

67
r0n1n-gklan

Del porrero dsd xikitito

1 1 respuesta
ElPorrero
4 1 respuesta
ElPorrero

#2 yo soy tuyo desde antes de que lo supieramos ambos. Yo soy tu ermanooo tu eres yoo ke dise lokooo

ElPorrero

27/3/2023 El Pelotazo Del Santander

1
w4nx1

Cuánto te ha comprado Billa?

1 respuesta
ElPorrero

#6 no se que quieres decir, especifica. Una vez me meti con su rodilla coja en oftopic o algo asi y me metio punish dese

20
Dek0

Eso de que te ayudan consiguiendo que compres más droga, es un poquito cuestionable xd

Es como el mendigo que te dice que necesita dinero para comer, y luego se lo gasta en el pico o en Don Simón.

1 respuesta
ElPorrero

#8 Yo no pedi nada en ningun momento. Hice una pregunta, sin peticiones, la gente pidio paypal y yo lo pasé por si alguien queria tene run detalle. Ademas hablo en nombre de todos los que me han aportado, que ellos querian que les diese este uso, y que no me vais a joder ahora con moralismos y pollas. Otro bongazo me voy a fumar a tu salud

1 1 respuesta
Overwatch

Haces bien, fumate otro

2 1 respuesta
ElPorrero

#10 porsupuestada que llevo

eviden

animo, de todo se sale

Dek0

#9 no, si contra el hecho que te haya dado dinero quien quiera no tengo problema, lo tengo con decir que usarlo para drogarte más, te está ayudando en algo xd

1 1 respuesta
ElPorrero

#13 He agradecido la donacion, no el fin. En fin. Pa ke coño kieres diskutir xd ke ganas ke pierdes ewfveropvjerooervjeor turudururudududududndudududuurdudund d MEE MDMD MII EM EEIIIII EM DI EM EEIIII

7
Albertsson

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

#1 ¿tienes curro? Cualquier clase de trabajo que te exija un minimo de movilidad (coche) ya estas poniendo en riesgo a gente inocente yendo "to drogao" por la carretera.

Pero dudo mucho que ni tengas carnet.

1 respuesta
ElPorrero

#15 Q pesaos y tu quien eres para saber en que estados conduzco o no. Pero tienes razon, no tengo carnet. Me lo voy a empezar a sacar ahora en abril, intentare tener el teorico en menos de 10 dias y que te den por el culo si te encuentras conmigo al volante

1 1 respuesta
Albertsson

#16 🤣🤣🤣

Es normal que me preocupe de algo asi, una persona drogada/alcoholizada en coche es un puto peligro para si mismo y para los demas.

Dicho esto ojala, OJALA, el carnet te de la motivacion de salir de la droga. Ojala.

1 respuesta
ElPorrero

#17 Mi mayor motivacion cuando tenga el carnet va a ser meterte con las largas por detras y jugar a los coches de choque

49 1 respuesta
E

No plantas tu propia marihuana? Si que me has defraudado.

1 respuesta
ElPorrero

#19 si pero este año no, osea el pasoa no, alomejor este si

E

Lo que quisiste decir "Tal vez en un futuro".

Kory

Un porrito a tu salud porrerico!

Lizardus

@elporrero yo me abría un Onlyfans

1 respuesta
Artemax

Si una persona que debe 7€ tiene que recurrir a un foro para que le hagan donaciones, luego digamos que entre todas las donaciones recibidas paga la deuda + se lo gasta en droga, eso quiere decir que hay una tercera entidad que se encarga de mantener al sujeto principal, ya puedan ser padres (curioso mantener a un drogadicto aunque sea mi propio hijo) o posiblemente papá estado.

Disfruten lo drogado.

1 respuesta
TripyLSD

#23 Onlyporros

#24 Queremos transparencia de esas donaciones. Igual aquí hay intereses políticos cruzados o financiación ilegal

VonRundstedt

Grande Porrero, no te he donado una mierda porque los vicios se los paga cada uno, no me seas ladilla, pero grande igual.

1
Albertsson

Que le deis manitas a este pedazo de subnormal solo habla de lo tontos que sois dando a este personaje la fama que no merece en el foro.

Pero alla cada uno con su retraso 🤷‍♂️

1 2 respuestas
Valdi23

#3 polvoraaaaaaa

1
tute07011988

40 2 respuestas
Albertsson

#29 Ahi ahi rage total xdd

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • ElPorrero
  • margariskid
  • Erpotro
  • Kory
  • wildmerm
  • Albertsson