No he defraudado

Erpotro

#60 No brooo al parque a fuma porrooooh

1 respuesta
ElPorrero

#61 lunes de litro y porros

2 1 respuesta
Erpotro

#62 Grande Porrero, sigue así!

margariskid

23 2 respuestas
ElPorrero

#64 brutal

2
Zero_G

Grande Sergio

3
Lizardus

Yo recuerdo uno de los primeros directos del porrólogo el porrero en el que comentaba como uno de sus amigos se había metido de lleno en el mundo de los streamings y se había comido una mierda como un piano , mientras que él en 2 directos tenía ya su público y seguidores sin quererlo y sudando prácticamente de todo ( calidad de la cámara, horarios, esfuerzo etc ) .

Grande la moraleja que nos brindó @elporrero en directo que era algo así como" No te curres mucho las cosas , si total después va a venir un gilipollas que sin quererlo y sin esforzarse va a conseguir mas que tu " .

Filosofía porrera en su máxima expresión.

8 1 respuesta
B

#29 hay un poco de papada en tu rage

Jok3r

#47 Así pagamos todos no? jeje tu superioridad moral del carrefour vislumbra un resquemor tal vez por experiencias cercanas de amistades o familia, o simplemente porque te hace sentir mejor, en todo caso desear el mal a nadie es el regalo de la mediocridad, de la inmadurez, de la amargura, si quieres ser un poco más didáctico nos la sudará igual porque te expresas como una alfombra, pero no esperaba tanta maldad de ti Tito.

Méditalo, a sano no me ganas ni a % de grasa por kilo, eres tonto, pero no tanto.

¿Qué te pasa?

contris

Donde se pueden ver esos videos del porrero?? o una foto? NEcesito ponerle cara ya.

Overwatch

#67 Siempre nos da consejos de vida... es un sabio con su porrologia.

yowinz

Joder, siempre me queda la duda cuando no creas hilos si seguiras vivo. Y que alegria cuando abro uno de tus buenos post y veo que sigues padreando como siempre.

MONSTRUO!

malahierba93

para una mascota entrañable que tenemos en el foro, y os lo quereis cargar....

elporrero for president!!!

ukuki

Putas chupipastis

RosaNegra

#64 el meme es grasioso porque la gente espera que la palme de una sobredosis y el otro está deseando morirse de una puta vez.

Es un win win para el foro

hP

#18 pero tio jajaja, se te va demasiado la pinza.

1 respuesta
Lizardus

#76
La pandilla sangre en versión drogas.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • ElPorrero
  • margariskid
  • Erpotro
  • Kory
  • wildmerm
  • Albertsson