¿Por qué no hizo Santi Abascal la mili?

Lexor

#60 si nos vamos a la respuesta seria te dire que a mi tambien me parece un poco cinico
Yo estaria a favor de que volviera la mili obligatoria PERO no la he hecho y me parece un poco cinico pedirla sin haberla hecho asiq no puedo estar a favor AHORA si estuviera en un partido politico y mi vision se pudiera volver algo real deberia tener un profunde debate sobre ello, pero como estamos en un foro pues....xD

1 respuesta
rusillo_

Menudo niñato, que en vez de ir a la mili se metio en politica en el mejor sitio donde uno podia ser politico del pp o del psoe xd.

Culebrazo

#61 a mi por las cosas que me han contado me hubiera gustado hacer la mili en ceuta :smirk: buenas fumatas se pegaban por alli xD

Yo obligatoria no la pondria, pero un programa especial para ninis que se les quite las tonterias no te digo que no. Si a los 18 has dejado los estudios y no tienes ni la eso ni has hecho por trabajar, un añito al gulag

Un poco arriesgado darle conocimientos sobre armamento a algunos de esos sujetos, pero un año levantandose a las 6 de la mañana para dar vueltas a las barracas te hace un hombre nuevo

Yo agradezco bastante haber tenido a mi jefe ex militar. Aprende uno rapido cuando callarse, cuando fumar (me obligaba a ir a fumar quisiera o no xD), y cuando se podia opinar. Es impagable (previo "permiso") el poder hablar las cosas con el sin tapujos y sin temor a repercusiones cuando hablabamos las cosas off the record

1 respuesta
malakito

#48 Uffffff, huele a esocido hasta aqui amic, no puedes relajarte ni en FEDA¿?

1 respuesta
Lexor

#64

#64malakito:

huele a esocido

#63 lo que hace la edad macho xD esa forma de ver las cosas yo al menos con 18 años no la tenia
lo de la mili en ceuta hubiera sido para quedarse ya y montar la teteria de rigor :rolling_eyes:

Agrael120

Porque es puro humo.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • malakito
  • Culebrazo
  • sephirox
  • KirK
  • Geor
  • alblanesjr