No lo entiendo

Ozonoo4

Soy incapaz de imaginar al ser humano o grupo de humanos que empezaron a cocinar coliflores y viendo como huelen y saben, se las comieron y siguieron haciendolo hasta nuestros dias.

Ahora en MV me direis que a todos os gusta y que es lo 1º que recomiendan los de fitness xD pero conozco muy muy muy pocas personas, como 3 o 4 a lo largo de mis 28 años que me hayan dicho "pues cocidas asi solas estan ricas". Lo normal es que con bechamel o en pocas cantidades junto a otras cosas, puede que tengan su aquel porque se disimula lo puta mierda que es.

Pero que si, hay a quien le gusta como a los que les gustan los garbanzos tostados del revuelto de los frutos secos, a quien le gusta comerse una cebolla o un ajo a mordiscos y hasta he visto en un bar lampreas en su sangre (sanguijuelas vamos)... hay gente muy rara.

29
XarevoK

No te falta razón Ozonoo4, no te sobra razón.

5
Porimas

Por mi se pueden extinguir las putas coliflores y su puta madre

3
D

hombre con bechamel y queso está que flipas ya solo por eso tienen perdón que solas estén asquerosas

1 respuesta
X-Crim

Me alegra ver esta cantidad de threads de buena calidad donde prima el buen rollo. Ya podría aprender offtopic.

Así sí.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#4 lo que esta que flipas es la bechamel y el queso. La coliflor esta ahi para hacer de colchon, cualquier otra cosa que la sustituya va a estar mejor.

Berenjenas con bechamel y queso, por ejemplo.

2 2 respuestas
D
#6Ozonoo4:

Berenjenas con bechamel y queso, por ejemplo.

pues no te falta razón

X-Crim

#6 lo peor es que piensas que he sido sarcástico y nada más lejos de la realidad. Me gusta ver actividad en FEDA, con debates sanos entre usuarios mentalmente inestables. Yo el primero.

Un saludo Ozonoo4!!!

3 respuestas
Ozonoo4

#8 de que hablas sanic? que delfin ni que sarcasmo?

Es que creia que habia posteado Snorky xD :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
X-Crim

#9 no te preocupes, esta te la guardo

Orteku

Verdades como puños, que cosa más asquerosa solo con olerla.

Ridote

No tienes ni puta idea macho. Una buena coliflor cocida, con un filete al lado, luego quitas la coliflor y pones unas patatas fritas, un par de huevos fritos y unos pimientitos fritos y está eso de puta madre.

56 1 respuesta
K

En crudo está más rica la coliflor

1 respuesta
XarevoK

Tu si que estás rica en crudo.

1
Sephi19

La colifrol esta rica cabrones, huele como el culo ? Sí. Pero el brócoli tambien huele fatal y estan decentes.

Cómo se nota que no habeis pasado hambre.

1 respuesta
zazgan

#5 Que te calles payaso.

1 1 respuesta
X-Crim

#16 esto no tienes cojones a decirmelo en feda

1
ercabesa

Respeto todas las opiniones, un abrazo, buena tarde tengan ustedes.

B

#1 los garbanzos son lo puto mejor, así como las mini cebollitas que sirven con las aceitunas. Y sí, la coliflor está buena lo que pasa es que no eres suficiente maduro para apreciarlo.

miky96es

Con lo buena que está la coliflor hervida, es dulce pero bueno soy rarito del gusto porque me gusta también la cebolla cocida en las sopas, por el simple hecho que son un poco más dulces, igual con la zanahoria

tute07011988

Hay gente que tiene gustos diferentes a los de mi ombligo, no lo entiendo.

B

rica rica, con aceite vinagre y ajo o albardada, albardado todo esta bueno, y el brocoli y la romanescu tambien estan buenas y son muy sanas, yo entiendo que te cueste mas comer coliflor que comerte una hamburguesa pero que no te guste.... hambre teniais que haber pasado

Word-isBond

Cerdacos.

B
#8X-Crim:

con debates sanos entre usuarios mentalmente inestables

Pero es que esto es feda

ercabesa

Todavía ni un chiste sobre la madre de #1 ?

Lenix

que agggggco

1mP

Bueno, si después te comes una buena polla detrás, sabe hasta rico.

maw1

También está muy buena la coliflor con pimentón de la vera y ajos fritos

joked9

y los que se comieron una polla como tu abuela??????????????????

Pjroll

pues cocidas así solas están ricas

1 respuesta

Usuarios habituales