No lo entiendo

Ozonoo4

#58 Estoy de acuerdo con lo que dices.

¿Entraria la coliflor en la categoria de alimento fetiche?

Por ejemplo el queso azul/roquefort, a mi me chifla pero cuando lo como la respuesta generalizada del resto es asco. Es queso podrido lol.

PD: ¿cuando sabemos que el queso azul esta podrido? :psyduck:

1 respuesta
B

#61 a mí me encanta el queso tierno y semi, pero para mí los quesos con moho obviamente están caducados. Nunca he entendido por qué se come pero lo cierto es que para muchos es una delicia jajaja.

Y amí que se me perdone pero yo si veo un yogurt con moho no me lo comeré y probablemente muchos otros tampoco, ahora, si es en queso entonces pasa el test.

Yo no lo pruebo, gracias.

B

La coliflor no sé pero el brocoli me gusta, mucho de hecho, odio la verdura pero me pones unos brocolis y me los zampo a gusto.

AlexGc
Neodux

Mis dies, lo llevo pensando toda la vida. ¿Como cojones a alguien se le ocurrió comer esa mierda con el olor que tiene?

androide

Jambi

Con la coliflor no hay limite anual como con las pollas. Por algo será

Gorevid

#12 o Choricito frito

1
dalorend

Mi tia se como los ajos crudos, cuando la veo se me queda una cara de tonto para foto. Eso sí, después intento alejarme un poco de ella porque tiene un aliento que tira a un ejército xd

1 respuesta
saruto

a mi me da alergia así que eso que me quito pero mi madre la hacia frita y estaba rica pero la hacia de manera que quedaba una pasta que estaba buena con huevos fritos y eso, pero en general es mierda, gracias a dios tengo alergia a un huevo de verduras que son puto asco como la coliflor, berenjena, brocoli y esas cosas

Lizardus

Colifor hervida fria, con un poco de vinagre , aceite y sal, manjar de dioses.

1 respuesta
C

A mi las coliflores y el brócoli me encantan. No sé a qué viene tanto drama.

Guevara

Puta basura hombre
Yo solo me alimento de cosas que hayan tenido sentimientos

Francisquito

Coliflor cocida con un chorrito de aceite de oliva, maravilla.

maliaradia

#71 nunca la he comido fria en plan ensalada, algun dia a lo mejor me lo apunto

Yo esto de "como hemos llegado a comer esto" siempre me lo he preguntado con casi todo xD

1 respuesta
Baltar

#8 FEDA por siempre

1
Lizardus

#75

Y si le pones unos ajitos fritos por encima espolvoreados ya tocas el cielo vegetal.

B

El amor inmaduro dice: “te amo porque te necesito”. El maduro dice: “te necesito porque te amo” KTDN(

bLaKnI

holaamigosyamigas mirad, oi voi a coercolifl0r

B

ricas asi solas cocidas estan pues

ThOrKeMaD

Pues el couscous de coliflor es de otra liga:

https://cocinillas.elespanol.com/2015/04/receta-de-cuscus-de-coliflor/

No tenéis ni puta idea

Franark

#69 El ajo crudo puede ser incómodo de comer y te puede dejar mal aliento, sí, pero tiene mogollón de propiedades medicinales y se ha usado desde tiempos inmemoriales. De hecho ayuda más contra los resfriados que el puto Frenadol :P

Y como anécdota varios gabachos que conozco dicen que los españoles olemos a ajo... debe de ser porque ellos tienen unas narices que no les cabe en la cara de grandes que son y captan más olores que el resto de la humanidad :P

1 respuesta
NecotexD

A mi la coliflor cocida me gusta bastante... ;( y los ajos tambien estan de puta madre.

dalorend

#82 SI si, totalmente, por eso se lo toma porque le viene bien pero esque yo no sería capaz ni de comerme un cuarto de ajo crudo, hay que tenerlos bien puestos :grin:

Xreal

Pues la coliflor es una de las verduras con un sabor más suave. Si todavía hubieses dicho las coles de Bruselas, que son todo lo contrario...

Cocida con un poco de aceite, vinagre y sal está rica.

1 respuesta
ercabesa

#85 sabor*

B

mi vieja le pone vinagre al cocerla para que no huela tanto y me jode, que huela joder. que os la comais y me la chupeis

Headhunt

Yo pienso lo mismo que el primero que se le ocurrió comerse un puto percebe.

1 respuesta
Lecherito

En mi curro hay un pavo que se las trae todas las semanas con pasta, y sin ninguna salsa.

No se que le pasa a la gente macho

tute07011988

#88 *una puta polla de percebe

1

Usuarios habituales