No me puedo creer lo que ha hecho Google...

intelntl

Qué horror los nuevos emojis compae

PrinceValium

Y así se consigue que se hable de tu marca.

Si es que sois unos pardillos xD

1 respuesta
tute07011988

#32 ya ves, panda de losers, si no es por esta gente no se nombra a Google en décadas; pringaos.

Fliyin

Exacto, gracias a esta estrategia ahora conozco a google y apple, que cabrones

3 1 respuesta
PrinceValium

Es verdad, no tienen, no tienen equipo de publicidad, q tonto soy. Os pido perdon desde el fondo de mi corazon.

1
strobe

Esto con Apple no pasa.

B

La puta luna macho, se han cargado la puta luna, con lo útil y versátil que era ese icono ahora no vale para nada...

thecaballero

Ahora está donde debía de estar desde el principio

Yllek

Mmmmmmm yo tengo android y no me sale así la hamburguesa, los tengo actualizados i promise, pero me sale: pan, cebolla, ketchup, queso,carne, tomate, lechuga y pan, lol

1 respuesta
smoGG

#39 yo igual, actualizado a la última versión y el queso está en su sitio, no se de que hablan

1 respuesta
Yllek

#40 jajajajajaj "no se de que hablan" son unos locoooooooos

1
squa1o

Forever in our hearts.

1 respuesta
Yllek

#42 esta es la vieja? porque yo la sigo teniendo igual

1 respuesta
squa1o

#43 Vende ese móvil por miles de euros, como pasó cuando quitaron el flappy bird.

1 respuesta
B

Soy el único que pone una loncha de queso debajo y otra encima?

1 respuesta
gebimelo

#29 Porque ya lo han hecho :wink:

1 1 respuesta
garlor

#29 esta la cosa calentita y llegas tu a liarla mas, quieres iniciar la 3ª guerra mundial?
#45 yo la pongo enmedio, parto la hamburguesa por la mitad y pongo un par de triangulos de queso de oveja y otro par encima

Yllek

#44 jajajajajaja ojalá! tengo la última versión del whatsapp y desde que cambiaron los iconos no tuve mas actualizaciones, no sera que no buscáis bien?

MrBigel

#34 Para que hace coca-cola publicidad si el 90% de usuarios que consumen su publicidad ya la conocen, envíales un correo y ábreles los ojos.

lebrilla

#46

1

Usuarios habituales